¨aclaracion y correccion , el pihuela¨
-
- Junior
- Nombre completo: javier
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ac
- Años practicando cetreria: 8 meses como interes
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: soy novato y quiero coprarme mi primer torzuelo de harris .busco informacion y empaparme del mundo de la cetreria,,, consultar mis dudas y criar al pollo de la mejor manera posible para disfrutar con el en sus vuelos de monte.
¨aclaracion y correccion , el pihuela¨
hola buenas cetreros,queria denunciar con permiso de los moderadores por supuesto los engaños que estan sufriendo algunos cetreros por parte de este tipo apodado ^`pihuela`^ que al parecer esta llevando acabo chanchullos y timos,pararlo ya,y que nadie haga caso de sus post.
denuncio esta situacion por que a llegado a mis oidos que la gente esta confundiendo con ^`el centro de cria la pihuela^` y esta ensuciando el buen nombre de uno de los mejores centros de cria de rapaces.no podemos permitir que gente asi nos time
soy de madrid me llamo javier y tengo que decir que conozco personalmente a francisco y marga que son las personas encargadas del centro de cria la pihuela.hay que decir que cuando me inicie en la cetreria francisco como cetrero fue mi referencia,gracias a sus consejos y sus pautas he podido disfrutar de la caza con rapaces.son excelentes personas,serios cuando se habla de pjaros.
tengo varios amigos con pajaros y bajo mi punto de vista la pihuela tiene unos excelentes pajaros muy cazadores (todas las especies) una linea increible y un caracter muy equilibrado. seriedad,compromiso, ayuda y excelentes pajaros.eso es lo que ofrece el centro de cria la pihuela, no confundir, con el citado anteriormente
Francisco no te deseo suerte por que la suerte es para los mediocres,tu a base de trabajo y esfuerzo durante tantos años has conseguido ser uno de los mejores.