Hola amigos.
Buenas, soy nuevo y he empezado a leer texto y el arte de la cetreria, pero lei por ahi, que hace falta el permiso de caza b y c, y tambien el de cetreria. Mi pregunta es, donde saco estos permisos (en malaga al ser posible) y que necesito.
Bueno, pues muchas gracias de antemano
Como empezar?
El “amigo” invitado que manda a mierda los papeles esta totalmente equivocado, quizás pertenezca al siglo pasado, que ya lo utilizaban aunque fuera para limpiarse el culo.
No vivimos en la edad media, y nos guste o no tenemos unas normativas y leyes por cuales nos debemos regir.
No te preocupes todavía con los “papeles”, si no me equivoco eres un futuro cetrero, invierte tu tiempo en formarte y aprender de mano de algún cetrero malagueño (los hay muy buenos) y algún día estarás listo para tener un ave, y mas tarde practicar la cetrería –Cazar- será sobre esas fechas cuando necesites esas licencias.
Bienvenido, estamos para ayudarte.
No vivimos en la edad media, y nos guste o no tenemos unas normativas y leyes por cuales nos debemos regir.
No te preocupes todavía con los “papeles”, si no me equivoco eres un futuro cetrero, invierte tu tiempo en formarte y aprender de mano de algún cetrero malagueño (los hay muy buenos) y algún día estarás listo para tener un ave, y mas tarde practicar la cetrería –Cazar- será sobre esas fechas cuando necesites esas licencias.
Bienvenido, estamos para ayudarte.
-
- Master