Actualmente tengo utilizo el sistema 216 para volar mi pajaro; la duda que tengo es si alguno de los otros sistemas 432 o 418 (este ultimo no se si existe asi) se pueden utilizar al mismo tiempo que el 216 sin que interfieran las señales; osea volar 2 pajaros uno con cada sistema y que los receptores no confundan las señales.
Gracias y saludos.
DUDA TELEMETRIA
-
- Senior
- Nombre completo: RAUL
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde los 19
- Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
- Libros preferidos: El arte de cetreria
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Son frecuencias muy muy distanciadas, en absoluto se inteferirán.
Se puede volar perfectameente hasta con frecuencias levemente separadas, por ejemplo 433.525 y 433.625,, es una separación más que suficiente (si el receptor tiene un buen filtrado y discrimina bien cada canal).
Creo que también recibí un mail tuyo preguntandomelo, verdad? siento no haberte respondido antes, he estado muy atareado.
si tienes cuanquier otra duda, preguntalo aqui (ya estoy más libre y estaré en los foros más a menudo), o si no puedes llamarme al 687066963.
un saludo y felices fiestas
Abilio
Se puede volar perfectameente hasta con frecuencias levemente separadas, por ejemplo 433.525 y 433.625,, es una separación más que suficiente (si el receptor tiene un buen filtrado y discrimina bien cada canal).
Creo que también recibí un mail tuyo preguntandomelo, verdad? siento no haberte respondido antes, he estado muy atareado.
si tienes cuanquier otra duda, preguntalo aqui (ya estoy más libre y estaré en los foros más a menudo), o si no puedes llamarme al 687066963.
un saludo y felices fiestas
Abilio