hola foreros:
ante todo que esten pasando una felices fiestas y q el año q viene sea mucho mejor.
bueno inicio este post cn la finalidad de q me gustaria sabersus puntos de vistas sobre uin problema q veo en la cetreria y sinceramente me jode mucho. bueno soy principiante de cetrero INDEPENDIENTE cm ayer me AUTOdenomine, ya q por fin abri los ojos de como se lleva la cetreria o mejro dicho cm se lleva el mundo en general, pense q la cetreria no seria asi ya q somos pocos (hasta algunos se denominan exclusvos jaja), mientras no tengo ave me dedico a ser un pregunton a las personas q las tienen o leer el foro cn mas tiempo, y mientras soy pregunton y lector empedernido me di cuenta de q el mundo en todas partes es igual y eso jode ya q existe la envidia de algunos ceteros o talves el miedo (nose aun como definirlo)
me diran pq digo esto. bueno muy simple pq hace algunos dias un grupo de cetreros conocidos (grupo digo pq habian sido mas jeje) tuvimos hablando del tema cm es normal y cuando les hice preguntas cm q de q es de sus aves o q piensans hacer cn sus ave pq las aves q ahora manejan son rescates. se encrisparon y lers jodio mucho las peguntas q les hacia bueno no es la primera vez q hablo cn alguien sobre sus aves y siento q les duele decir q planes tiene para cn ellas y leyendo en el foro pasa lo mismo.