Real Gremio de Halconeros en el Tomate

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
jose gonzalez
Senior
Senior
Nombre completo: José González
Asociacion de cetreria: R. de la Fuente
Libros preferidos: Todos los que he leido me han gustado
Contactar:

Real Gremio de Halconeros en el Tomate

Mensaje por jose gonzalez »

Pues eso, yo me he quedao flipao cuando lo he visto. Si no me equivoco todavía no ha dicho nadie nada sobre esto en el foro. Supongo que ha esa hora muchos de vosotros no estaría comodamente viendo la tele. Me explico:

Estaba esta tarde en la hora de la siesta tumbado en sofá haciendo un poco de zapping, cuando veo que en "Aquí hay tomate" estaba saliendo algo de cetrería. Efectivamente estaban hablando del "Real Gremio de Halconeros del Reino" (que este creo que es su nombre completo) y comcretamente de su presidente o "halconero mayor" Antonio de Castro. Había un reportero haciendo guardia para hablar con este hombre en la puerta de su casa, en una lujosa urbanización de Madrid (no se cual), vamos en plan Pantoja y caso "Malaya".

El programa hacia eco de unos rumores acerca de un supuesto aprovachamiento económico de este señor y otros miembros del gremio y también de objetos de valor de la realeza vinculados con este tema, cuando se supone que se trata de una asociación sin ánimo de lucro. Al final consiguen hablar con Antonio que lo desmiente todo y su vez insinua que se puede tratar de unas críticas vertidas por un ex-miembro del gremio(cuyas iniciales eran A.P.) que fue expulsado por llevar a cabo unas acciones por las cuales no merecía seguir preteneciendo a dicho gremio (" ahí es ná") :baila5: . Y como son los del Tomate enseguida se pusieron a hablar de si esto era una sexta y yo que se cuantas cosas más!! :demonio6: :loco:

Encima van y le preguntan si tenía licencia de construcción porque por encima de la valla se veía que estaba construyendo unas halconeras en su jardín.

A mi no me importa mucho si esto es verdad o mentira, solo era por comentarlo con vosotros, a ver si alguien más lo ha visto. Mi opinión es que estos del Tomate son lo más rastrero que existe en la tele y van buscando carnaza donde sea. Lo que me pregunto yo es ¿qué coño les importa esto a los del Tomate? ¿qué tiene que ver esto con la prensa del corazón? :loco: Parece que este tal Antonio es un personaje algo conocido y algún miembro más del gremio también, pero sigo sin entender que pinta esto en el Tomate.

Ahora que me acuerdo ya trataron de meterse una vez con Félix, acuasandolo sin conocimiento alguno de maltratador de los animales, cuando se emitieron unos capitulos por memoria del 25 aniversario de su muerte. Eso que son unos ........ :dispara1:

Bueno os dejo ya que me enrollo con el marujeo :meparto2: :risa2: :lol:

Un saludo.

chino_11
Senior
Senior

Mensaje por chino_11 »

hola jose!
Yo tmb lo e visto llevan hablando del tema 3 dias incluso uvo una entrevista con guillermo santalla a ver com acaba esto por que creo que va para largo Si la puedes conseguir te la recomiiendo la entrevista del guillermo es genial...Los pone.....que da gusto
Piensa que la alambrada es tan solo un trozo de metal algo que nunca puede detener sus ansias de volar!

jose gonzalez
Senior
Senior
Nombre completo: José González
Asociacion de cetreria: R. de la Fuente
Libros preferidos: Todos los que he leido me han gustado
Contactar:

Mensaje por jose gonzalez »

Hola Chino_11!!

Pues no lo sabía, yo lo he visto hoy por primera vez. No se de donde puedo sacar esa entrevista, me gustaria verla. Si sabes algo me lo dices.

Que yo no me quiero perder ni un capítulo del culebrón!!!! :baila5: :meparto2:

Un saludo.

José González Bautista.

jangi_la
Master
Master
Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria

Mensaje por jangi_la »

ola buenas retomando el tema del gremio de halconeros , no se si os disteis cuenta cuando entrevistaron a Antonio Castro , la pregunta fue asi.
¿si uno se kiere registrar en el gremio de halconeros k debe hacer?
su respuesta fue asi:
se puede registrar CUALQUIER persona
pagando una cuota de entrada de 1200€ y mensual de 300€, tener un titulo NOBILIARIO y algo mas,
o sea k no esta al alcance de la mayoria de nosotros por no decir todos
porque yo no soy conde ni nada por el estilo jajajaja :meparto2:
saludos :ganador2:
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros

Juli Fernández
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Juli Fernández »

Parece mentira que le den credibilidad a esta peña porque cuando se casó el príncipe le regalaron creo los reyes de Dinamarca una prima de gerifalte.El hombre no supo que hacer con ella y se la dejó en depósito a un cetrero de las Rozas.
Si fuese verdad que esa gente existe esto no hubiese pasado.En fin........montage, montage y todo sea por la pasta que genera la audiencia......jajajjajajaja Los tienen tan aburridos que se han de inventar lo que sea...juasjuas

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

Este tema lleva casi dos semanas en el TOMATE,

yo personalmente lo he seguido casi todos los dias y todabia estoy flipando puesto que cuando vi que trataba de cetreria me interezo,pero viendo lo que vi,
creo que es mejor callarse, por que se puede liar una grande y mas cuando vi alguna cara conocida de aqui del foro,

Y no he querido decir nada porque segun dicen JUAN MUÑOZ es muy polemico y he estado calladito,pero viendo un post que tratais del tema,pues voy a dar mi opinion,

Los del tomate se meten en todos los sitios donde ahi polemica de algun tipo, no solo de corazon y aqui encontraron otra llaga para meter el dedo,pero lo penoso es que a esto le llamen CETRERIA,

Señores de uniforme a caballo llevando un peregrino en el puño,simulando a los KIRGUISES con reales, perdonad pero me tengo que reir jajajajajajajajajajja,

donde se dice que se puede apuntar cualquier persona INCIERTO pagando unas cuotas de entrada y mensuales para muy pocos y encima con titulos, donde vamos a llegar,

esto es para gente con un alto poder adquisitivo nada mas,asi que vamos a dejarnos de tonterias y medallas,

Y practicar lo que nos gusta LA CETRERIA a lo largo y ancho de su significado y no manchar el nombre de tantos que compartimos este amado y preciado deporte,

GUILLERMO SANTALLA: me identifico totalmente con tu declaracion,

PD: ya mismo estamos en SARZA ROSA tambien,

saluods: JUAN MUÑOZ

jangi_la
Master
Master
Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria

Mensaje por jangi_la »

jajajaja k fuerte e o no?
yo es k todo esto lo veo un poco anormal
solo kieren sacar dinero
y lo k no se como pueden estar las aves esperemos k bien

weno juan ya k te veo en el post como va todo
ya me contaras sino por tlf o algo (tlf jesus)
enga saludos
y k te valla bien
:ganador2:
P.D como salgamos en sarsa rosa jajaja seria la caña
mandamos a jacobo jejejeje
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros

jr
Master
Master
Nombre completo: jose ramon
Relacion con la cetreria: cetrero/criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por jr »

yo tambien vi un poco lo de santalla y les ponia bien a estos individuos jeje
pd: EDGAR cuanto tiempo haber si te conectas y me cuentas algo de tu bichejo jeje 1 saludo!!

monillo
Senior
Senior
Nombre completo: jesus barcelo soler
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria,la leyenda del aguila de harri

Mensaje por monillo »

ijo p......... el jangui...... k kiere mandar a jacobo a salsa rosa jajajaajjaja k malaidea tiene :lol: en la cetreria en este aspecto no las esta dejando como el culo,,,esta no es la cetreria k yo conosco de gente humilde y buenas personas,,,,y k no se guian por el dinero yo no lo entiendo tio weno un saludo pa todossssssssss

Amaroza
Junior
Junior

Mensaje por Amaroza »

A.P. son las iniciales del señor que esta detras de toda la polemica que aparece en el tomate, al parecer este señor escribio una carta falsificando la firma del presidente del gremio al director del aeropuerto de Barajas para quitarle el curro a "la viuda" hablando mal y pronto, por eso lo expulsaron del gremio y por eso han surgido rumores de secta y no se que mas historias...

Al final desvelaron el nombre Antonio Perez me pregunto... ¿Pérez-Jeta?...

navi
Senior
Senior

Re: Real Gremio de Halconeros en el Tomate

Mensaje por navi »

Eso que salia en el tomate no es cetreria, es un desfile elegante de gente con mucho dinero, en el que hay halcones y punto.

He tenido el "placer" de conocer a uno de los del grupo, y seguro estoy de que muy pocas veces se habra tenido que manchar las manos con las tripas de una presa o del simple alimento diario. Le gustan los halcones, le parecen bonitos, como al que le gustan los sellos. Le das un pajaro sin tocar y no sabria que hacer con él, ya que el pajaro que tenia lo habria pagado él, pero se lo llevaba otro, el solo salia a dar un paseo en el caballo al campo a ver volar el pajaro cuando viene bien.
La comodidad no es compaginable con la cetreria. Si quieres hacer cetreria te tienes que mojar.

Saludos

Pichon
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Cetrero.....
Años practicando cetreria: 7
Aves que ha utilizado: Cerni,harrys,nocturns,accipitt

Mensaje por Pichon »

Que fuuueerteee!! Que fueeerrrteeee!!!

http://es.youtube.com/watch?v=fpnhMFUz--A

A ver si alguien encuentra o sube alguno mas, que me mola ver estos super programas de risa jajaajaj

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Jajajajajaja es que me parto. Al menos estoy de acuerdo cuando dicen actividad presuntamente cetrera....

Responder