hola amigos me preguntaba , que si algunos de ustedes se llega por cuba y me podria alcanzar algun material como (videos, cascabeles tornillos y algun que otro material facil de transportar)!!!!!!!pagado claro!!!!!!!!, me haria un gran favor , hummmmmmmmm y lo podria invitar a echar unos vuelitos en parapente , interesante no?????!!!!!!!!!!!!
hola soy cubano vivo en miami quiero empezar en esto. menos mal que hay un cubano bueno vives en cuba dame tu correo para ponernos en contacto .este es el mio jesusito87@yahoo.com bueno yo soy de la habana del cerro de donde eres tu escribeme
Amigo Rodolfin, tengo pensado ir de viaje este verano y el destino podria ser cuba, yo parapente como que no me acaba de molar, asi que en vez de el vuelito en parapente me buscas alojamiento para 8 o 9 dias bien de precio y un par de amigas que me hagan de guia por la zona durante la estancia y no te llevo un guante, te llevo ¡¡¡ UNA MALETA LLENA !!!, Lo dicho campeon, si te mola el pacto dime algo.
Un saludo.
Juanjo.
vaya que me mola , mira lo de las chicas , uffffff eso esta resuelto desde el año pasado , jejeje eso es lo que se sobra aqui en cuba , lo del alquiler te voy a buscar uno bien barato , lo que tienes que decirme los dias exactos que vas a estar y que dia piensas venir para yo cuadrar todo , pero creo que eso debe ser mas adelante cuando ya tengas fecha de viaje no? no importa nos mantenemos en contacto , pero de que me mola me mola amigo jejejej