A los cetreros Mejicanos, Monterrey o cerca....

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

A los cetreros Mejicanos, Monterrey o cerca....

Mensaje por Zarza »

Buenas, mi novia esta en Monterrey hasta el sábado, quería saber si algún cetrero puede invitarla a ir con ellos de caza x la zona, entre el jueves y el viernes.
Ella esta muy interesada en ver vuestro modus operando y conocer gente. Yo os lo agradecería enormemente, pero mas ella.
Un saludo y gracias.

vicente
Master
Master
Contactar:

Re: A los cetreros Mejicanos, Monterrey o cerca....

Mensaje por vicente »

y solo estara en Monterrey? no viene asi como a Guadalajara? si tiene viaje para aca con gusto salimos a mirar liebres correr y quizas alguna se quede con nosotros.

saludos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

amigo zarza saludos !!

primero mejicanos es mexicanos jajajaja

y pues desgraciadamente yo voy a monterrey hasta el sabado 11 si no pues con gusto pero ahorita brincan paisanos de por alla
Even though I walk through the valley of the shadow of death I will fear no evil,

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

tas loco entregarla a loslobos mexicanos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mama mia
jajjajjajaja es una joda eh
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

gaTiToOOO
Senior
Senior
Nombre completo: saul ivan campos chavez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por gaTiToOOO »

mmm con todo gusto de ayudaria pero vivo algo lejos hay liebres y conejos por monton y algunos pajaros ya cazando

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

dreamcatcher escribió:tas loco entregarla a loslobos mexicanos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mama mia
jajjajjajaja es una joda eh

jajaja noo hermano aqui se respeta a la mujer de un colega eso si
Even though I walk through the valley of the shadow of death I will fear no evil,

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

Bueno antes que como novia de compadre como mujer misma eh!!
Asi que regiomontanos ese es el favor, estoy en vuestra tierra con una vista impresionante del Cerro de la silla, vivo muy cerca del TEC.
Desgraciadamente no tengo medio de transporte..mas que el publico, asi que no puedo moverme mucho... Quiza si es un poco precipitado pero igual es posible conseguir hablar con alguien y poder ir de caza un dia, o ver instalaciones y hablar de los distintos tipos de cetreria...y hacer una pregunta de la que tengo muchas ganas de saber la respuesta: el Quetzal esta extinto??
Bueno si vale de algo voy a estar en DF tambien unos dias...y sobre todo en PUEBLA, del 21 al 26 de este mismo mes.
En fin a ver si es posible.
Un saludo!
Como no tengo acceso constante a internet, dejo el cel en el que se puede localizarme: 2221636262
INMA
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

pues las mejores instalaciones que podras ver son las de la UMA el diente algo verdaderamente impresionante .. quien esta al frente de estas instalaciones es el doctor rodrigo munro-wilson

solo falta que algun paisano te lleve con el y listo veras buena cetreria y excelentes instalaciones

Zarza
Moderador
Moderador
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Pero tan grande es MEXICO "cabrones"????? todo el mundo esta lejos?
Roger, siento el error, nosotros los escribimos así, pero ya lo se para la próxima vez.
:oops:
Bueno gracias x vuestra atención.
Un saludo.
que viva MEXICO!!!
Adjuntos
vestidos tipicos.jpg
zarza fiesta embajada de mexico23.jpg

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

pues que creias? que era un pueblecito donde se anda con sombrero y a caballo? no, es muy grande y las distancias lo son tambien, pero veo que al df y puebra tambien asiste, asistes inma de donde es tu madre en puebla no?, una pena que no pases por guadalajara que si asi fuera seguro tenias algunas salidas al campo, pero digo no lo eches en saco roto, si vienen de pronto por una torta ahogada, unas jericallas o a escuchar mariachis, avisame y salimos a volar aves.

ese celular es de Monterrey? o de que ciudad es?

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

perdon, era tu papa el poblano ya, pero inma tu marcale a esos dos amigos que seguro te llevan a mirar las instalaciones y a volar aves tambien.

y si por error el avion las trae pa aca, me avisas por favor.

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

jajaj no te preocupes ZARZA amigo jaja

y pues si mexico es muy grande de hecho yo estoy cercano al distrito federal ( 1:30 horas en auto) y pues tu señorita esta aproximadamente a 12 horas de camino en automovil

ahora que en el distrito federal los domingos salen de caceria nuestros paisano la cuestion es contactar a alguno de ellos
y si no pues toluca le quedara muy cercano ( es donde estoy yo ) y qui la llevaremos con algunos amigos a volar

saludos

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Como se q vosotros no sois pendejos me trankilizaria dejarla en vuestras manos...jijiji
Vicente lo del tamaño de vuestra nación no era una mentada, tu nación mide 4 veces la mia, por eso era una simple broma hombre!
Venga a ver si hay suerte, Roger y demas, intentarlo vale?
Gracias a todos.

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

La ortografía española señala como correcto el uso de "j" para mejicanos e incluso Méjico.
Lo del tamaño del territorio, creo k es lo que menos importa, es triste ver cómo naciones con 5-10 veces menos territorio tienen más cuidados sus campos y su fauna, un ejemplo es Alemania, Inglaterra, incluso España.
Acá hay lugares donde virtualmente todo ha sido devastado así que antes de sentimientos patrioteros creo que deberíamos estar tristes y aprender del ejemplo de otros lugares como los países nórdicos, Groenlandia, Escandinavia, Holanda, Canadá e incluso muchas partes de EEUU.
Saludos,
VirD

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Cierto lo que dice el compañero virdz, también lo observe en algunas zonas de Argentina, pero no nos pongamos melodramáticos xq este post no lo pretendía.
Un saludo.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

hola inma aprovecha que te queda poco pa venir a la pampa a volar los aplomados y salir con timi y lara y disfrutar la posada del cetrero
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

Hola paisanos! jeje
Bueno tras un dia horrible de calor...me refugio en mi pequeña habitacion...que deverdad es pequeña para tres personas...y me dispongo a ver si tengo respuestas!
Vicente menuda sorpresa tu llamada!!! muchisimas gracias por ponerme en contacto con Raul, ya le llame pero le pille en una urgencia asi que ahorita salgo para llamarle de una cabina.
Por cierto ya me acorde cuando hablamos hace un año y medio...que me llamaste a casa y me dijiste sorprendido que cuantos años tenia...tal y como me has preguntado hoy,...jejeje, espero que en unos 20 me sigan haciendo la misma pregunta.
Yo voy a estar en DF el lunes que viene y el martes...asi que si se precia...ya sabeis, seria un favor enorme.
DE todas maneras a ver si lo puedo arreglar con el amigo Raul.. y en puebla quedare con un aprendiz colega de un amigo mio.
Por cierto lo de la X ya se lo he dicho yo muchas veces....que conste!!! que me han oido hablando de eso en un autobus...y me han preguntado atonitos si yo lo escribia con J... :oops:
Un saludo!!!!!!!!
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

ZARZA, sono muy rispido mi comentario, era seguir la broma tambien asi lo entendi pero no supe darle el tono quele diste tu, una disculpa por no saberlo hacer, pero era broma tambien... ahora solo la gente adinerada anda a caballo por aca.

inma, Raul dices? Rodrigo sera que no? es un buen tipo, cuando le mires lo sabras y si, hablamos hace tiempo y tu voz suena igual, distinta a la de una chica grande pues, pero agradable, ojala que la pases muy bien en tu visita a nuestro mexico y que encuentres salidas al campo a mirar bichos, hoy, hoy salimospor cierto y dos liebres se escaparon de las manitas de los machos de harris, unapena por los machitos pero no por las liebres, je.

por cierto lobo del sur.......... digo dream!! que ganas de estar contigo un dia siquiera, para ver tus aves y volar con ellas en el campo.

saludos.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

por cierto, si algo necesitan de aca mero y esta en mis posibilidades sera un gusto poder ayudar!

Responder