fotografías
- vicente
- Master
- Contactar:
fotografías
tengo una que he hecho hace unos dias, no la tenia antes por eso no la puse, es un cooper llegando al guante, la dejo aca para que la vean.
y si estaba llegando de frente, pero siempre hace eso, vira pa un lado y despues llega de golpe.
a mi me gusto muchisimo no se que opinen, en fin un saludo a todos.
y si estaba llegando de frente, pero siempre hace eso, vira pa un lado y despues llega de golpe.
a mi me gusto muchisimo no se que opinen, en fin un saludo a todos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- vicente
- Master
- Contactar:
la camara que uso es una de esas sony mavica, es ya viejita comparando las que hay en el mercado, es de las que se pone un desquete en ella, hace buenas fotos y no muy grandes, de unos 80 kb las mas grandes, pero se miran bien no?
de esas fotos tuyas si que son buenas, me gusta mucho el buho ese nival.
de esas fotos tuyas si que son buenas, me gusta mucho el buho ese nival.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Fotos de Jors
Aquí os dejo unas fotos de los pájaros de Jors. Espero os gusten tanto como a mí.
NOTA: He tenido que reducirlas, al ser muy grandes no se publicaban.
NOTA: He tenido que reducirlas, al ser muy grandes no se publicaban.
Saludos al foro,
No hay de qué.
Animate con más fotos de tu esmerejón y de los cernicalos americanos que son preciosos los tres.
Prueba a subirlas tú que es muy facíl. Fijate que no sean muy grandes, tal vez por eso no podias subirlas (las que me mandaste tenian casi 1 mega). Para que ocupen menos solo tienes que hacerlas más pequeñas con cualquier programa, el MSPaint que trae Windows te sirve.
Animate con más fotos de tu esmerejón y de los cernicalos americanos que son preciosos los tres.
Prueba a subirlas tú que es muy facíl. Fijate que no sean muy grandes, tal vez por eso no podias subirlas (las que me mandaste tenian casi 1 mega). Para que ocupen menos solo tienes que hacerlas más pequeñas con cualquier programa, el MSPaint que trae Windows te sirve.
Jors, hola
nunca as pensado en hacer una cruza de cerniacalo americano con esmerejon ? seria muy interesante ver el resultado y las aptitudes en la caza de esa cruza, sabes si esta cruza ya se a hecho???
Se llevan los esmerejones con los cernicalos a,mericanos, tiene mas o menos el mismo comportamiento???
nunca as pensado en hacer una cruza de cerniacalo americano con esmerejon ? seria muy interesante ver el resultado y las aptitudes en la caza de esa cruza, sabes si esta cruza ya se a hecho???
Se llevan los esmerejones con los cernicalos a,mericanos, tiene mas o menos el mismo comportamiento???
Manuel,lo intentare colega!!!
En Canada...ya lo tengo pensado,este año que viene voy a intentarlo con una hembrita de yankee troquelada que tengo,a ver si le puedo hacer la inseminacion y a ver que sale,ya os contare.
Por otro lado,aparte de los yankees que saque,que espero sean muchos,tengo intencion de hacer tambien hibridos de esmerejon x peregrino.Aunque este año me junto tambien con el intento de sacar gavilanes,muchas cosas quiero hacer creo yo,ya veremos que sale el final,os tendre al corriente!!
Un abrazo a todos.
jors.
En Canada...ya lo tengo pensado,este año que viene voy a intentarlo con una hembrita de yankee troquelada que tengo,a ver si le puedo hacer la inseminacion y a ver que sale,ya os contare.
Por otro lado,aparte de los yankees que saque,que espero sean muchos,tengo intencion de hacer tambien hibridos de esmerejon x peregrino.Aunque este año me junto tambien con el intento de sacar gavilanes,muchas cosas quiero hacer creo yo,ya veremos que sale el final,os tendre al corriente!!
Un abrazo a todos.
jors.