Estaba esta tarde en la hora de la siesta tumbado en sofá haciendo un poco de zapping, cuando veo que en "Aquí hay tomate" estaba saliendo algo de cetrería. Efectivamente estaban hablando del "Real Gremio de Halconeros del Reino" (que este creo que es su nombre completo) y comcretamente de su presidente o "halconero mayor" Antonio de Castro. Había un reportero haciendo guardia para hablar con este hombre en la puerta de su casa, en una lujosa urbanización de Madrid (no se cual), vamos en plan Pantoja y caso "Malaya".
El programa hacia eco de unos rumores acerca de un supuesto aprovachamiento económico de este señor y otros miembros del gremio y también de objetos de valor de la realeza vinculados con este tema, cuando se supone que se trata de una asociación sin ánimo de lucro. Al final consiguen hablar con Antonio que lo desmiente todo y su vez insinua que se puede tratar de unas críticas vertidas por un ex-miembro del gremio(cuyas iniciales eran A.P.) que fue expulsado por llevar a cabo unas acciones por las cuales no merecía seguir preteneciendo a dicho gremio (" ahí es ná")

Encima van y le preguntan si tenía licencia de construcción porque por encima de la valla se veía que estaba construyendo unas halconeras en su jardín.
A mi no me importa mucho si esto es verdad o mentira, solo era por comentarlo con vosotros, a ver si alguien más lo ha visto. Mi opinión es que estos del Tomate son lo más rastrero que existe en la tele y van buscando carnaza donde sea. Lo que me pregunto yo es ¿qué coño les importa esto a los del Tomate? ¿qué tiene que ver esto con la prensa del corazón?

Ahora que me acuerdo ya trataron de meterse una vez con Félix, acuasandolo sin conocimiento alguno de maltratador de los animales, cuando se emitieron unos capitulos por memoria del 25 aniversario de su muerte. Eso que son unos ........

Bueno os dejo ya que me enrollo con el marujeo

Un saludo.