Imprimidos, Hacking, Torzuelo y Prima.
Imprimidos, Hacking, Torzuelo y Prima.
Disculpad mi ignorancia pero que quieren decir los términos:
Imprimidos?
Hacking?
Torzuelo?
Prima?
Torzuelo y prima creo que es polluelo y polluela pero no estoy seguro.
Por cierto continuo sin encontrar en ninguna librería el libro de Félix.
Imprimidos?
Hacking?
Torzuelo?
Prima?
Torzuelo y prima creo que es polluelo y polluela pero no estoy seguro.
Por cierto continuo sin encontrar en ninguna librería el libro de Félix.
En la vida hay algo mucho peor que el fracaso: no haber intentado nada.
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
- Chicocandela
- Master
- Chicocandela
- Master
Hacking: Los biologos de nuevo cuño la utilizan para denominar la introducción de rapaces en un medio del que ha desaparecido mediante la tecnica criar una rapaz en un nido artificial desde pollo para que supuestamente, se asiente el siguiente año para anidar en el mismo sitio, por la impronta natural que recibe, del sitio donde esta rapaz es alimentada y criada.
Como tambien queda claro que el exito de esta tecnica y el uso que se hace de ella es invencion de sus mentes priviligiadas, sin hacer ni una sola mencion a los incultos cetreros que la aplicaron hace ya algunos lustros. Si hacen mencion a nuestro colectivo es para culparnos que la rapaz que intentan reintroducir desaparecio por el expolio de nidos por.... (cetreros por supuesto)
Pero utilizan caperuzas de cetreros, guantes lonjas y tornillos de cetreros y seguramente confeccionadas por cetreros para su buen manejo.
Esto va sin acritud ehhhh que enseguida se van algunos por las ramas (digamos que pasan a ser "rameros" (en el buen sentido de la palabra) )
Saludos
Rafa
Como tambien queda claro que el exito de esta tecnica y el uso que se hace de ella es invencion de sus mentes priviligiadas, sin hacer ni una sola mencion a los incultos cetreros que la aplicaron hace ya algunos lustros. Si hacen mencion a nuestro colectivo es para culparnos que la rapaz que intentan reintroducir desaparecio por el expolio de nidos por.... (cetreros por supuesto)
Pero utilizan caperuzas de cetreros, guantes lonjas y tornillos de cetreros y seguramente confeccionadas por cetreros para su buen manejo.
Esto va sin acritud ehhhh que enseguida se van algunos por las ramas (digamos que pasan a ser "rameros" (en el buen sentido de la palabra) )
Saludos
Rafa
- Chicocandela
- Master
Rafa:
Muy interesante tu explicación que despeja claramente el asunto...lo que pasa es que a veces los barbarismos (en éste caso un anglisismo) insertos en el lenguaje común se prestan a múltiples y variadas acepciones: por ejemplo, yo utilizaba ese término en el sentido que explica Vicente, el cuál también es válido y frecuente...con un cordial saludo.
Ezequiel
PD lo de Litri no lo había escuchado, pero creo que también es otra acepción usada y aceptada etc etc...
Muy interesante tu explicación que despeja claramente el asunto...lo que pasa es que a veces los barbarismos (en éste caso un anglisismo) insertos en el lenguaje común se prestan a múltiples y variadas acepciones: por ejemplo, yo utilizaba ese término en el sentido que explica Vicente, el cuál también es válido y frecuente...con un cordial saludo.
Ezequiel
PD lo de Litri no lo había escuchado, pero creo que también es otra acepción usada y aceptada etc etc...