el basset hound sirve para cazar con rapaces????''

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
hippie
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jorge cardenas
Relacion con la cetreria: cetrero adiestrador
Asociacion de cetreria: en eso estoy
Años practicando cetreria: 4 meses
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de cetreria , la leyenda de el aguila de h

el basset hound sirve para cazar con rapaces????''

Mensaje por hippie »

hola que tal mi nombre es jorge cardenas si el k tanto jode en los foros jajaj esta ves vengo a molestarlos porque gracias al apoyo de mario estrada un muy buen cetrero de la zona sur de morelos me logre hacer de mi primer harris una hembra grande que ya se encuentra cazando la hize en un mes mas o menos y mi problema ahora es el siguiente lo que sucede es que mi hermano menos compro un basset hound que la verdad esta hermosa y ya que yo tengo un harris se me ocurrio la idea de adiestrar al perro para que caze con ella mi pregunta es sirve esta raza de perros para cazar conejos y codornizez con mi hembra de harris? si es asi como le ago para que mi harris no ataque al perro ya que aun es pequeño y queria saber si alguien me puede poner algun link donde me digan como entrenar a el perro como perro de muestra. si mas por el momento me despido agradeciendo de antemano su pronta respuesta graxias long live to punk rock................ hippie_poderoso_rockero@hotmail.com
HAIL SATAN
VIVA SATAN
AVE SATAN

luis jose recalde mello
Master
Master
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Contactar:

Re: el basset hound sirve para cazar con rapaces????''

Mensaje por luis jose recalde mello »

pues olfato no le va a faltar, pero no es un perro de muestra, es un perro usado para rastrear animales y personas, yo croe que si se puede,ademas que es una raza que no ataca a la pieza cuando la encuentra, asi que creo que se podra dominar cualquier intento agresivo del perro hacia el pajaro, lo de acostumbrarlo es de la misma manera que lo acostumbraste a las demas cosas, un dia por ejemplo le das el señuelo y traes al perro, o que alguien lo traiga cerca, pero cuidando que no alcance a la rapaz y que esta no le coja odio

yo aunque no tengo perro de caza, mi perro nunca ha hecho por tocar a mis pajaros, y eso que son aves pequeñas, ni siquiera comiendo sobre el señuelo. ni los pajaros nunca le tubieron miedo, eso si, hay casos en el que el harris no tolera a los perros y es agresivo con ellos
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

Responder