no vea ceta la pecha de escrivi que se a pegao er chava quillo y lo meon de to que yo no me enterao de na,cuando los descifres lo que a escrito el artista o lo que que quiere deci lo cuelgas pa sali de la duda hermano,vaya tela picha,un saludo
Te cuento ceta, esto se trata de una estafa. Sucede con un monton de especies animales. A mi me sucedió lo mismo con un tití que quise comprarme, me lo vendían por 500 euros, una ganga vamos. Pero claro, te dicen que debes pagar los gastos de envío y luego... Hasta luego lucas. Son extranjeros que utilizan un traductor para lo que te escriben y ya ves el resultado. Yo no piqué, me olía un poco raro el tema. A un amigo le pasó lo mismo con 2 papagayos jacintos y la misma película. Tampocó se fió. Y si te pones a buscar especies raras encontrarás mensajes como estos a montones.
Como comprenderás nadie vende duros a 4 pesetas, y un gerifalte (o gerifalte-sacre), tan blanco, a 190 euros.... Sin comentarios.
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010, 2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
es un timo y lo suelen hacer muximo con coches de alta gama, te dicen que estan en inglaterra y te lo llevan a casa x poco dinero luego si te gusta el coche te lo quedas x la mitad de su precio ...........el dinero del transporte lo tienes que ingresar en un cuenta bancaria fantasma y hay te hacen el lio.........si les dices que subes tu a por el coche ya desaparecen xq saben que los pillaste.
Si Oskar tienes toda la razon del mundo.A mi me paso con unos traktores que le gustaron a mi suegro.Me enviavan los tractores a mi casa pagando solo el transporte.
Pregunte solo por dos tractores que supuestamente estavan en Francia y me respondieron para uno que esta en Murcia y la dueña esta trabajando en Togo.En fin no hay que fiarse en esto de que la cosa te puede salir barata!