màs candados que en yale

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
boris lee
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: boris lee
Relacion con la cetreria: iniciante
Ave que utilizas actualmente: b.colaroja

màs candados que en yale

Mensaje por boris lee »

saludos camaradas:

iba a responder al post de aspydites titulado: el foro se quema, pero en vista que los candados estàn de oferta, he tenido que iniciar uno nuevo, en el que ademàs de estar deacuerdo con aspy, expongo aquì mis pareceres. Luego, si quereis,le poneis otro canadaico a este, cuando el moderador que sea , considere que ya està zanjado el tema.

En varias ocasiones ha quedado demostrada, patente y latente la parcialidad del foro,y me explico: ciertas actividades o pràcticas, son cuestionadas de forma tremebunda, si el que las cuenta, pregunta o argumenta, no es nadie.
Pero en cambio, todo cambia cuado se trata de un muchas plumas y algunos cascabelicos. Esta habìa sido mi impresiòn hasta ahora, donde "culpo de éste mal " a los usuarios del foro y me incluyo.
Pero los acontecimientos recientes me vienen a demostrar que no solo ya el foro en forma de usuarios no es parcial, si no que ademàs el férreo ejercicio de sus moderadores es altamente cuestionable y ha caido muy bajo, y me explico ,también:

Hemos sido todos, desde el prinncipio de este foro, testigos de polèmicas, unas màs y otras menos agrias, unas en las que las composturas y la educaciòn de los participantes, desencadenaban a post largos e interesàntìsimos y otras donde el insulto y las malas palabras han dado paso al mal rollo.
En muchos casos, rencillas personales, que desde el inicio se veìan como tales, eran animadas por los moderadores a continuarlas en privado con el tìpico :_ venga chicooos, eso en prinado!!!

Pero ahora, vemos como los mederadores,de criterios dispares y segùn sople o venga el viento, no solo ya censuran, si no que ademàs, en post en los que rotundamente afirmo, que en otras circustancias estarìan cerrados, con su candado, participan y se ofrecen hasta como depositarios y testigos de duelos!!!
Otros post, son borrados, me refiero al de los 100 estorninos(ahora lo borro, ahoro lo pongo con candao), pero los absurdos de fredy el infierno y otros que realmente no aportan nada, ahì estan, con su candaico, pero se pueden ver. Ya sé que ahora el de los cien se puede ver.
A mi juicio, es irrebatible que parece que estamos ante una censura,empleada a tiempo total en el foro, con distintas varas de medir, tantas como combinaciones entre afinidades entre moderadores / moderadores, usuarios/ moderadores y otras...

Me han chocado ciertamente, no ya los candados, si no expresiones como : estàs o no estàs?, ave fenix y cosas que realmente no vienen a cuento.

Me reafirmo en que este post debiera ir en el iniciado por aspy:el foro se quema, y que ala!!! otro candado, asì, alegremente.

Ahora,aquì es donde se suele decir, que este foro tiene una s normas y que me vais a decir que si no me gusta....

pero lo que yo pido y digo es mayor rigor e imparcialidad,me encanta este foro y siempre me ha gustado, en él y gracias a él,he conocido a gente alucinante y he aprendido mucho.
espero poder seguir participando aquì muchos años, pero esto lo tenìa que decir.
Ya como nota de humor, que siempre ha de haber algo, digo que en los perfiles, ademàs de plumas y cascabeles, podrìamos poner también canadados, segùn el nèmero de post en los que hayamos participado que se han cerrado; obviamente es una broma. bUENO, lo dicho camaradas, un saludo a los màs, y buena caza.

Un saludo a todos. beneharo.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Re: màs candados que en yale

Mensaje por Zarza »

Beneharo o boris lee veo q esto no termina nunca y además ahora se pone de moda abrir post aun sabiendo q va a ser cerrado, con tal de expresar lo q le de la gana o qda a uno en el tintero, y sin importarle el ambiente ni las normas del foro de las que tanto se critican, bien, vamos muy bien, ahora mismo todos los post se eliminan como los próximos que sigan alargando la polémica gratuita, como siempre se ha hecho.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Sabes lo que pienso compañero, que las cosas desde fuera se ven de otra manera, y no me refiero a ti, si no a todo el colectivo que participa en la web,,,y son muchos cientos...a diario..!! Esos cientos están cuando quieren y los moderadores están a diario, puede que estén un poco cansados y puede que algunas veces no hayan estado acertados, todos nos equivocamos, ser moderador y participar en el foro a la vez es muy difícil, seria mas sencillo ser solo moderador,,,,ahí seria mas difícil equivocarse...pero en los foros de Internet casi todos los moderadores participan en el debate activamente, y solo en pocos se limitan a moderar...cree me que es difícil... a veces un moderador tiene que moderar a otro moderador,,,y si te parece te invito como moderador una temporada y tu mismo me darías tu opinión.

Te agradezco tus comentarios que son del todo constructivos, pero también los tenemos que soportar destructivos y por ahi yo soy el primero que no lo permito.
Es un trabajo muy jodido y muy poco agradecido..
Saludos

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Alejandro,por alusión seré el primero en contestarte,la primera que el sol de aquellos lares te ha afectado hasta el punto de que hay un post en altanería sobre Ed Peatcher y no has dicho aún ni mu y se que a ti eso te mola.

Luego volviendo a tu tema....hay mucha "operativa" de los moderadores que se hace por privado,mismamente hoy he tenido que dar un toque de atención a unos compañeros sobre un post por no darse cuenta de que la estaban liando y mi sugerencia para encauzarlo...
Si me he ofrecido como mediador en un conflicto es porque si se hace lo que proponen,no quiero que luego vengan con acusaciones de que si has hecho trampa,etc y vuelta a ensuciar post con acusaciones y rencillas.
El problema muchas veces no es de que se dice en los post,muchas veces hay otras cosas ajenas a la cetrería y rencillas personales de por medio que el 99% del foro desconoce como es normal.

Si se ha cerrado ese post ha sido porque habra quien opine que tienes razón,otros que no y otros que como en las encuestas,no saben,no contestan.Te diré algo,es complicado ser totalmente imparcial,procuro serlo al igual que justo y habrá post que no veo y algunos usuarios me avisan y los bloqueo o los modifico.Criticar es fácil pero seriais capaces de hacerlo mejor?.Es fácil pedir imparcialidad cuando nadie lo es en este foro,todos teneis coleguitas y gente que no aguantais y lo se porque llevo 5 años observandoos.Se hace lo que se puede,si lo valorais,bien,sino buscar mejores candidatos que esten pendientes del foro minimo 4 horas al día,sin cobrar un duro y aguantando comentarios como a veces escucho de fascistas,venga por favor,que muchos de los que lo dicen,no saben ni el significado ni lo que conlleva.
Pedis pero no dais ni facilidades, ni teneis comprensión más que de lo malo.Alguien se ha parado a pensar que de no ser por este foro,muchos ni se habrían iniciado en este arte por desconocer a cetreros de la zona,etc,o la de amigos que habeis hecho?.Y eso porque?Porque este foro mantiene un cierto orden,orden que te aseguro cuesta mucho mantener y eso que la mayoría sois mayores de edad pero actuais como niños a veces y encima de los acusicas,no lo digo por tí sino en base a casos y experiencias de estos años.

Un saludo

PD: Si se cierra es porque pasaremos de ser un foro de cetreria a ser Salvame de falconry.Si quereis, reunir firmas para convocar nuevas elecciones.Os digo yo que de haber nuevos no aguantan ni un mes
Pesca mucho anda
Imagen

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Gracias por el mensaje Beneraharo. Aquí estamos todos, tomemos juntos una decisión.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

:loco8: :loco8: :loco8:
:pelea:

Bury, lo as bordao, pichita,
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

Araujo13
Junior
Junior
Nombre completo: Jose Araujo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: VARIOS
Ave que utilizas actualmente: alcotan y aplomado p
Aves que ha utilizado: ratonero, gavilan, cernicalo..
Trofeos obtenidos: buenos momentos
Libros preferidos: todos

Mensaje por Araujo13 »

Lo primero, gacias a todos los participantes y moderadores tenemos un foro para intercambiar opiniones e informarnos de algo que nos apasiona.Respetemosnos y hablemos de cetreria,lo demas por privado. :copas3:

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

"Ahora bien, tambien me gustaria decirte una cosa, yo he visto moderar a athene, y he visto como a una pregunta escrita en mayusculas y colocada en el foro erróneo, primero él mismo la ha llevado al foro correcto y él mismo la ha cambiado a minusculas, y despues de advertirle del hecho al que preguntó, le respondió muy gentilmente."

Jose Luis,sabes cuantos post he cambiado de sitio y puesto en minusculas?El ultimo sin ir mas lejos en eventos y reuniones el del stand de AECCA en la FICAB,pero tb es verdad que solo lo hago con temas importantes,porque?porque son miles al dia y te digo yo y t lo digo tb de Alfonso,pero con tantos al final dices cierro y que aprendan porque sino se acostumbras.Pero sabes que pasa?Que Athene apenas participa salvo en salud y poco mas.Es el que menos se conecta y el que menos se quema y aguanta.Esto lo puedes comprobar poniendo en el buscador athene y veras sus mensajes y fechas de publicación.
Al igual que esto tb te digo de artesanos o criadores que querian cambiar el titulo del post por otro y al leerlo les he pedido que me lo dijeran y yo lo cambiaba,por ejemplo el post de artesania de astor...y puedo ponerte mil ejemplos.......ves como no eres imparcial ni tu mismo?Asi que cuando digo que hay operativa que no veis es por algo
Imagen

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Este tama va a quedar zanjado aqui.
Ya no van a existir tantos candados porque yo mismo borrare inmediatamente todo tema que no tenga que ver con cetrería, da la casualidad que en casi todos los temas de "candados-" apareces tu Alaris, Juan Muñoz y demás compañía, si ..pues siempre sois los mismos en despotricar ultimamente y que no estáis de acuerdo con nada....y da la casualidad que casi nunca habláis de cetrería,,!!
Alaris te considero un amigo y no me esperaba esto de ti, en vez de mandar privados a todo dios, porque coño no te has puesto en contacto conmigo?? cuando lo has hecho para pedirme favores a los cuales siempre he acedido..!! Atehe apenas entra en el foro, y cuando hacia esas cosas eramos 4 gatos, ya no es posible, el que no se lea las normas del foro, que ahi están cuando te registras es problema de el..
Juan Muñoz, utilizas la web exclusivamente para vender tu material o para decir lo mal que lo hacen los moderadores, y mas movidas que de todo se entera uno...joder tío, pues ya que tu también has hecho una web de cetrería, pues vende allí todo tu material..!!! y olvidate de esta,,!!! te recuerdo que tienes mas de 600 mensajes en tu post de venta,,,y mas de 18.000 visitas,,,joder,,,no esta nada mal....pero para meter cizaña,,,aqui también!! pues no colega,,si quieres seguir así,,lo haces en tu web!!
Los dos o tres mas que estáis en el grupo, no los conozco personalmente y allá ellos, pero os digo que mi paciencia ya acabo, y os invito a abrir post en los que se hable de cetrería que es el fin de esta web.
Fijaros que la mayor parte de las veces hay mas de 150 usuarios conectados en simultaneo...y esta discordia es promovida por 4 o 5 de ustedes.....tenemos mas de 20.000 usuarios, y lo dicho anteriormente, os invito a hablar de cetrería, si no soys capaces, yo mismo eliminare vuestras cuentas, 4 o 5 usuarios menos que no hablen de cetrería, no se va a notar.
Siento este post, pero no es la primera vez que he tenido que tomar decisiones de este tipo para el bien de la web.
Si queréis hablar conmigo, ya sabéis mi teléfono, si no que vaya bien.
Saludos

Cerrado