Concurso: II Concurso de artículos RESULTADOS!!!
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Concurso: II Concurso de artículos RESULTADOS!!!
Plazo de entrega abierto.
bases del concurso:
http://www.cetreria.com/concursos/articulos/bases.php
Para participar debéis enviar vuestros artículos a concursos@cetreria.com hasta el 15 de julio 2004.
Adjuntad las fotos que queráis que sean incluidas en el.
Especificad vuestro nombre de usuario.
un saludo y suerte!!!!!!
bases del concurso:
http://www.cetreria.com/concursos/articulos/bases.php
Para participar debéis enviar vuestros artículos a concursos@cetreria.com hasta el 15 de julio 2004.
Adjuntad las fotos que queráis que sean incluidas en el.
Especificad vuestro nombre de usuario.
un saludo y suerte!!!!!!
Última edición por abilio el 26 Oct 2004, 00:45, editado 3 veces en total.
Felicidades a todos aquellos que participaron en esta convocatoria…. Pensé que los resultados se entregarían en el evento del Sky en Ecija.. como el año pasado... pero veo que alguien lleva prisa y pensé también que mis letras habían entrado aun en tiempo pues las mande el mismo día que se publico el ultimo articulo.....
En fin, suerte para todos.....
En fin, suerte para todos.....
-
- Administrador
Derick... no sea así conmigo
No tenía elección. Si por mi fuera, lo hubieramos retrasado hasta el SkyTrial, pero me siento en la obligación de cumplir lo que está puesto en las bases del concurso.
El plazo de entrega de Artículos debería haberse cerrado el 15 de Julio, tal y como indican las bases, sin embargo, dimos un segundo plazo que fue el 31 de septiembre. El último artículo que publicamos (de Juanse) fué enviado dentro del plazo, el retraso en la publicación fué fallo nuestro.
Dime que lo entiendes Derick

No tenía elección. Si por mi fuera, lo hubieramos retrasado hasta el SkyTrial, pero me siento en la obligación de cumplir lo que está puesto en las bases del concurso.
El plazo de entrega de Artículos debería haberse cerrado el 15 de Julio, tal y como indican las bases, sin embargo, dimos un segundo plazo que fue el 31 de septiembre. El último artículo que publicamos (de Juanse) fué enviado dentro del plazo, el retraso en la publicación fué fallo nuestro.
Dime que lo entiendes Derick
-
- Administrador
RESULTADOS DEL II CONCURSO DE ARTICULOS
1er clasificado
Diego Aste Mesarina (BICOLOR)
por: Una experiencia inusual con el rey de los picados
http://www.cetreria.com/altaneria/el_rey_de_los_picados/
2o clasificado
Juan Sebastian del Fresno Contell (Juanse)
por: Pequeño gran halcón
http://www.cetreria.com/altaneria/pequeno_gran_halcon/
Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes, gracias por participar y aportar vuestro granito de arena a esta comunidad de amigos.
un saludo
Abilio y Marco
1er clasificado
Diego Aste Mesarina (BICOLOR)
por: Una experiencia inusual con el rey de los picados
http://www.cetreria.com/altaneria/el_rey_de_los_picados/
2o clasificado
Juan Sebastian del Fresno Contell (Juanse)
por: Pequeño gran halcón
http://www.cetreria.com/altaneria/pequeno_gran_halcon/
Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes, gracias por participar y aportar vuestro granito de arena a esta comunidad de amigos.
un saludo
Abilio y Marco
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- dani_hu
- Senior
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cardenas
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: prima brookei
- Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
- Libros preferidos: entender al ave de presaasesor
agradecimiento
Muchas gracias a todos amigos,en realidad lo que pretendia con mi articulo era dedicar un homenaje a mis dos inseparables compañeros Umbria y Alba,pero pareze que ademas les gusto.Atodos muchas gracias de nuevo,vuestro amigo JUANSE(Enorabuena bicolor me gusto mucho tu articulo y comulgo totalmente con tu froma de ver la certreria,un abrazo)
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
amigos esto me ha llenado de una profunda alegria y confraternidad entre todos los amigos ciberneticos a los cuales quiero como si los conociera fisicamente, muchas gracias por los comentarios por mi articulo, solo quiero decirles que el premio quiero que sea un homenaje a mis mas cercanos amigos, es decir, quiero obsequiar de corazon 5 cajas de pollitos a teo (guadiana) 5 a rafa (thaizar) y 5 cajas a ruben (nyctea) creo yo que la amistad trasciende mucho mas alla q distancias fisicas, y en este tiempo he compartido mis experiencias y tratado de ayudar en lo q he podido, otra vez muchas gracias x todo y a todos, un abrazo juanse excelente articulo. GRACIAS A TODOS
Diego, Bicolor; no cambies, solamente seguir viendo en ti a la persona que ha escrito ese articulo, queremos seguir sintiendo esa sensibilidad, esa madurez tan sorprendente en una persona tan joven,(pero el "tema" de aquella noche de la webcan no lo abandones) y asi tengo que decirte que gracias por tu ofrecimiento que acepto, no ya como un valor solamente material, sino como algo mucho mas, como una distincion de la que me siento orgulloso por venir de una persona con ese criterio respecto a la cetreria y las rapaces, ademas por la razon de la que viene.
Diego, en mi casa no hay ni quiero que haya nada de oro, pero hay muchas cosas que son insignificantes, pero solamente para quien las ve, para mi valen mas que cualquier preciado metal y entre ellas una lonja que fue de mi primer ave, mi primer azor,"Guadiana", la primera lonja que hice; la estupidez, ignorancia y desidia de unos "ganapanes" camuflados y fingiendose poseedores de la verdad y protectores del universo mataron a mi azor,(el era tanto "mio" como yo de el) su lonja y correones de los cascabeles aun perduran despues de muchos años y te los ofrezco para lo que quieras disponer de ellos junto a unas pihuelas que confeccionare para tu proxima ave.Ya se que no vale mucho lo que te ofrezco, pero solamente soy un pobre cetrero amante de todo bicho viviente(aunque lleve a "Glady"a cazar a algunos de ellos).
De una manera u otra te los haré llegar
Gracias.
Saludos
Diego, en mi casa no hay ni quiero que haya nada de oro, pero hay muchas cosas que son insignificantes, pero solamente para quien las ve, para mi valen mas que cualquier preciado metal y entre ellas una lonja que fue de mi primer ave, mi primer azor,"Guadiana", la primera lonja que hice; la estupidez, ignorancia y desidia de unos "ganapanes" camuflados y fingiendose poseedores de la verdad y protectores del universo mataron a mi azor,(el era tanto "mio" como yo de el) su lonja y correones de los cascabeles aun perduran despues de muchos años y te los ofrezco para lo que quieras disponer de ellos junto a unas pihuelas que confeccionare para tu proxima ave.Ya se que no vale mucho lo que te ofrezco, pero solamente soy un pobre cetrero amante de todo bicho viviente(aunque lleve a "Glady"a cazar a algunos de ellos).
De una manera u otra te los haré llegar
Gracias.
Saludos
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
DIEGO ERES UN CAMPEON Y UN MUY FIEL AMIGO ESPERO Q HAGAS LA PROMESA Q TENEMOS ECHA DE TERMINAR JUNTOS AQUI EN ESPAÑA Y MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO NO SABES COMO ME A LLENADO DE EMOCION,SIGUE ADELANTE Q GEMTE COMO TU HAY POCAS Y EN CETRERIA TAMBIEN SIGUE ADELANTE ERMANO Q ERES UN CRACK.
UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS
UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS