¨aclaracion y correccion , el pihuela¨
-
- Junior
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ac
- Años practicando cetreria: 8 meses como interes
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: soy novato y quiero coprarme mi primer torzuelo de harris .busco informacion y empaparme del mundo de la cetreria,,, consultar mis dudas y criar al pollo de la mejor manera posible para disfrutar con el en sus vuelos de monte.
¨aclaracion y correccion , el pihuela¨
hola buenas cetreros,queria denunciar con permiso de los moderadores por supuesto los engaños que estan sufriendo algunos cetreros por parte de este tipo apodado ^`pihuela`^ que al parecer esta llevando acabo chanchullos y timos,pararlo ya,y que nadie haga caso de sus post.
denuncio esta situacion por que a llegado a mis oidos que la gente esta confundiendo con ^`el centro de cria la pihuela^` y esta ensuciando el buen nombre de uno de los mejores centros de cria de rapaces.no podemos permitir que gente asi nos time
soy de madrid me llamo javier y tengo que decir que conozco personalmente a francisco y marga que son las personas encargadas del centro de cria la pihuela.hay que decir que cuando me inicie en la cetreria francisco como cetrero fue mi referencia,gracias a sus consejos y sus pautas he podido disfrutar de la caza con rapaces.son excelentes personas,serios cuando se habla de pjaros.
tengo varios amigos con pajaros y bajo mi punto de vista la pihuela tiene unos excelentes pajaros muy cazadores (todas las especies) una linea increible y un caracter muy equilibrado. seriedad,compromiso, ayuda y excelentes pajaros.eso es lo que ofrece el centro de cria la pihuela, no confundir, con el citado anteriormente
Francisco no te deseo suerte por que la suerte es para los mediocres,tu a base de trabajo y esfuerzo durante tantos años has conseguido ser uno de los mejores.
gracias por tu dedicacion y esfuerzo.
y no cerreis este post pues lo unico que conseguireis es hacer daño a la cetreria y a la gente que cada año nos da la oportunidad de disfrutar de un nuevo pajaro
denuncio esta situacion por que a llegado a mis oidos que la gente esta confundiendo con ^`el centro de cria la pihuela^` y esta ensuciando el buen nombre de uno de los mejores centros de cria de rapaces.no podemos permitir que gente asi nos time
soy de madrid me llamo javier y tengo que decir que conozco personalmente a francisco y marga que son las personas encargadas del centro de cria la pihuela.hay que decir que cuando me inicie en la cetreria francisco como cetrero fue mi referencia,gracias a sus consejos y sus pautas he podido disfrutar de la caza con rapaces.son excelentes personas,serios cuando se habla de pjaros.
tengo varios amigos con pajaros y bajo mi punto de vista la pihuela tiene unos excelentes pajaros muy cazadores (todas las especies) una linea increible y un caracter muy equilibrado. seriedad,compromiso, ayuda y excelentes pajaros.eso es lo que ofrece el centro de cria la pihuela, no confundir, con el citado anteriormente
Francisco no te deseo suerte por que la suerte es para los mediocres,tu a base de trabajo y esfuerzo durante tantos años has conseguido ser uno de los mejores.
gracias por tu dedicacion y esfuerzo.
y no cerreis este post pues lo unico que conseguireis es hacer daño a la cetreria y a la gente que cada año nos da la oportunidad de disfrutar de un nuevo pajaro
-
- Nuevo
- Nombre completo: jorge y tania
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: asoc.Amigo felix smv
- Años practicando cetreria: 3 meses
- Ave que utilizas actualmente: prima de harris
- Aves que ha utilizado: es la primera
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: la leyenda del harris
- Mas datos: empiezo con mucha ilusion y mi sueño es llegar a poder volar un aguila escudada.
Re: ¨aclaracion y correccion , el pihuela¨
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Javier.Yo tengo una prima de Harris del centro de cria la pihuela de la que estoy super contento de habersela comprado a ellos.Aparte de que yo no he encontrado en España ningun centro de cria con estas caracteristicas y con estos ejemplares dignos de ver.
Es vergonzoso que "gentuza" como la que indica Javier, tenga la cara de comentar Post y hacer sus "chanchullos", creo que los moderadores debirian tomar medidas al respecto. Ya que puede haber confusiones respecto a los nombres, y la gente pensar que le esta asesorando quien en realidad no es.
Es vergonzoso que "gentuza" como la que indica Javier, tenga la cara de comentar Post y hacer sus "chanchullos", creo que los moderadores debirian tomar medidas al respecto. Ya que puede haber confusiones respecto a los nombres, y la gente pensar que le esta asesorando quien en realidad no es.
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
segun lo que me comento andres....son primos!
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Junior
- Mas datos: soy novato y quiero coprarme mi primer torzuelo de harris .busco informacion y empaparme del mundo de la cetreria,,, consultar mis dudas y criar al pollo de la mejor manera posible para disfrutar con el en sus vuelos de monte.
ya un huevo,no hables sin conocimiento amigo,haz el favor de informarte bien y dile al cara dura de andres (pihuela) que tenga las narices de aclarar el asunto,es mas fijate en la frase que tienes despues de tu post, precisamente la palabra de andres no vale nada.
si quieres te doy el telefono de francisco del centro de cria la pihuela y se lo preguntas.
si quieres te doy el telefono de francisco del centro de cria la pihuela y se lo preguntas.
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
no se si estoy bien...o mal informado,simplemente digo la informacion que me dieron,tambien me comento que el centro la pihuela se iba a quedar con la pareja de ferrugino cola roja,por que ya no pensaba criar mas.me da exactamente igual si me dijo la verdad o me mintio tambien con respecto a esto.los huevos.......a la sarten.
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Es que una cosa es el centro de Sevilla LA PIHUELA y otro es el individuo que esta liando lo que esta liando que es PIGUELA con G no con H.
Saludos
Saludos
FENIX

-
- Junior
la verdad es una pena que ocurran cosas asi.pero para eso estamos aqui para dar apoyo a la gente decente,no ?
-
- Senior
- Nombre completo: Mario R.M
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Baix Llobregat
- Años practicando cetreria: enero 2010
- Ave que utilizas actualmente: GXP
- Aves que ha utilizado: ...
- Trofeos obtenidos: ..
- Libros preferidos: Friso,flying falcons,El arte de cetreria
- Mas datos: El eterno aprendiz
-
- Junior
nada compañeros estamos para eso
-
- Nuevo
- Nombre completo: manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: cernicalos, ratoneros, halcone
- Trofeos obtenidos: plumaje más bello sky trial
Hola ha todos yo conozco a las tres personas al piguela hace muchos años y a paco y marga los conozco de hace un par de años
y os puedo decir que paco y marga lo que los he tratado son excelentes personas y maravillosos criadores. El año pasado hice un trato con
francisco en guillena y este año cuando lo llamé y se lo recordé me dijo que si el me había dicho aquello en guillena que su palabra iba al
fin del mundo y así ha sido. De Andrés prefiero reservar mi opionión aquí en el foro. Sin más un saludo para paco y marga
y os puedo decir que paco y marga lo que los he tratado son excelentes personas y maravillosos criadores. El año pasado hice un trato con
francisco en guillena y este año cuando lo llamé y se lo recordé me dijo que si el me había dicho aquello en guillena que su palabra iba al
fin del mundo y así ha sido. De Andrés prefiero reservar mi opionión aquí en el foro. Sin más un saludo para paco y marga
Yo solo espero que andres cumpla su palabra