"Ecologistas" y cetreros

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
newkinsei
Veterano
Veterano
Mensajes: 921
Registrado: 25 Dic 2009, 00:53
Nombre completo: francisco javier lagoa anca
Relacion con la cetreria: permanentemente aprendiendo
Asociacion de cetreria: S.G:C
Ave que utilizas actualmente: harris, ferru, geri
Aves que ha utilizado: Azor
Libros preferidos: la leyenda del harris, soltando pihuelas y compren
Ubicación: Neda (A Coruña)

"Ecologistas" y cetreros

Mensaje por newkinsei »

Tiene tela amigos.

El viernes estaba yo cerca de una playa y veo a un tipo con una cama reflex, y le pregunto si es fotografo (puesto que yo soy aficionado a la fotografia), y el tipo me empieza a contar su historia.
Y ahora es cuando vamos a ver el perfil de un "ecologista" de los que andan por el mundo denunciando a la gente.

El tipo se quedo en el paro hace casi dos años, y como no tenia que hacer , pues le dio por el ecologismo. Luego como vio que las cosas no eran como debian ser, pues se empezo a mover, hacer fotos para poner denuncias publicas, grabar videos de sucesos, enviar comunicados a periodicos...
Segun el los animales tienen que estar sueltos, porque asi es por natura, y asi estaran mejor, y las personas si le hacemos caso vamos con taparrabos.Porque el tipo hasta me protesto por mi coche, que segun el como es grande y le pareceria potente, pues contamina mucho. Pero vamos que el no venia en bici,e, venia en un coche viejo y pequeño, pero contaminando igual o mas.

Y lo mejor, el antes era peon de pintura, nunca le dio por la naturaleza y nacio y vivio en ciudad. Claro recientemente debio de adquirir connocimientos expres por ciencia infusa y se dio cuenta de lo mal que estamos haciendo todo.

Luego con toda esta base de sabiduria que tienen se juntan un ciento encabezados por uno poco mas listo y la tenemos liada.