"Cetreria al Fin del Mundo" Es un homenaje a todas las personas que hacen posible este bello arte milenario, al Fin del Mundo. ftp://cetreria@ftp.cetreria.com/Unicinctus/
Este muchacho aparte de artesano-cetrero, cetrero, buen amigo, conocedor de la fauna hace videos muy buenos.
Se merece celebrar esta produccion con el mejor pisco chileno, que se hace con la mejor "Uva de Quebrada", osea esa uva que proviene de las viñas regadas con el agua mas pura, directa de las Quebradas de Los Andes.
De los tormentosos y bravos mares australes llegan los frentes que cada año acumulan en las cimas de nuestra cordillera las nieves eternas. Salu.
Pd.buena la musica del inicio, da un aire medieval al video
el video es increible. Lo pasé a vcd y se lo enseñe a unos amigos y familiares y fliparon. Sobre todo el principio... buenísimo y hay un picado que te quedas con la boca abierta.
excelente aportación.
Bueno, en primer lugar quiero agradecer todos sus comentarios, y bueno para el que quiera una copia en VHS o DVD hagamelo saber, con mucho gusto se las daré, un placer compartir mi pasion con ustedes.
Abrazos a todos.
unicinctus, esq no me va el ftp, aver si es por el firewall...xo no me arriesgo a desactivarlo, si me hicieras el gran favor de pasarmelo en dvd, enviame un privado porfavor con la respuesta y hablamos de lo que tengo q mandar o pagar o lo que sea, muchas gracias unicinctus y perdon por las molestias.
Un abrazo
a mi tampoco me iba..me lo ha pasado senator por el msn xk tenia un tiempo y ahora lo he visto...realmenmte wapo......felicidades kienes lo hayan hecho.
un saludo. albert
Lo q es mito es lo de la su uva "quebranta" jajajaa alla no crece ese tipo de uva a menos q ya se hayan apropiado ilegalmente de una uva equis y le hayan falsificado el nombre por quebranta, averigua bien donde crece y donde no, pero weno este apartado es de cetreria y tuviste q meter tus dolores por aca no existe esa uva alla!!! jaja weno oye mas bien ya deja de soñar con pisco y dejanos leer cosas relacionadas con cetreria, ya todos saben de donde es el verdadero pisco, con respecto a alberta me parece una maravilla, siempre hablo con chris (crey) y me cuenta sus azañas y yo le cuento las mias con mis aves, es mas estamos viendo si puede traer a alberta para febrero al peru
jox agregame k te lo envio komo me ha hecho a mi senator..... albert_peke@hotamil.com
tarda su tiempo a enviare pero me supongo k te saldra másbarato k si te lo tiene k enviar......
weno ya sabes.....xo te digo k esta muy wapo
un saludo. albert