¡PELIGRO TORRES EOLICAS!

Temas que no se contemplen en los demás foros.
JUAN CARLOS ZABALLA
Junior
Junior
Contactar:

¡PELIGRO TORRES EOLICAS!

Mensaje por JUAN CARLOS ZABALLA »

Hola de nuevo amigos, como veis mi problema es este, las torres eolicas.Yo vivo en un lugar fantastico, magico, donde sus montes recortan el resto del mundo, lleno de pastos verdes, de hayas, robles, encinas, con una flora y fauna unica para nuestros dias.En fin, yo vivo en el VALLE DE MENA (BURGOS),y quieren ponernos las malditas torres, sin haver hecho un estudio previo de la flora y fauna de mi valle.Yo no soy ningun biologo experto pero si conozco mi valle.Progreso, Energia renovable, pero a costa de todo,no.Ni las hemos pedido ni las queremos.
Mi valle, y lo digo yo, aunque no sirva de nada, es gran paso de aves migratorias, anidan y viven gran cantidad de aves. Halcones peregrinos, Azores, Gavilanes, Ratoneros, Milanos reales, Aguilas reales,Alimoches, Buitre leonado y gran vaariedad de rapaces nocturnas,Corzos,ciervos,lobos, etc.
En fin, lo que quiero decir es que lo perdemos todo, y a los primeros que acemos daño,es a nuestros amigos.

OTRO DIA OS DOY MAS LA CHAPA, ME MARCHO QUE ME LLAMA MI MUJER, GRACIAS A TODOS.

doctorzito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por doctorzito »

Eso se ha estudiado y salvo el impacto visual , los riesgos sobre aves son mínimos. Con conocimiento de causa y además tras el estudio que se acometió se `colocaron piñones de reducción de giro en lós rotores para que no aumente la frecuencia de giro y se cambie a un piñón que girando más despacio aumente la energia producida. No te alarmes. Observarás que no hay accidentes de aves, salvo anecdóticamente y esto es por normas de los propìos fabricantes Un saludo.

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

...
Adjuntos
buitres_1_eolica.jpg
milano_real_1_eolica.jpg
"Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante. Es poesía."