nueva asociacion en madird sur
-
- Junior
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ac
- Años practicando cetreria: 8 meses como interes
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: soy novato y quiero coprarme mi primer torzuelo de harris .busco informacion y empaparme del mundo de la cetreria,,, consultar mis dudas y criar al pollo de la mejor manera posible para disfrutar con el en sus vuelos de monte.
nueva asociacion en madird sur
hola a todos ,escribo para anunciaros a todos la iniciativa que tenemos entre manos 5 cetreros de san martin de la vega.
en madrid somos muchos cetreros los que carecemos de campo de vuelo y terrenos para desarrollar nuestra actividad con tranquilidad y eficiencia para nuestras aves ,y aqui en san martin no estamos exentos de estas dificultades;con esa intencion,con la de ejercer algo de presion y tener colaboracion externa de organismos oficiales como ayuntamientos y demas estamos creando la asociacion amigo felix de smv.los tramites ya estan en marcha ,la documentacion presentada .... y en un periodo de tres a cuatro meses tendremos toda la documentacion sellada y firmada,pero ya dispones de local y proximamente veremos si conseguimos el campo de vuelo.
de todas formas tenemos el apoyo del ayuntamiento de san martin de la vega que ya es un punto fuerte para el proyecto llegue a buen puerto,para que los cetreros de la zona sur de madrid,y todo el que quiera por supuesto,gocemos de ciertas ventajas para ejercer este bonito deporte que tanta pasion y dedicacion le demostramos nosotros los cetreros.
bueno poco mas que deciros,que estamos muy ilusionados con la iniciativa.ya iremos actualizando la informacion del post para que esteis al tanto de las novedades que surjan.