lanarios....

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
novatillo
Senior
Senior

lanarios....

Mensaje por novatillo »

wenas soy principiante..aunk llevo ya un tiempo x aki....y en fin...k me gusatria saber sobre LOS LANARIOS..sobretodo esto va por akellos k han tenido o tienen en este momento aunk me gustan saber todo tipo de opiniones.....se k este tipo de foros no es muy contestado xk esto de tener k escribir komo son los lanarios y tal es un poco rollo...me gustaria k darais VUESTRA OPINION y comentarais tanto SUS CUALIDADES como SUS DEFECTOS...venga ayudadme ...si alguien tiene su "FICHA TECNICA" k tambien la ponga por favor..esk se cosas de ellos pero nunca hay demasiado... UN ABRAZO A TODOS
ALBERT. GRACIAS

P.D:la foto k hay a continuación es una foto colgada aki en el foro donde un cetrero vendia este bonito ejemplar..por lo visto ya esta vendido...me permito poner esta imagen ya k ya ha estado publicada...

novatillo
Senior
Senior

Mensaje por novatillo »

oye no me deja poner la foto....me dice k me ponga en contacto con algun moderador...xk es mdemasiado grande o algo asi....pues era una foto de un gavilan muy mono k seguramente ya habres visto....un saludo..a poner OPINIONES....k ya veo k esto no tiene exito

novatillo
Senior
Senior

Mensaje por novatillo »

Suelen valer 400-450€. Son pajaros muy acrobaticos, y con muy buen caracter, ademas cazan en el suelo. Pero son inferiores al peregrino en el picado, y al sacre a la tira, son pajaros medios, y aunque ahora este tan de moda recomendarlos como primer pajaro creo que no es el indicado,es demasiado inteligente, perdona menos los errores y requieren de mas temple que otros pajaros.

novatillo
Senior
Senior

Mensaje por novatillo »