hola a todos .
pUES eso queria saber que haceis por la noche con vuestras aves,yo la tengo en un pie en el patio pero por la noche no me gusta dejarla fuera por el tema de los gatos etc vosotros que haceis? la dejais fuera y por la noche la guardais? pero dodne la guardais en un jaulon ??
y por la noche ??
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: y por la noche ??
en una percha alado de la ventana en una habitacion se podria no?
o si no en un balcon
o si no en un balcon
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
Yo siempre entro a mi harris en la cocina, en una percha con pie y hojas de periódico en el suelo y la pared para las deyecciones. Aunque poco dura el papel de periódico ya que siempre lo rompe para jugar 

- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola siempre depende del lugar que tengas en tu casa o departamento t dejo abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- iZtacihualt
- Veterano
Si lo vas a dejar fuera, ten mucho muchisimo cuidado con los gatos.///...por que muchas veces creemos que en uestro barrio no ahy hasta que te compras una rapaz...lo mejor es que le hagas un sitio seguro al aire libre (busca por el foro por que hay muchisimos ejemplos) o si lo ves muy dicifil..un banco de pared dentro (yo tengo uno en mi cuarto y alli han dormido los dos que he tenido), eso si airea bien la habiatcion todos los dias y cuanto menos tiempo este bajo techo mejor...mil veces mejor al ire libre.
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Lo q dice Iznalcoya es cierto, existen depredadores q no detectamos antes del fatal accidente, o bien lo metes dentro de casa o le fabricas una muda de seguridad (una especie de jaula, dnd ajardinaremos al halcón, o bien sobre un banco o bien sobre una percha, atado con la lonja para q no se golpe), Bierzo del foro te puede mandar las medidas, si no, mañana cuelgo alguna foto
.
A mi personalmente me gusta q el pájaro este a la intemperie, con algo de techo y cobijo pero q duerman fuera, respiran aire “limpio” y se hacen mas fuertes, asegurandonos también a q ante una perdida del pajaro en una fria noche de invierno, nuestro halcon tendra mas posibilidades de aguantar hasta el dia siguiente ,q lleguemos con la caballeria.
.
A mi personalmente me gusta q el pájaro este a la intemperie, con algo de techo y cobijo pero q duerman fuera, respiran aire “limpio” y se hacen mas fuertes, asegurandonos también a q ante una perdida del pajaro en una fria noche de invierno, nuestro halcon tendra mas posibilidades de aguantar hasta el dia siguiente ,q lleguemos con la caballeria.