hola amigos,alguien save como contactar con jose antonio otero por e-mail y si alguien save los pvp de los harris y peregrinos que tenga a la venta mejor que mejor,un saludo de antemano a todos,gracias
FRASCO. escribió:hola amigos,alguien save como contactar con jose antonio otero por e-mail y si alguien save los pvp de los harris y peregrinos que tenga a la venta mejor que mejor,un saludo de antemano a todos,gracias
Frasco:
Puedes escribirle a info@elhuayco.com o también buscarlo con José Luis Gagliardi en fundocuatrovientos@hotmail.com
Una pregunta, hace un par de años tenías un magnirostris. Cómo te fue con este pájaro? Logratse cazar con él, era niego, pasajero o zahareño?
FRASCO. escribió:hola amigos,alguien save como contactar con jose antonio otero por e-mail y si alguien save los pvp de los harris y peregrinos que tenga a la venta mejor que mejor,un saludo de antemano a todos,gracias
Frasco:
Puedes escribirle a info@elhuayco.com o también buscarlo con José Luis Gagliardi en fundocuatrovientos@hotmail.com
Una pregunta, hace un par de años tenías un magnirostris. Cómo te fue con este pájaro? Logratse cazar con él, era niego, pasajero o zahareño?
Que concejos me puedes dar sobre el magnirostris?
UN SALUDO,
AO PEREGRINO
hola AOperegrino,que tal amigo,gracias por la informacion,sobre el magnirostris te puedo decir que no me dio problemas de ningun tipo y que despues de la captura a la semana aproximadamente ya volaba libre,cazar con el tan solo una vez pues al ver el lance vi que ese ave no me convencia(yo ya manejava en españa harris y el cambio para mi fue brutal),la verdad que no me dio problemas y su amansamiento tampoco se avituo rapido a pesar de ser un zahareño,y eso amigo,nose que mas decirte si tienes alguna duda mas o quieras preguntar algo mas aqui estoy colega y rellena tu perfil colega que eso mosquea mucho,jajajajaja,este es mi messenger;franjadeldi220374@hotmail.com,un saludo colega