Evento: Sky Trial 2004
Evento: Sky Trial 2004
Abilio: El Sky Trial se celebrará los dias 3, 4, 5 y 6 de diciembre.
En breve publicaremos el tríptico.
---------------------
Alguien sabe aunque sea de modo extraoficial las fechas el Sky de este año,todos sabemos que es en el puente de Diciembre,pero este año la cosa va de sabado a miercoles,y el Sky no dura mas de tres dias.Lo suponible es que sea Sabado,Domingo y Lunes ya que el Martes es laborable (salvo los afortunados que nos lo tomamos puente),pero seria necesario saber cuales son las fechas oficiales ya que tenemos que reservar hoteles y demas.La Federacion Española de Caza,que se supone debe tener ya los calendarios oficiales y ni papa(os invito a visitar su web oficial y en el buscador os aparecera el evento del pasado año).
Pues nada ,si alguien cercano a Pareja-Obregon nos puede dar las fechas le estare agradecido ya que queda poco mas de un mes y estamos con el culo al aire y despues el tema de los hoteles se pone dificil.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
En breve publicaremos el tríptico.
---------------------
Alguien sabe aunque sea de modo extraoficial las fechas el Sky de este año,todos sabemos que es en el puente de Diciembre,pero este año la cosa va de sabado a miercoles,y el Sky no dura mas de tres dias.Lo suponible es que sea Sabado,Domingo y Lunes ya que el Martes es laborable (salvo los afortunados que nos lo tomamos puente),pero seria necesario saber cuales son las fechas oficiales ya que tenemos que reservar hoteles y demas.La Federacion Española de Caza,que se supone debe tener ya los calendarios oficiales y ni papa(os invito a visitar su web oficial y en el buscador os aparecera el evento del pasado año).
Pues nada ,si alguien cercano a Pareja-Obregon nos puede dar las fechas le estare agradecido ya que queda poco mas de un mes y estamos con el culo al aire y despues el tema de los hoteles se pone dificil.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Gracias por contestar,pero si es asi han tenido pocas luces ya que el martes 7 trabaja mucha gente y habra mas de una ausencia ya que lo mas logico es que fuera sabado ,domingo y lunes,a mi me da igual porque hare puente en el tabajo.
Pues nada,sea cuando sea ya nos veremos por Ecija.
Un Saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Pues nada,sea cuando sea ya nos veremos por Ecija.
Un Saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
tote dijo:
pocas luces tendrían si cambiaran las fechas que son habitulales desde hace 14 años, solo porque a ti te van mejor otros dias.
Tote,Gracias por contestar,pero si es asi han tenido pocas luces ya que el martes 7 trabaja mucha gente y habra mas de una ausencia ya que lo mas logico es que fuera sabado ,domingo y lunes,a mi me da igual porque hare puente en el tabajo.
pocas luces tendrían si cambiaran las fechas que son habitulales desde hace 14 años, solo porque a ti te van mejor otros dias.
Litri,si has leido mi post a mi me da igual pues libro los cinco dias y es mas si es del 6 al 8 mejor me viene ya que no tendria que pedirle a los jefes la tarde del viernes para estar en el sorteo y si es como dices me ire tranquilamente el domingo por la mañana , osea que mi me da igual pero no le pasara lo mismo a muchas otras personas que trabajen el martes y no puedan asistir.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
-
- Veterano
Tote, pero estarás de acuerdo conmigo en que el año proximo sera martes, miercoles y jueves, al siguiente, miercoles, jueves y viernes, etc.
Siempre hay un dia que no es festivo por medio. Por lo tanto, no creo razonable modificar las fechas una vez cada 7 años.
Piensa que somos muchos los que tenemos que programar el viaje con mucho tiempo de antelación, y seria una putada que, despues de 14 años de ser siempre en las mimsmas fechas, nos quedarmos sin poder ir porque a alguien la da por el capricho de cambiar.
Aunque conociendo al personal, nada me sorprenderia.
Siempre hay un dia que no es festivo por medio. Por lo tanto, no creo razonable modificar las fechas una vez cada 7 años.
Piensa que somos muchos los que tenemos que programar el viaje con mucho tiempo de antelación, y seria una putada que, despues de 14 años de ser siempre en las mimsmas fechas, nos quedarmos sin poder ir porque a alguien la da por el capricho de cambiar.
Aunque conociendo al personal, nada me sorprenderia.
En eso estoy de acuerdo contigo Litri,yo sacrifico dias de mis vacaciones anuales para terner el puente de diciembre libre,pero lo que he dicho no para nada descabellado de hecho y echando mano a algun cartel del Sky me encuentro fechas como 4 y 5 de dieciembre en el III sky trial,6,7,8 y 9 del X Sky y del 3 al 8 en el IX Sky Trial y si rebusco donde tengo los programas de los doce a los que he asistido seguro habra alguns que otra variacion en las fechas y para mas inri un compañero llamo a Pareja-Obregon hara unas tres semanas y ni el mismo sabia las fechas y le comento a mi compañero que lo mas logico seria,por el tema de afluencia de publico (cosa que es lo que verdaderamente importa para la F.E.C.) las fechas 4,5y 6.
Yo lo que realmente espero es no ocurra lo del pasado año,atascos, falta de aparcamiento incumplimiento de programa etc,etc...........,que todo aquel caos sirviera para que no ocurra lo mismo este año.
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Yo lo que realmente espero es no ocurra lo del pasado año,atascos, falta de aparcamiento incumplimiento de programa etc,etc...........,que todo aquel caos sirviera para que no ocurra lo mismo este año.
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
-
- Veterano
Tote, estoy contigo en el asunto de la organización.
Ya sabes que yo, el año pasado, fuí muy duro con las criticas que hice sobre el último Sky.
Por los derroteros que empieza a tomar, tengo la desagradable sensación de que no va a ser distinto.
Ojálá me equivoque, pero empiezo a pensar que no hay interes por parte de los responsables en que el Sky Trial vaya a más. Ya el año pasado tuve la sensación de que pasaban de todo y de que no interesaba.
Aunque ya sabes, algunas veces me equivoco.
Ya sabes que yo, el año pasado, fuí muy duro con las criticas que hice sobre el último Sky.
Por los derroteros que empieza a tomar, tengo la desagradable sensación de que no va a ser distinto.
Ojálá me equivoque, pero empiezo a pensar que no hay interes por parte de los responsables en que el Sky Trial vaya a más. Ya el año pasado tuve la sensación de que pasaban de todo y de que no interesaba.
Aunque ya sabes, algunas veces me equivoco.
- ORTIZ
- Veterano
- Nombre completo: PEDRO ORTIZ MARTINEZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Contactar:
sky trial
este año el sky trial se celebrara los dias 3, para el sorteo , los dias 4y5 de competicion, el dia 6 para vuelos de finalistas.
-
- Veterano
Si esto que dice Ortiz es cierto, estamos ante el colmo de la desorganización. Yo pensaba que lo del año pasado fué el sumum, pero veo que aun tienen cojones para más
La federación española de caza, sigue dando como fechas el 6 7 y 8.
Este pais en de pena.
Estoy convencido de que entre uno y otro, quieren tirar abajo el Sky Trial
La federación española de caza, sigue dando como fechas el 6 7 y 8.
Este pais en de pena.
Estoy convencido de que entre uno y otro, quieren tirar abajo el Sky Trial
Je,je,je,... ya os lo dije.... sería 4, 5 y 6 de diciembre. La Federación siempre establece las mismas fechas (las del puente, del 6 al
, pero luego siempre se adapta al fin de semana más próximo...je, je ,je ...ya os lo dije.
A mi personalmente me viene muy bien y veo acertado poner unos días para volver a casa con tranquilidad tal y como están las carreteras en ese puente

A mi personalmente me viene muy bien y veo acertado poner unos días para volver a casa con tranquilidad tal y como están las carreteras en ese puente