Libro Nick Fox
-
- Junior
Libro Nick Fox
Bueno solo pongo este tema, para informar a los que todavía no lo sepan, de que ya ha salido el libro de Nick Fox, el cual se dice que es el más completo de todos cuantos existen, bueno solo decir que cuesta aprox desde los 59 a los 65 euros, depende donde lo pidais, bueno yo he mirado así un poco los contenidos de este libro, y he de decir que es algo fuera de lo normal, más completo imposible, es una obra maestra que pienso, deberían adquirir todos los cetreros.
" El menor número de aves que el señor ha de tener para hacer caza cumplida es de dieciocho: dos gerifaltes, cuatro neblíes, seis baharíes, un azor garcero, un azor anadero y un azor torzuelo perdicero, un broní, un gavilán y un esmerejón "
-
- Master
-
- Junior
-
- Master
- Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
- Años practicando cetreria: Desde 1992
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.
Mirar en http://www.clan.es supongo que ya lo tengan en la web. Sino, preguntar en clan@clan.es
Un abrazo.
Un abrazo.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es
rabagu@yahoo.es
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Gracias Rabagu
lamento si he molestado ha alguien con el tema de los aprendices,pero asi pienso.
No tenia intencion de acusarte de nada, solo te puse de ejemplo. Al contrario, te admiro desde los tiempos en que escribias con frecuencia en foro yupi, y estoy seguro de que alguna cosa sabes de cetreria.
Un abrazo
lamento si he molestado ha alguien con el tema de los aprendices,pero asi pienso.
No tenia intencion de acusarte de nada, solo te puse de ejemplo. Al contrario, te admiro desde los tiempos en que escribias con frecuencia en foro yupi, y estoy seguro de que alguna cosa sabes de cetreria.
Un abrazo