contactar con cetreros murcianos
- a.oria
- Master
- Mensajes: 1065
- Registrado: 29 Sep 2003, 23:14
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ubicación: madrid
contactar con cetreros murcianos
Bueno, recientemente he venido a vivir a Cartagena por un periodo de cinco meses, asi que me gustaria contactar con algun cetrero de aqui o de la provincia para quedar alguna vez. Los pajaros los he dejado en madrid asi que yo iria de "miranda".Si alguno caza con peregrinos eso ya seria el "sumun".Me comprometo a hacer buenas fotos.Un saludo a todos.
Re: contactar con cetreros murcianos
Hombre,que sorpresa tu por Murcia,mira,mis padrs viven alli,si bajo algun fin de semana te doi un toque y tomamos algo,y si por casualidad bajo al pajaro pues nos damos una vueltecita por el campo.
Saludos.
Saludos.
Re: contactar con cetreros murcianos
Joer, con la de cetreros murcianos guenos que hay y no sale ni uno a quitarle el mono a alejandro...
Porque tanto odio??
Re: contactar con cetreros murcianos
Hola que tal Alejandro, pide el tlf de Antonio Gallego, me parece que es de allí, ademas de buen cetrero es un buen artesano.
Un abrazo y a cuidarse.
Un abrazo y a cuidarse.
-
- Nuevo
- Mensajes: 37
- Registrado: 27 Dic 2004, 19:10
- Ubicación: MURCIA
Re: contactar con cetreros murcianos
En Calasparra, a unos 100 km de Cartagena volamos Pedro Avilés y yo Pedro solo halcones y yo halcones y bajo vuelo, nos puedes contactar al 616869385, o 639172240, en Molina está Sebastian Moreno que vuela halcones 968 641006 , en Aguilas está Antonio Gallego . Si quieres más información llamame por las mañanas al 968720361 y te podría poner en contacto con cetreros de Cartagena y alrededores.
- a.oria
- Master
- Mensajes: 1065
- Registrado: 29 Sep 2003, 23:14
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ubicación: madrid
Re: contactar con cetreros murcianos
Muchas gracias por la informacion, Pedro vosotros estais un poco lejos, intentaré contactar con alguien cercano a cartagena.
gracias de nuevo y un saludo.
gracias de nuevo y un saludo.
-
- Master
- Mensajes: 2770
- Registrado: 16 Abr 2003, 17:53
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Ubicación: Molina de Segura
- Contactar:
Re: contactar con cetreros murcianos
No he respondido antes porque no había visto el post, yo voy a cazar con mi híbrido a Balsicas que está relativamente cerca de Cartagena, hoy ha sido el primer día y he fallado una perdiz facilita, se nota q estamos a principio de temporada, el Jueves vuelvo llamame y si te quieres venir quedamos.
telf 609 626 609
Sebastian Moreno
telf 609 626 609
Sebastian Moreno