Hola a todos,
Bueno pues hace ya unos años que entré al foro, unos tres, con el nick de "roke". Pero por la imposibilidad de mantener ningún ave digamos que lo fui dejando de lado. Pues bien hace unos meses que ya dispongo de sitio para poder mantener un pájaro de pequeño tamaño e iniciarme en este arte, es curioso pero no caí hasta hace unos días de ello.
El comienzo no será inmediato pues tengo que tener las cosas muy claras, como está el tema legal aquí en La Rioja, y andar algo más holgado de dinero.
Pero al menos un punto muy importante ya lo tengo salvado.
Así que voy a desempolvar mis libros de cetrería y a recordar aquellas lecciones que hace unos años me sabía de memoria y que por desgracia he ido olvidando, por supuesto seguiré leyendo el foro.
Un saludo.
Luis.
Me re-presento
- Javi_91
- Junior
- Nombre completo: Javier aranda giron
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 0
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria
Re: Me re-presento
un saludo y animoo luis desempolva esos libros rapido y dales caña bienvenido al foro!!.

Re: Me re-presento
Bien buena eleccion Luis yo tambien he estado un poco aislado una temporada y ahora tambien vuelvo, yo lo del sitio siempre tengo ese problema pero teniendo a las marivillas de los yankis eso esta casi solucionado, esa pajarin se mete en cualquir sitio y casi no necesitas escapes.
Un saludo, animo y sin prisas.
Un saludo, animo y sin prisas.