Robado búho real
Robado búho real
Escribo este mensaje en el foro general para darle la máxima difusión posible... antes de anoche me robaron una hembra de búho real, en Málaga.
Si a alguien le ofrecen algo sospechoso, con anilla manipulada, abierta o excesívamente grande... si alguien sospecha donde puede estar el animal, le agradecería muchísimo que se pusiese en contacto conmigo.
El animal es de color claro, debido a que la madre es siberiana. El número de anilla es: NIKOLAUS * 17
Un saludo y gracias de antemano.
Jacobo.
Si a alguien le ofrecen algo sospechoso, con anilla manipulada, abierta o excesívamente grande... si alguien sospecha donde puede estar el animal, le agradecería muchísimo que se pusiese en contacto conmigo.
El animal es de color claro, debido a que la madre es siberiana. El número de anilla es: NIKOLAUS * 17
Un saludo y gracias de antemano.
Jacobo.
Re: Robado búho real
Lo lamento y espero que te aparezca pronto y sana.
Suerte
Suerte
jacobo saludos de paco y del k te escrive carlos , menuda putada los cabr....... estos no paran macho, espero k la recuperes, un saludo mira lo del coto k ofrezco comentalo por hay. viseño . 

-
- Veterano
- Nombre completo: miguel perez santos
- Asociacion de cetreria: asociacion de ceuta
- Años practicando cetreria: desde el 2003
- Ave que utilizas actualmente: harris y peryan
- Aves que ha utilizado: harris,peregrino,peryan
- Trofeos obtenidos: algunos
- Contactar:
jacobo lo siento tio,acaba de leerlo. vaya cabrones, ojala la puedas recuperar y estare atento por si me entero de algo.animo y me cuentas con mas detalles el sabado te llamo y kedamos.
p.d ahi ke ser hijos de ......
p.d ahi ke ser hijos de ......
- decarola69
- Veterano
Jacobo tio, de verdad que siento muchisimo lo de la Buho, x ti y x tu novia, que mala suerte estas teniendo macho, ojala que la puedas recuperar y a todos los demás, pues eso, a estar pendientes y haber si entre todos se recupera la pajara.
un abrazo campeón
un abrazo campeón
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
tel:677453497
- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
en esta vida tiene k haver de todo pero k entre compañeros cetreros y aficionados ocurra esto me parece lamentable!!!
saludos y k lo recuperes pronto
saludos y k lo recuperes pronto

-
- Master
- Nombre completo: gregorio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ELS FALCONERS DE LAS
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gavilán
- Aves que ha utilizado: gavlán, harris,azor
- Trofeos obtenidos: NINGUNO
- Libros preferidos: comprender a tu ave de presa
lo siento. como puede ser.animo un saludo y suerte
- juaniharris
- Senior
joder jacobo, que mala suerte y que putada, aver si escucho algo por aqui y me entero de lo que sea,suerte .. 

desde el puño al cielo.......
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
Si me entero de algo, ya sabes ,te llamo enseguida!!!!!!!
que haya suerte tio, que vaya cabrones estan echos algunos!!!!!
que haya suerte tio, que vaya cabrones estan echos algunos!!!!!
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
Bueno, ya está denunciado en todas partes, ahora voy a escribir un mail a todos los contactos y difundirlo, al menos entre todos los Malagueños, por si alguien casualmente supiese algo.
La misma noche que lo robaron estuve allí en las instalaciones a las 8 de la tarde y volví a la 1 de la madrugada porque tenía cosas que hacer... igual a esa hora estaba allí el ladrón, porque los perros ladraban bastante y no les presté atención. Es la segunda vez que me roban en 15 años en el trabajo, desde luego que como pille a alguno vá a pagar por todos.
Juan y Jangi, iba a llamaros pero ya que habéis leido esto me ahorro la llamada... Un saludo y gracias a todos.
La misma noche que lo robaron estuve allí en las instalaciones a las 8 de la tarde y volví a la 1 de la madrugada porque tenía cosas que hacer... igual a esa hora estaba allí el ladrón, porque los perros ladraban bastante y no les presté atención. Es la segunda vez que me roban en 15 años en el trabajo, desde luego que como pille a alguno vá a pagar por todos.
Juan y Jangi, iba a llamaros pero ya que habéis leido esto me ahorro la llamada... Un saludo y gracias a todos.
-
- Master
- Nombre completo: cristobal
- Relacion con la cetreria: praticante y criador
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: unos cuantos.
- Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
- Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
- Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
- Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
joder tio que putada,haber si mentero de algo y te doy un toque ,a por cierto que bamos hacer mañana.
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
- Amazoonia
- Junior
- Nombre completo: Manuel
- Relacion con la cetreria: Mi harris
- Años practicando cetreria: 0
- Aves que ha utilizado: Actualmente torzuelo de harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Comprender el ave de presas
Bueno pues ala¡¡ he echo lo posible lo he anunciado en unos cuantos foros de aves etcc.. y lo he mandado por correos a los que he pillado,, espero que haya suerte , mas que nada ya no es ni por el pajaro en si ... es por la pexa de hij... pu...
que hya por ahi sueltos.. En fin suerte . Un salu2

- primilla
- Senior
- Nombre completo: manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero practicante empedernido
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: harris-aguila calzada-
- Trofeos obtenidos: ----------
- Libros preferidos: todos
vaya unos mangantes....
estare con la antena puesta....si esta por mi zona seguro k me entero..
un saludo jacobo..
estare con la antena puesta....si esta por mi zona seguro k me entero..
un saludo jacobo..
- toni1267
- Veterano
- Nombre completo: toni
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeeca
- Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
- Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
- Contactar:
joer tio estamos apañaos con los buhos yo pierdo el mio el 13 de mes pasao y tu el 12 de este te roban al tuyo que putadon, lo siento estare al loro por aqui.
http://www.eldacan.masopciones.com
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
alucinooooooooooooooo.

Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
Gracias colegas, de momento no se sabe nada.
Saludos.
Saludos.
- georgesquintas
- Veterano
- Nombre completo: george pedro quintas teixeira
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: anfa
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: azor harris gavilan
- Aves que ha utilizado: los mismos que ariba y algunos
- Trofeos obtenidos: el praser de poder volarlos
- Libros preferidos: nick fox de la fuente etc etc...
ola aspidytes,lo siento mucho a min se a pasado la misma cosa me lo robaron,e asta oy no apareceu pero te desejo toda la suerte del mundo para que lo recuperes ,es incrible como estan robando aves estas temporadas mismo aqui en francia ,loros, aves de presa ,monos chicos ,mas que ace la policia
un saludo

un saludo
Muy buenas, esto es digno de expediente X por lo menos.
Esta tarde estábamos reunidos Manolo (caperuceroo) y otro amigo cetrero en mis instalaciones, cuando decidimos irnos a eso de las 11 de la noche, salimos de la oficina donde estábamos liados con el ordenador, entramos al recinto donde tengo los animales antes de irnos y escuchamos un búho real piando... joder!!, es el búho coño!! Allí estaba encima de un muro, como siempre, como si nada hubiese pasado... después de una semana completa.
Cojo un guante y un pollito y acude a la llamada, cuando llega veo que no tiene pihuelas, también le falta una muñequera. La apiolamos y la pongo en su alcándara. No sé porque razón le hayan cortado una muñequera, la búha jamás se ha picado las pihuelas y jamás hubiese roto una muñequera nueva de piel de serraje, tampoco se ha quitado nunca las pihuelas. Siempre tendré la duda de quien ha sido el que la robó, y cuando decidió dejarla de nuevo por allí suelta.
Estoy seguro que quien robó el pájaro es alguien conocido y relatívamente cercano a mi, de eso no me cabe la menor duda ya que debía conocer bien el lugar, también estoy seguro que lee esto y ha sabido del revuelo que se ha montado con el búho, las denuncias, decenas de llamadas, etc, habiendo visto que no merecía la pena el riesgo de tener un pájaro sin papeles y en búsqueda y captura.
Gracias a todos los que os habéis preocupado... Luix, recibí tu mensaje desde Hamm, pero entre una cosa y otra olvidé responderte. Ya me contarás que has hecho por allí, seguro que nada bueno.
Lo dicho, menos mal que ha aparecido la bicha, aunque me queda un sabor de expediente X que jamás podré resolver.
Saludos.
Esta tarde estábamos reunidos Manolo (caperuceroo) y otro amigo cetrero en mis instalaciones, cuando decidimos irnos a eso de las 11 de la noche, salimos de la oficina donde estábamos liados con el ordenador, entramos al recinto donde tengo los animales antes de irnos y escuchamos un búho real piando... joder!!, es el búho coño!! Allí estaba encima de un muro, como siempre, como si nada hubiese pasado... después de una semana completa.
Cojo un guante y un pollito y acude a la llamada, cuando llega veo que no tiene pihuelas, también le falta una muñequera. La apiolamos y la pongo en su alcándara. No sé porque razón le hayan cortado una muñequera, la búha jamás se ha picado las pihuelas y jamás hubiese roto una muñequera nueva de piel de serraje, tampoco se ha quitado nunca las pihuelas. Siempre tendré la duda de quien ha sido el que la robó, y cuando decidió dejarla de nuevo por allí suelta.
Estoy seguro que quien robó el pájaro es alguien conocido y relatívamente cercano a mi, de eso no me cabe la menor duda ya que debía conocer bien el lugar, también estoy seguro que lee esto y ha sabido del revuelo que se ha montado con el búho, las denuncias, decenas de llamadas, etc, habiendo visto que no merecía la pena el riesgo de tener un pájaro sin papeles y en búsqueda y captura.
Gracias a todos los que os habéis preocupado... Luix, recibí tu mensaje desde Hamm, pero entre una cosa y otra olvidé responderte. Ya me contarás que has hecho por allí, seguro que nada bueno.
Lo dicho, menos mal que ha aparecido la bicha, aunque me queda un sabor de expediente X que jamás podré resolver.
Saludos.
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Bueno Jacobo al menos la has recuperado, que verguenza quien ha tenido el valor de robarte, si lee esto: mi mas energico desprecio hacia su persona y mas aun si es alguien cercano.
PD: Desde luego que en Hamm no se puede hacer nada bueno, fui mentalizado de no traerme nada y...entre las esporas con las que me envenenaste...y que Hamm es el infierno tentador... Ya te contare.
Un abrazo Aspid!
PD: Desde luego que en Hamm no se puede hacer nada bueno, fui mentalizado de no traerme nada y...entre las esporas con las que me envenenaste...y que Hamm es el infierno tentador... Ya te contare.
Un abrazo Aspid!
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
- goroth
- Junior
- Nombre completo: Pablo
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: sacre y geryxsacre
- Aves que ha utilizado: sacrexpere,harrys,sacre,
- Trofeos obtenidos: bonitos vuelos y mejores ratos
Me alegro de que lo hallas recuperado a mi me paso algo parecido con mi sacre y al cabo de 3 dias señoleando aparecio a la 1 del medio dia en el tejado del vecino con 2 plumas rotas y una herida en el pecho que no veas,ya sabes que el culpable no deve andar muy lejos,un saludo y enhorabuena.