Bea a tenido un accidente.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Pancho
Junior
Junior

Bea a tenido un accidente.

Mensaje por Pancho »

asi es amigos habeis leido bien bea ha tenido un accidente cayendose del caballo con la mala pata q se roto el codo aunk mejor dicho se lo a reventao porq lo tenia.......fino fino

acabo de estar con ella y me ha dicho q pusiera un mensaje en el foro y q dijera q mñn no podra asistir al evento LUA por dicho accidente pero q de todas maneras habrá una presentacion del libro pero hecha por guille &company y tb se repartiran y tomaran pedidos de libros y tb podreis ver a bandit el cola-roja de bea

un saludo y espero veros alli

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Desde aquí le mando un Saludo a Bea y espero que se recupere Pronto y se Mejore.

Animo Bea :D

Ricardo I
Senior
Senior

Mensaje por Ricardo I »

Pues desde el otro lado del charco, mis mejores deseos y que se restablezca pronto

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Mensaje por a.oria »

vaya mala suerte. esperemos que se recupere pronto y nos vuelva a martirizar con bandit.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Lo q necesites Bea aki estamos, mejorate pronto...ademas ese libro se vende solo xq esta echo con conocimientos y mucho cariño.Un saludo

Mac Orion
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mac Orion »

Hola.

Si me comprara a mi el caballo......... dociles como ellos solos.

Ahora mismo vendo un español impresionante en 9.000 euros y me costo 12.000. No tengo tiempo para atenderlo. Manso como el solo. Solo le falta hablar, a toda prueba. O cambio por pajaros. El caballo es enorme.

Saludos.

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

Que mala suerte.
Bea espero que te mejores pronto!

un saludo

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

joer Mac Orion, tienes un morro comparable a la enormidad de tu caballo.......ademas de mal negociante.
No aprovechemos el infortunio ajeno para "vender la moto" o el caballo en este caso.
Este mensaje tendrias que haberlo puesto en el Foro de Compra-Venta.

Que todo vaya bien Bea. Saludos.

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Que te recuperes pronto Bea,como dice Zarza,ese libro se vende solo,un saludo.

Mac Orion
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mac Orion »

Ya me he dao cuenta despues de ponerlo guadiana....... lo malo es k no se pueden borrar los mnsjs despues de ponerlos.

Saluditos bea y k te mejores.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

por el amor de dios bea, suspende las lecciones de paracaidismo, con esa rachita de suerte que traes, mejos ni lo contemles!!

cariños saludosos y que te mejores pronto bea que aca por lo pronto estamos contigo (yo y mi colaroja) y veras que sales pronto.

pd. un gato mas!
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Yatros
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Yatros »

Bea te deseo una rapida recuperación. Soy nuevo en esto y creo entender que has sacado un libro? Cuidate y haz que te cuiden que siempre es mejor :-)

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Bea que te mejores, m hubiese gustado conocerte ya q a tu bandit ya le vi hoy en LUA,otra vez será un besote

novatillo
Senior
Senior

Mensaje por novatillo »

oye mac orion...ademas de morro k veo que te has arrepentido....el caballito o es muy muy bueno o nos estas pegando un palo que te flipas.....xk a k le toienes eseñado..a doma clàsica?¿

Mac Orion
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mac Orion »

novatillo, no me tokes los.......

Lo k dije del caballo es cierto, si kieres te envio alguna foto, pero no está en venta. (PUNTO).

Saludos.

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

hola chicos,

acabo de llrgar del hospital y estoy tecleando con una mano, asi q paciencia...MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE POR AQUI EN EL FORO Y EN LUA HABEIS PREGUNTADO POR MI...ha sido un mal trago y lo esta siendo y en fin no se como me va a quedar el brazo , es el izquiero asi q no podre volar bien a bandit una temporada...EN FIN A VER Q SE ME OCURRE, a mi no me para nadie ya sabeis...

el incidente fue cd ya volvia de montar, el viernes por la mañana a las 12:30, regresabamos ya para dejar los caballos y estamos en una cima rocosa, habian hasta bebido ya y todo..en fin habia una zanja pequeña q sobrepase pero al casi pasarla, mi yegua tropezo con la mala pata de q se asusto de una manguera de agua q habia en el suelo y la tomo como una serpiente..en fin el resto paso en un abrir y cerrar de ojos pero casi a camara lenta...el caballo se puso de manos sobre las patas traseras...se asusto muchisimo y estaba fuera de control empezando a dar brincos para tirarme y largarse y es justo lo q hizo...y yo vole literalmente al suelo aterrizando en una zona de piedras y apoyandome con la muñeca izquierda y el culo , ahora morado....

mi caballo salio corriendo y fui entonces cd dieron cuenta q m habia caido, aunque un bombero q habia alli lo vio todo y en fin se lo tengo q agradecer muchisimo ya q se quedo conmigo hasta q vinieron a buscarme en mi 4x4 para llevarme al hospital ya q era una zona inaccesible y solo podian meter mi coche o un helicoptero en fin ..tela...

el hueso estaba dislocado del codo y por si no fuera poco tenia los dos huesos mirando para sitios distintos...aguante mas de 1 hora asi con la poca agua fria q me iba echando el bombero intentabdo no desnayarme del dolor...en fin me llevaron al hospital del escorial y cd ebtre todo el mundo mirandome los huesos de mi brazo...un show..en fin me moria de dolor y me hicieron 50mil pruebas hasta q me dijeron q sin anestesia ni nada tenian q colocarme los huesos en su sitio a base de tirar entre 3 o 4 tios.......y encima no acertaron a la primera....creo q todo el escorial tuvo q oir mis gritos....ese dolor es insoportable...despues m hicieron mas radiografias y me dijeron q habia q operar urgentemente: no solo se me habia dislocado el hueso del codo y los del brazo...ya no tenia codo, estaba hecho añicos en mil pedacitos, como si a una nuez le hubieran dado un martillazo, y encima los otrosdos huesos desde el codo hasta la muñeca tb presentaban multiples fracturas...y ademas estaban pizando un nervio e interfiriendo con una arteria.....en fin q la caida no podia ser mas espectacular ni dolorosa...siempre me han dicho q hago las cosas con estilo ..no me habria importado tener una caida mas vulgar...

total q me arme de valor, pedi calmantes q por supuesto no me hacian nada y dije q me queria operar en mi hospital, en la zarzuela de sanitas en aravca...asi q me meti en el coche como pude, intente relajarme con la respiracion pq el dolor cada vez era mas intenso y aguante......eran las 4 cd llegue a la zarzuela, sin calmantes, muerta de dolor desde mediodia y otra vez iniciaron las pruebas....estaba desmayandome de dolor pero se empeñaban en mantenerme despierta sin calmantes pq me teninan q operar...y asi estuve hasta las 6 de la tarde..hora en q ingrese en quirofano..operacion con anestesia total pq me dijeron q no lo iba a aguantar de otro modo y q no iba a ser bonito...en fin..de lo unico q me acuerdo es de entrar en el quirofano intentando gritar y solo podia susurrar de tal dolor q tenia q me queria morir......y despues empece a ver borroso y me estaban pasando a una camilla, subiendome a mi habitacion...era casi la hora de cenar....

el dolor era igual de intenso o peor y estaba encima atada a una via, q ya no se ni cuantas veces me he doblado del brazo, con mas dolor, en fin el medico me dijo q habia salido bien pero q mehan dejado sin el hueso del codo y sin la mitad de los huesos del brazo, asi q llevo una placa y todo...estoy con el brazo escayolado y en 8 dias me veran d nuevo pero por lo pronto tengo q tener cuidado ahora y hasta dentro de 4 o 5 meses pq mi brazo no esta sujeto y se me podria salir...q bien eh...y no puedo bucear de momento, no puedo monar a caballo nunca mas y en fin posiblemente no pueda mover el codo bien , y por el momento tampoco podre conducir...

en fin chicos q estoy en casa por si algun alma caritativa me quiere llamar y contarme chistes, 91 899 95 49, muchas gracias a todos y siento no haber podido estar en lua, pero en fin tenia q hacer algo para llamar la atencion eh?besos

novatillo
Senior
Senior

Mensaje por novatillo »

mac me encantaria ver alguna foto del caballo...no te toco los...lo unico esk kon este preco el caballo tiene k ser de lo bueno.....pasame una foto no para discutir si el precio que dices es normal xk tu pones el precio que quieres...como si lo quieres vender a 10kilos....pero pasamee lña foto para ver la belleza del español....
un saludo. albert
BEA....ESPERO QUE PROTO PUEDAS VLVER A SUBIRTE EN EL CABALLO

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

bea me salta el contestador, te he dejado un mensaje.
besos y ANIMO

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

Hola Bea,
Vaya que mala suerte, nada espero que te mejores y vigila bien el brazo ya que las fracturas desde el caballos si son limpias se infectan muchisimo.
Que te recuperes muy pronto.

Responder