Cría de Ratas para alimento
Cría de Ratas para alimento
Hola
Alguien esta criando ratas para alimento de halcones? Yo lo estoy haciendo, son del tipo Long-Evans y quiero intercambiar información.
Contactarme en: dixblake@hotmail.com
Dixblake
Alguien esta criando ratas para alimento de halcones? Yo lo estoy haciendo, son del tipo Long-Evans y quiero intercambiar información.
Contactarme en: dixblake@hotmail.com
Dixblake
-
- Master
Hoal dix, me gustaria que me mandases fotos y me explicases como las crias y de que modo piensas comercializarlas. Tu crees que es el mejor alimento para una rapaz, dime razones. Yo las estoy buscando congeladas y no las encuentro. Si las comercializas, pienso que un problema seria su distribución, has pensado en como salvar eso, yo te compro si me dicees como me las mandas, siendo barato claro. No conoceras alquien o alguna empresa que se dedique a esto aqui en España. Mi correo es felipe_alves23@telefonica.net. Gracias de antemano DixDixblake escribió:Pues mira, yo estoy en Mexico, D.F. Mi idea es criarlas y comercializarlas, y las tengo en condiciones higienicas muy estrictas para evitar eso de que apestan, al que este interesado puedo mandarle fotos de como y en donde las tengo.
Dixblake
-
- Senior
- Nombre completo: Jose Manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: murciana Felix Rodri
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: harris y yanqui
- Aves que ha utilizado: cerni vulgar y los anteriores
- Trofeos obtenidos: 2 campeonatos autonómicos de bajo vuelo en murcia
- Mas datos: a cazar más y menos ordenador, leches¡¡¡¡¡¡
yo crie y apestan las muy cabronas!!!
muerden y algunas se comian las crias.
Ademas se me escaparon un monton de ellas y para que explicaros,si os lo cuento os meais...
En fin...que en mi casa no entran mas ratas pa criar,vamos,estoy pensando que no entre ni la suegra que es la reina de todas!!!
un saludo.
jors
pdt : Algunas ratas parecian ninjas,saltaban que te cagas!!!
muerden y algunas se comian las crias.
Ademas se me escaparon un monton de ellas y para que explicaros,si os lo cuento os meais...
En fin...que en mi casa no entran mas ratas pa criar,vamos,estoy pensando que no entre ni la suegra que es la reina de todas!!!
un saludo.
jors
pdt : Algunas ratas parecian ninjas,saltaban que te cagas!!!
-
- Nuevo
en este momento tengo una rata domenstica como mascota al ser domestica es bastante cara xo no creais q muere y to eso solo chupa jejeje deiro no te creas q apestan tanto ehh yo las tengo con serin olor limon y partece q tengo un criadero de limones
asike...... me van a dejar un maxo y empezare a criar como un askeroso xa los pajaros asiek ya os contare

en este momento tengo una rata domenstica como mascota al ser domestica es bastante cara xo no creais q muere y to eso solo chupa jejeje deiro no te creas q apestan tanto ehh yo las tengo con serin olor limon y partece q tengo un criadero de limones
asike...... me van a dejar un maxo y empezare a criar como un askeroso xa los pajaros asiek ya os contare