El ave mas longeva
El ave mas longeva
Hola maestros! bueno pos eso, que cual es el ave mas longeva y a ver si entre todos hacemos un tipo de "estimacion de vida" de cada ave, para saber cuanto vive cada especie mas o menos, creo haber leido por el foro d la existencia de un bubo bubo de 67 añetes...esos son para toda la vida,eh? a esa edad ya no podrà cazar, no? bueno, a escribir post!
Jorge García, saludos y un abrazo
Jorge García, saludos y un abrazo
"Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante. Es poesía."
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".
[]
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".
[]
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
-
- Nuevo
saludos.. existe una mitologia
dice que el aguila vive 70 años cuando tiene 40 sus garras y pico de encurvan demasiado representando un peligro para ella misma, ella realiza un acto que es lanzarse contra una roca y partirse sus garras y picos y que le vuelvan a salir o sino no hace nada y se deja morir...
nose si sera verdad ese cuento me lo contaron y no lo creoo...
saludos
dice que el aguila vive 70 años cuando tiene 40 sus garras y pico de encurvan demasiado representando un peligro para ella misma, ella realiza un acto que es lanzarse contra una roca y partirse sus garras y picos y que le vuelvan a salir o sino no hace nada y se deja morir...
nose si sera verdad ese cuento me lo contaron y no lo creoo...
saludos
-
- Nuevo
- Contactar:
la leyenda por supuesto no es verdad, cada animal tiene un ciclo biológico y lo cumple. que las águilas nos deslumbren no quire decir que sean inmortales.
Por otro lado, tengo datos de un águila Mora (Geranoaetus melanoleucus) que vivió 45 años en cautiverio, y eso que no es de las aves más grandes.
Por otro lado, tengo datos de un águila Mora (Geranoaetus melanoleucus) que vivió 45 años en cautiverio, y eso que no es de las aves más grandes.