A la att. De goshawkrst, q fuerte me parece…León
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
A la att. De goshawkrst, q fuerte me parece…León
A la att. De goshawkrst,
Kerido amigo del este:
Me has dejado helado con tu decisión, un cetrero como tu, con pelo en el pecho, q es capaz de cazar en pleno mes de enero, sin comer roscon de reyes y con la ventana del coche bajada…
Ese cetrero capaz de pegarse tres carreras y saltar x entre los andamios como si lo llevara enla sangre, o cortar carne en una cámara frigorífica como si el mismísimo Freddy Kruger se hubiera adueñado de tu cuerpo…Ese cetrero capaz de poner nervioso al mas clásico de los cetreros….Ese cetrero acostumbrado a la frías noches del páramo Leones, acurrucado a algún inerte y engañado amigo, bajo la escasa protección d esos 2 milímetros de Poliéster, ese cetrero q es capaz de ir hasta centro Europa para sacar fotos de sus amigos cazando garcillas…
Si, me has dejado helado con tu decisión, has perdido puntos, ya no serás el mismo….me has decepcionado amigo Sergiu, siento decírtelo pero eres un cobarde, tras años de sacrificada afición cetrera, mostrando a los cetreros ibéricos como se sobrevive, incluso alguna víspera dejándonos mal dormidos temiéndonos lo peor….
Eres un abraza-mantas, este año has sucumbido al calor-amigo del hostal el Soto, o tal vez alguien te ha advertido lo q se te venia encima??? No se q es peor, creo q prefiero lo q te hayan podido decir de nosotros…a pensar q ya te amedrentas x el frió…lo q te han podido chivar….”q si unos gallos canta-mañanas con espolones de 5 cm correteando entre cantimploras, unas palomas mensajeras dando alas o tal vez unos ratones con gana de jugar al escondite??”
En cualkier caso no se q te habrán dicho pero Juan y yo, no seriamos capaces de haber planeado algo así,nada mas lejos de la realidad, en serio! ¿y haber roto el embrujo de tu noche athentic falconry&camping?
Espero q recapacites, q sigas dándonos lecciones de cómo se debe hacer acampada x la cara en esta entrañable tierra y no morir en el intento.
Animo, todavía estas a tiempo…
Un fuerte y acalorado abrazo.
Kerido amigo del este:
Me has dejado helado con tu decisión, un cetrero como tu, con pelo en el pecho, q es capaz de cazar en pleno mes de enero, sin comer roscon de reyes y con la ventana del coche bajada…
Ese cetrero capaz de pegarse tres carreras y saltar x entre los andamios como si lo llevara enla sangre, o cortar carne en una cámara frigorífica como si el mismísimo Freddy Kruger se hubiera adueñado de tu cuerpo…Ese cetrero capaz de poner nervioso al mas clásico de los cetreros….Ese cetrero acostumbrado a la frías noches del páramo Leones, acurrucado a algún inerte y engañado amigo, bajo la escasa protección d esos 2 milímetros de Poliéster, ese cetrero q es capaz de ir hasta centro Europa para sacar fotos de sus amigos cazando garcillas…
Si, me has dejado helado con tu decisión, has perdido puntos, ya no serás el mismo….me has decepcionado amigo Sergiu, siento decírtelo pero eres un cobarde, tras años de sacrificada afición cetrera, mostrando a los cetreros ibéricos como se sobrevive, incluso alguna víspera dejándonos mal dormidos temiéndonos lo peor….
Eres un abraza-mantas, este año has sucumbido al calor-amigo del hostal el Soto, o tal vez alguien te ha advertido lo q se te venia encima??? No se q es peor, creo q prefiero lo q te hayan podido decir de nosotros…a pensar q ya te amedrentas x el frió…lo q te han podido chivar….”q si unos gallos canta-mañanas con espolones de 5 cm correteando entre cantimploras, unas palomas mensajeras dando alas o tal vez unos ratones con gana de jugar al escondite??”
En cualkier caso no se q te habrán dicho pero Juan y yo, no seriamos capaces de haber planeado algo así,nada mas lejos de la realidad, en serio! ¿y haber roto el embrujo de tu noche athentic falconry&camping?
Espero q recapacites, q sigas dándonos lecciones de cómo se debe hacer acampada x la cara en esta entrañable tierra y no morir en el intento.
Animo, todavía estas a tiempo…
Un fuerte y acalorado abrazo.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Re: A la att. De goshawkrst, q fuerte me parece…León
Dios... cuanto amor... se nota en tus palabras, en tu mirada...
Te recuerdas aquel frio dia de invierno, en Torrico, cuando por primera vez nos hemos visto, en medio de aquellos campos del lejano Oeste, cuando me pedistes que me vaya contigo a cazar por alli y yo he ido a preparar mis cosas, pero cuando volvi me enterre que ya te habias ido...
Y ahora de nuevo me vienes con un miserable " ... Juan y yo... "
Y llegando a este punto, me deseas un " feliz falconry camping... "
Temo que ni rodeado de 30 centimetros de muro no estare a salvo...
Zarza, Zarza... tienes que tener tiempo pa todos, tienes que ser mas versatil... " be like wather my friend "
Un abrazo !
Te recuerdas aquel frio dia de invierno, en Torrico, cuando por primera vez nos hemos visto, en medio de aquellos campos del lejano Oeste, cuando me pedistes que me vaya contigo a cazar por alli y yo he ido a preparar mis cosas, pero cuando volvi me enterre que ya te habias ido...
Y ahora de nuevo me vienes con un miserable " ... Juan y yo... "

Y llegando a este punto, me deseas un " feliz falconry camping... "

Temo que ni rodeado de 30 centimetros de muro no estare a salvo...

Zarza, Zarza... tienes que tener tiempo pa todos, tienes que ser mas versatil... " be like wather my friend "

Un abrazo !
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
espero que ese JUAN Y YO,
no sea por mi,pero GOS te digo de todas maneras que 30cm serian pocos,para salvarguardar tu intimidad,creo que as hecho muy bien en reaccionar a tiempo y reservar habitacion,
saludos y ya no queda nada
no sea por mi,pero GOS te digo de todas maneras que 30cm serian pocos,para salvarguardar tu intimidad,creo que as hecho muy bien en reaccionar a tiempo y reservar habitacion,
saludos y ya no queda nada
Querido Sergiu, todavia no nos conocemos en persona aunque ello se arreglará esta semana en León, pero he de aconsejarte que no te dejes amedrentar por cetrero de tan renombre como Zarza, pues para su mente enferma solo existe una aseveración....."En tiempo de guerra todo agujero es trinchera" y como tal dicho sugiere el mencionado Zarza quiere aprovechar del frio para vencer tus defensas y...... lo demás se puede imaginar. En fin, solo alabar tu acertada decision de buscar un remanso de paz entre 4 paredes alejado de las garras de tan eficaz cazador
Pd.- manda huevos que estando en cataluña nos vayamos a conocer en León
Pd 2.- Para limar asperezas estais Zarza y tu invitados

Pd.- manda huevos que estando en cataluña nos vayamos a conocer en León
Pd 2.- Para limar asperezas estais Zarza y tu invitados

-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Jaja y yo k pensaba que sólo acá se hablaba así... 

Saludos,
VirD
VirD
Sergiu NI puteñero caso...
Llevate un aplomado (te pediria que te llevaras al gavilan... pero esta con la tontunada de un aplomado... y nada ahi emperrado sigue) y haber si dejamos de ver esas apariciones en nuestro habitual cazadero
Alfonso no se puede desprestigiar asi a un cetrero de tal clase ...
Desde luego.. estas estancado...
Llevate un aplomado (te pediria que te llevaras al gavilan... pero esta con la tontunada de un aplomado... y nada ahi emperrado sigue) y haber si dejamos de ver esas apariciones en nuestro habitual cazadero
Alfonso no se puede desprestigiar asi a un cetrero de tal clase ...
Desde luego.. estas estancado...
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Pazair, Juan, Segiu etc...X q os empeñáis en ver sexo dnd no lo hay? no es lo mismo un espesor de 30 cm si luego no pasa de 20
, de todas maneras tais enfermos.
Amigo Sergiu, q vengas con un aplomado, un gavilocho o un harrichucho eso te va a dar igual, se te va a tratar de igual manera...
Juan, amigo o hermano q últimamente se lleva mas, me rechazas como compañero de correrías nocturnas? Ya no recuerdas al vengador en los boys sccout? Muy bien, ahora va a saber todo el mundo q eres un corre-nylon…no digo mas…x cierto la Sra. Elvira (la q lleva el Hostal) ya m ha informado de la situación de todas vuestras habitaciones…a lo mjor os lleváis alguna sorpresita…el q avisa no es traidor.
Atenta e incitadamente-.
Vuestro hermano, Zarza.

Amigo Sergiu, q vengas con un aplomado, un gavilocho o un harrichucho eso te va a dar igual, se te va a tratar de igual manera...

Juan, amigo o hermano q últimamente se lleva mas, me rechazas como compañero de correrías nocturnas? Ya no recuerdas al vengador en los boys sccout? Muy bien, ahora va a saber todo el mundo q eres un corre-nylon…no digo mas…x cierto la Sra. Elvira (la q lleva el Hostal) ya m ha informado de la situación de todas vuestras habitaciones…a lo mjor os lleváis alguna sorpresita…el q avisa no es traidor.

Atenta e incitadamente-.
Vuestro hermano, Zarza.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Me refiero a 30 centrimetros de muro !
Stas enfermo

Stas enfermo

-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Menos mal que yo al final comparto habitación con otro cetrero y no puedes saber cual es mi situación...además yo juego con ventaja,creo que seré de los primeros en llegar,al final voy el jueves....contando las horas estoy....

- Zarza
- Moderador
- Contactar:
bury!bury! y nos contaras lances de Alamanzor junto al calor de la chimenea? 

-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Claro y con suspense,como los buenos relatos!!!!

- Zarza
- Moderador
- Contactar:
pues ahora m pones en un compromiso, no se si qdarme toda la noche y escuchar tus mil historias o irme con mance, es q va a hacer una batida a gatos...ya sabes q esta gente de zona rurales son asi...antes limpian y luego ajardinan sus pajaros...
P.C.S.G.V
plataforma contra la suelta de gatos y visones.-
P.C.S.G.V
plataforma contra la suelta de gatos y visones.-
- roberto carlos
- Master
amigo Tiberius
no sabia que fueras capaz de desatar esas bajas pasiones
jajajajajaj
un abrazo y suerte en Leon
no sabia que fueras capaz de desatar esas bajas pasiones
jajajajajaj
un abrazo y suerte en Leon
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
Creo que me he perdido algo... O es que este post es continuación de otro que no he leído.
La impresión es que varios de los intervinientes estais como cabras y eso que a alguno le conozco personalmente. De cualqeuir forma me gusta lo de las acampadas, la supervivencia y los gatos al pil pil, así que me apunto. Por si sois lo que no espero que seais, os anticipo que tengo una almorrana que tapa casi todo el agujero.
La impresión es que varios de los intervinientes estais como cabras y eso que a alguno le conozco personalmente. De cualqeuir forma me gusta lo de las acampadas, la supervivencia y los gatos al pil pil, así que me apunto. Por si sois lo que no espero que seais, os anticipo que tengo una almorrana que tapa casi todo el agujero.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
ZARZA,
el que ve sexo donde no lo hay eres TÙ, tas enfermo,
no te rechazo de correrias de ningun tipo,y el que (avisa es avisador,no traidor)
estas dando muchas pistas y alomejor te llevas tu la sorpresa con doña ELVIRA,andate con cuidado,
SIRIO, no te as perdido ningun otro post,estos estan enfermos y locos por llegar a LEON, mas de uno se va arrepentir,con el buen sentido de la palabra,al PIL PIL, las chipironas o al ajillo mejor.
el que ve sexo donde no lo hay eres TÙ, tas enfermo,
no te rechazo de correrias de ningun tipo,y el que (avisa es avisador,no traidor)
estas dando muchas pistas y alomejor te llevas tu la sorpresa con doña ELVIRA,andate con cuidado,
SIRIO, no te as perdido ningun otro post,estos estan enfermos y locos por llegar a LEON, mas de uno se va arrepentir,con el buen sentido de la palabra,al PIL PIL, las chipironas o al ajillo mejor.
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
algun rasca-nalgas, zascandil o abraza-mantas duerme en el calabozo...
pero la gente va ir a ver el campeonato o va haber convoy de coches como el año pasado para ver el urban extreme falconry???
Juan, no t pongas tonto q llevo a Daga, xq no conoces a Daga verdad????
Sirio, maestro-super-cardio! Usted venga conmigo q esta gente no entiende de cetrería y ve sexo hasta en los palomos cojos.
Además, del q tenéis q tener miedo es del metrosexuarrrrr (bury) q no tiene dnd descargar
...ni palomas q lanzar...
Lo de los gatos es el mance , el es el q entiende, el año pasado mando a Corea un container con 40 gatos, x lo visto allí se comen o no se q...ahora, el pueblo de este, esta limpio y puedes dejar un yankee ajardinado en el parke infantil de la plaza toda la noche e irte de copas, q a la mañana siguiente sigue allí.
Llevar linternas con leeds y bragas negras
, pero de las q tapan el rostro...Dios...la q se va a liar.... 
pero la gente va ir a ver el campeonato o va haber convoy de coches como el año pasado para ver el urban extreme falconry???
Juan, no t pongas tonto q llevo a Daga, xq no conoces a Daga verdad????

Sirio, maestro-super-cardio! Usted venga conmigo q esta gente no entiende de cetrería y ve sexo hasta en los palomos cojos.
Además, del q tenéis q tener miedo es del metrosexuarrrrr (bury) q no tiene dnd descargar

Lo de los gatos es el mance , el es el q entiende, el año pasado mando a Corea un container con 40 gatos, x lo visto allí se comen o no se q...ahora, el pueblo de este, esta limpio y puedes dejar un yankee ajardinado en el parke infantil de la plaza toda la noche e irte de copas, q a la mañana siguiente sigue allí.
Llevar linternas con leeds y bragas negras

- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Que bueno D. Alfonso, eres mi héroe. 

Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
mientras no se corte usted el pelo y se afeite, no soy nada suyo D. Pablo. 

- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
que te gustan con el pelito corto y afeitados,jajajajjajajjaja
YO ire contigo de copiloto,para grabar, y a DAGA no tengo el gusto de conocerla en persona,pero la he visto en alguna fotillo que sale mas que los yankees,
TAS ENFERMO,
YO ire contigo de copiloto,para grabar, y a DAGA no tengo el gusto de conocerla en persona,pero la he visto en alguna fotillo que sale mas que los yankees,
TAS ENFERMO,
-
- Master
Mierda. Yo que casi me rapo el poco pelo que me queda.... leído lo leído espero a volver de León. Por cierto: no sabía que al bury le voló antes por altanería la pájara que el pájaro.... y no quiero decir quien lo adelantó ya entre chuletas....