¿Estás ahí Deiro?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Cetrerortiz

¿Estás ahí Deiro?

Mensaje por Cetrerortiz »

Hola Eduardo, veo que se te acumula en trabajo en los foros de todos los sitios, no se de donde sacas tanto tiempo :roll: .- Entre otras cosas he leído que tienes “FALCON PROPAGATION” (no se si en fotocopias), ¿no te importaría fotocopiármelo y me lo mandas?, tu ya sabes mi dirección, y cuando nos veamos otra vez, que espero que sea pronto, me dices lo que te adeudo.- Si te traen el esmerejón y te lo quedas en casa, da por sentado que quiero verlo y filmarlo naturalmente porque eso no se ve todos los días.
Bueno compañero ... lo dicho y ... un abrazo.

P.D.- La japut... de la cernicalilla le sigue currando al machito :evil: , los tengo separados; por cierto, creo que después de la separación de hecho viene el divorcio (estoy harto de tanta violencia doméstica).

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

jajajajajaja.... toy, toy, aunque yop tampoco se de donde saco el tiempo...
Amo a ve si el colega me devuelve el panfleto ese de propagation no se qué, que ya lo tengo encargado por 3 personas distintas y contigo 4.
El Merlin, creo que me llega pal 29 o así de este mes, paqgado está, así que a esperar....
Bueno, cuando desistas en tu empeño de querer casasr a 2 bichitos que no tienen sex-appeal entre ellos, me avisas, que ya sabes donde sería muy bien recibida tu hembrita... En breve cruzaré varias parejas para no tener consanguinidad, para lo cual tendré que separar a varias parejas ya formadas. De modo que no me hagas la putada y si decidieras prescindir de tu hembrita avísame antes de que haga toda la mudanza de los míos. Y si no, ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo para que consigas criar y que cuentas con todo mi humilde apoyo para ello. (a ver si haciendote la pelota te saco esa pajarita pa mí.... jeje).
Un abrazo, compañero.
Eduardo.

Deiroleucus
Master
Master

el panfleto lo tengo aquí desde hace mes esperando a q vengas a por él, impresentable....
Aver si te dignas, que si no es a por un pajarito, no aoareces por aquí....

Deiroleucus
Master
Master

qué simpatiko... ¿y toas las veces que te llamao yo desde tu pueblo y ni por esas has aparecido ............, excepto una. Al final te lo tendré que mandar... no se si bajaré al sky.
Se bueno. Por cierto, esta mañana he terminado el nido de la cuarta pareja de yankees y los he juntao y..., san besao!!!
Moraleja: en primavera 5 pollacos más.

Candil
Master
Master
Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris

Mensaje por Candil »

Perdón por la intromisión.
Eduardo. Cuando puedas te miras el tema CAZAR y me comentas algo por correo-e o en el mismo foro.
saludos.

Responder