"Ecologistas" y cetreros

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
newkinsei
Veterano
Veterano
Mensajes: 921
Registrado: 25 Dic 2009, 00:53
Nombre completo: francisco javier lagoa anca
Relacion con la cetreria: permanentemente aprendiendo
Asociacion de cetreria: S.G:C
Ave que utilizas actualmente: harris, ferru, geri
Aves que ha utilizado: Azor
Libros preferidos: la leyenda del harris, soltando pihuelas y compren
Ubicación: Neda (A Coruña)

"Ecologistas" y cetreros

Mensaje por newkinsei »

Tiene tela amigos.

El viernes estaba yo cerca de una playa y veo a un tipo con una cama reflex, y le pregunto si es fotografo (puesto que yo soy aficionado a la fotografia), y el tipo me empieza a contar su historia.
Y ahora es cuando vamos a ver el perfil de un "ecologista" de los que andan por el mundo denunciando a la gente.

El tipo se quedo en el paro hace casi dos años, y como no tenia que hacer , pues le dio por el ecologismo. Luego como vio que las cosas no eran como debian ser, pues se empezo a mover, hacer fotos para poner denuncias publicas, grabar videos de sucesos, enviar comunicados a periodicos...
Segun el los animales tienen que estar sueltos, porque asi es por natura, y asi estaran mejor, y las personas si le hacemos caso vamos con taparrabos.Porque el tipo hasta me protesto por mi coche, que segun el como es grande y le pareceria potente, pues contamina mucho. Pero vamos que el no venia en bici,e, venia en un coche viejo y pequeño, pero contaminando igual o mas.

Y lo mejor, el antes era peon de pintura, nunca le dio por la naturaleza y nacio y vivio en ciudad. Claro recientemente debio de adquirir connocimientos expres por ciencia infusa y se dio cuenta de lo mal que estamos haciendo todo.

Luego con toda esta base de sabiduria que tienen se juntan un ciento encabezados por uno poco mas listo y la tenemos liada.

en mi opinion este tipo de personas solo son un problema para todos, tanto para cetreros , como para ecologistas de los de verdad que saben lo que hacen (que tambien los hay), como para toda la gente.
Que luego les hacen caso porque son muchos y lo hacen peor.

En fin, disculpas de ante mano si algun ecologista se ofende, si lo hubieran conocido seguro que se ofendian mas, o eso o son como el. Pero es que estos personajes que se las dan de ecologistas tienen tela.


Espero no pasarme, pero es que me toco las narices.
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.

jacr
Senior
Senior
Mensajes: 372
Registrado: 14 Mar 2010, 14:22
Nombre completo: Juan Antonio Calderón Redondo
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernícalo Vulgar y Harris
Ubicación: Orihuela (Alicante) ESPAÑA

Re: "Ecologistas" y cetreros

Mensaje por jacr »

Si llevas toda la razón, a mí me da igual si algún ecologista se ofende pero...te digo que ningún ecologista es ecologista al 100%, acaso hacen caquita en el campo? nop!! sus caquitas también van por las tuberías, acaso ellos van en monopatín??? nop!! también van en coche, los ecologistas estos radicales es que me sacan de mis casillas pero bueno, es que hay que entender que no se puede ser ecologista al 100% unos cuidarán la naturaleza mejor que otros pero aquí todos estamos manchados de mierda.

newkinsei
Veterano
Veterano
Mensajes: 921
Registrado: 25 Dic 2009, 00:53
Nombre completo: francisco javier lagoa anca
Relacion con la cetreria: permanentemente aprendiendo
Asociacion de cetreria: S.G:C
Ave que utilizas actualmente: harris, ferru, geri
Aves que ha utilizado: Azor
Libros preferidos: la leyenda del harris, soltando pihuelas y compren
Ubicación: Neda (A Coruña)

Re: "Ecologistas" y cetreros

Mensaje por newkinsei »

A mi lo que realmente me fastidia y me da por saco, es que denuncien cosas sin tener conocimientos sobre esas cosas.
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.

jacr
Senior
Senior
Mensajes: 372
Registrado: 14 Mar 2010, 14:22
Nombre completo: Juan Antonio Calderón Redondo
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernícalo Vulgar y Harris
Ubicación: Orihuela (Alicante) ESPAÑA

Re: "Ecologistas" y cetreros

Mensaje por jacr »

Y que hablen de lo que se merece o no se merece un animal, a saber qué saben ellos de la cría de animales en cautividad...

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: "Ecologistas" y cetreros

Mensaje por dreamcatcher »

sin duda hay pa todo en la vina del senor aunque esta gente vive rascandose el higo abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
Centro cetrero 'El Ángel'
Senior
Senior
Mensajes: 458
Registrado: 29 Abr 2003, 18:53
Nombre completo: Ángel Remón
Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 32
Ave que utilizas actualmente: Varias
Aves que ha utilizado: Casi todas
Trofeos obtenidos: Vivir y disfrutar del arte de la cetrería
Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
Mas datos: Dirijo junto a mi esposa el Centro cetrero el Ángel, donde impartimos cursos, jornadas de cetreria y naturaleza, ofrecemos servicio de guardería, corrección de problemas de comportamiento y colaboramos en educación y conservación medioambiental.
Ubicación: Albalate de Cinca (Huesca)
Contactar:

Re: "Ecologistas" y cetreros

Mensaje por Centro cetrero 'El Ángel' »

Creo que hoy en día, el problema reside en que cada vez nos apartamos más de la Naturaleza, y pretendemos verla a través de una ventanita y encerrarla en un "campo de fuerza protector" creado por nuestra prepotencia humana, sin darnos cuenta de que nosotros mismos formamos parte de esa Naturaleza. Lo más impresionante es que parece que con dinero se arregla todo, hasta el cambio climático. Le pagaremos a la señora Naturaleza un tanto al mes para que nos deje seguir contaminandola :wink:
En esto de la Ecología hay demasiados intereses económicos de por medio y, mientras esto sea así seguirá habiendo personajes como el que comentas.
Ana
¡Vive y disfruta la cetrería!

newkinsei
Veterano
Veterano
Mensajes: 921
Registrado: 25 Dic 2009, 00:53
Nombre completo: francisco javier lagoa anca
Relacion con la cetreria: permanentemente aprendiendo
Asociacion de cetreria: S.G:C
Ave que utilizas actualmente: harris, ferru, geri
Aves que ha utilizado: Azor
Libros preferidos: la leyenda del harris, soltando pihuelas y compren
Ubicación: Neda (A Coruña)

Re: "Ecologistas" y cetreros

Mensaje por newkinsei »

Yo me estoy dando cuenta ahora de que nunca vi a un ecologista, de estos sobreprotectores que humanizan a los animales, que fuera de un pueblo y se hubiera criado en el campo con los animales.
Es curioso que la mayoria residen en ciudades. Por lo menos los que yo se.
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.

josejc2
Master
Master
Mensajes: 1163
Registrado: 13 Abr 2007, 19:24
Ubicación: elche

Re: "Ecologistas" y cetreros

Mensaje por josejc2 »

Hola , para mi felix era un ecologista digno de admirar. Otra cosa es la moda, el señor que no tiene ninguna aficion , no distingue una paloma de un gorrion , y por aburrimiento entra como un borrego en un grupo ecologista , luego se dedica a dar por c..... a toda la gente que tiene alguna aficion. Un saludo.

Jose_Dorado
Junior
Junior
Mensajes: 127
Registrado: 17 Mar 2008, 23:33
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: buho chico
Aves que ha utilizado: harris, buho real, sacre
Trofeos obtenidos: mi niña danha

Re: "Ecologistas" y cetreros

Mensaje por Jose_Dorado »

Hola paisano, bueno lo primero que tenias que preguntarle si se habia dado un golpe en la cabeza, yo aki donde vivo la verdad que tambien lo llevo jodio porque hay dos asociaciones de escopeteros, y ninguna contempla la cetreria como modalidad de caza, el otro dia me encontre con un escopetero, e iba paseando con mi harris en el puño y poco menos que me sometio a un interrogatorio de quinto grado jajajjajajajaja, y todo pa terminar no cazaras con ella, a lo cual yo le conteste que si pero que estubiera trankilo que no cazaba en ningun coto de por aki, y esa semana no se fue casualidad o no yo creo que no pero estaban los vigilantes de los cotos de por aki que no salian de los alrededores del pueblo donde vivo yo, vamos mas les vale que no me toque la primitiva que sino les monto un centro de cria que se van a jiñar jajajjajajajjaja, venga un saludito.

newkinsei
Veterano
Veterano
Mensajes: 921
Registrado: 25 Dic 2009, 00:53
Nombre completo: francisco javier lagoa anca
Relacion con la cetreria: permanentemente aprendiendo
Asociacion de cetreria: S.G:C
Ave que utilizas actualmente: harris, ferru, geri
Aves que ha utilizado: Azor
Libros preferidos: la leyenda del harris, soltando pihuelas y compren
Ubicación: Neda (A Coruña)

Re: "Ecologistas" y cetreros

Mensaje por newkinsei »

Jose_Dorado escribió:Hola paisano, bueno lo primero que tenias que preguntarle si se habia dado un golpe en la cabeza, yo aki donde vivo la verdad que tambien lo llevo jodio porque hay dos asociaciones de escopeteros, y ninguna contempla la cetreria como modalidad de caza, el otro dia me encontre con un escopetero, e iba paseando con mi harris en el puño y poco menos que me sometio a un interrogatorio de quinto grado jajajjajajajaja, y todo pa terminar no cazaras con ella, a lo cual yo le conteste que si pero que estubiera trankilo que no cazaba en ningun coto de por aki, y esa semana no se fue casualidad o no yo creo que no pero estaban los vigilantes de los cotos de por aki que no salian de los alrededores del pueblo donde vivo yo, vamos mas les vale que no me toque la primitiva que sino les monto un centro de cria que se van a jiñar jajajjajajajjaja, venga un saludito.

Con lo de paisano a quien te refieres? deberias de completar el perfil, es un consejo.
Yo sintiendollo por los que sean ademas de cetreros esscopeteros, pero con la mayoria de escopeteros discrepo y me llevo mal, porque conozco mas de uno que no entiende eso de que el buen cazador debe velar por el ecosistema en el que caza y conservarlo.


Por cierto, yo en ningun momento me refiero a los ecologistas que hablan con fundamentos y colaboran con luchas de importancia y bien pensadas.
No es mas sabio el que mas sabe, sino el que sabiendo sabe que del saber nunca todo se sabe.

Responder