Bueno, aqui os dejo un video de gavilan......una subespecie de gavilan colorao, que caza ganado, como carneros de rio, a mi me ha impactado mucho la verda....
mmmmmm, pues no es de las mejores interpretaciones que he visto de la cancion, dejo una muy distinta de Don Antonio Aguilar, que me agrada mas, pero la qu eno encontre es la de Pedrito Fernandez que esa es la queme agrada con mucho, pero.. hasta el acento es distinto y me gusta mas esta otra.
por cierto el gavilan colorao es el buteo jamaicencis, al que refiere la cancion.
pues este señor q me mato de la risa es de Linares (Jaén) y tiene una gran pagina para los interesados hay dejo el enlace jejejejej http://www.raphaelnet.com/index.html pero de verdad yo se q a mas de uno de veria visitar esa pagina yo creo q mi abuelita escuchava ese man jejejej
Vamos a ver....esto hay que aclararlo....yo una noche , como otra cualquiera me disponia a ver videos de cetreria y puse "gavilan" en youtube, abrí con el mozilla varias pestañas y señale varios videos al azar, tras ver un par de ellos cual fue mi sorpresa..........mi cuerpo se estremecio......lagrimas cayeron de mis ojos........no puede ser.......que sabra raphael que es un gavilan...no habra visto ni una gallina en su vida,¿que ha hecho el pobre gavilan para merecer esto?....llore mucho, y senti la obligacion de denunciar este ultraje.
NOTA:NO SOY FAN DE RAPHAEL, YO SOY FIEL A CAMILO SESTO