cetreros maltratadores de mascotas.
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
cetreros maltratadores de mascotas.
Carta abierta a los socios de la alicantina de cetreria y resto de cetreros a nivel nacional.
Tras un año peleando contra unos señores que dicen representar a la alicantina de cetreria cuya postura unilateral en contra de la celebracion del III campeonato Autonomico de cetreria de la comunidad Valenciana me veo en la obligacion de hacer publico las acusaciones y amenazas de estos señores.
1ºEstos señores han amenazado con denunciar por maltrato de mascotas A la organizacion y cetreros que participen en dicho campeonato esta acusacion fue realizada en frente de los representantes de la real federacion.
2º Autoprocamandose portavoces de los cetreros, manifestan ante la delegacion de medio ambiente que estaban totalmente en contra de la utilizacion de escapes en la practica de la cetreria .
3ºAmenazan con asociarse con asociaciones ecologistas y reventar cualquier competicion de cetreria que se celebre.
4º amenazan con difundir en prensa escrita "que el alcalde de pilar de la horadada en colaboracion de la real federacion valenciana de caza utilizando dinero de las arcas publicas apoyan el maltrato animal " referiendose al cetrero que ejerce la libertad como deportista federado de competir en su modalidad de caza tradicional
5º amenazan con denunciar a la I.A.F
6ºEstos señores se han basado en la mentira para dirigirse a cuantas instituciones les an escuchado diciendo que la concejal de medio ambiente de Pilar de la Horadada esta en contra de la celebracion de la practica de nuestra modalidad deportiva cosa totalmente incierta.
7º Han presentado un informe sacado de no se sabe donde en el cual se dice que el campeonato de la comunidad Valenciana incumple el regamento de la real federacion y lo peor es que lo an hecho llegar a conselleria de medio ambiente y an suspendido temporalmente el campeonato.
La lista de lindeces por parte de estos señores es mas larga pero creo que con lo espuesto queda claro la labor de los mismos.
Yo me pregunto que pretenden estos señores,pues estoy seguro que actuan en su nombre y no en el del la asociacion que dicen representar porque sus socios se estarian denunciando a ellos mismos.
La organizacion del evento cuenta con el apollo de la real federacion de caza en sus mas altos representantes,gracias al apollo de distintas asociaciones a nivel nacional y autonomico y por la lucha incansable de nuestro delegado nacional al cual le estamos eternamente agradecidado.
un cordial saludo.
La organizacion.
Tras un año peleando contra unos señores que dicen representar a la alicantina de cetreria cuya postura unilateral en contra de la celebracion del III campeonato Autonomico de cetreria de la comunidad Valenciana me veo en la obligacion de hacer publico las acusaciones y amenazas de estos señores.
1ºEstos señores han amenazado con denunciar por maltrato de mascotas A la organizacion y cetreros que participen en dicho campeonato esta acusacion fue realizada en frente de los representantes de la real federacion.
2º Autoprocamandose portavoces de los cetreros, manifestan ante la delegacion de medio ambiente que estaban totalmente en contra de la utilizacion de escapes en la practica de la cetreria .
3ºAmenazan con asociarse con asociaciones ecologistas y reventar cualquier competicion de cetreria que se celebre.
4º amenazan con difundir en prensa escrita "que el alcalde de pilar de la horadada en colaboracion de la real federacion valenciana de caza utilizando dinero de las arcas publicas apoyan el maltrato animal " referiendose al cetrero que ejerce la libertad como deportista federado de competir en su modalidad de caza tradicional
5º amenazan con denunciar a la I.A.F
6ºEstos señores se han basado en la mentira para dirigirse a cuantas instituciones les an escuchado diciendo que la concejal de medio ambiente de Pilar de la Horadada esta en contra de la celebracion de la practica de nuestra modalidad deportiva cosa totalmente incierta.
7º Han presentado un informe sacado de no se sabe donde en el cual se dice que el campeonato de la comunidad Valenciana incumple el regamento de la real federacion y lo peor es que lo an hecho llegar a conselleria de medio ambiente y an suspendido temporalmente el campeonato.
La lista de lindeces por parte de estos señores es mas larga pero creo que con lo espuesto queda claro la labor de los mismos.
Yo me pregunto que pretenden estos señores,pues estoy seguro que actuan en su nombre y no en el del la asociacion que dicen representar porque sus socios se estarian denunciando a ellos mismos.
La organizacion del evento cuenta con el apollo de la real federacion de caza en sus mas altos representantes,gracias al apollo de distintas asociaciones a nivel nacional y autonomico y por la lucha incansable de nuestro delegado nacional al cual le estamos eternamente agradecidado.
un cordial saludo.
La organizacion.
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Re: cetreros maltratadores de mascotas.
Yo soy socio y no tenia costancia de esto, mañana llamare al presidente para que me pongan al dia ya que nadie ma ha informado de esta situacion.
- GYPSY
- Master
- Nombre completo: antonio muñoz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alc.mediter,eltemple
- Años practicando cetreria: 10 años
- Ave que utilizas actualmente: harris,azor,gavis
- Aves que ha utilizado: harris,ferxcolaroja,yankees...
- Trofeos obtenidos: cada una de mis aves
- Libros preferidos: el arte de la cetreria(felix..)
pues mi hermano tambien es socio y no nos han dixo nada de nada...haber como aclaran tal cosa!!???no entiendo ese comportamiento.....
Saludos a los cetreros y amigos de verdad...
Saludos a los cetreros y amigos de verdad...
Una mano lava la otra,las dos la cara
De lo que siembras recoges
Haz bien y no mires a quien
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Entonces que le echan de comer a sus aves? seguro que lechuga, cardos y espinacas para que tengan mas fuerza, como popeye el marino , la comida congelada tambien ha sido previamente sacrificada, porque no se quejan de que congelen a esos pobres pollitos con un solo dia de vida? o como matan y congelan a las codornices y palomas? ! cuanto aburrido con mala leche hay por ahí suelto
Angel, siento mucho que tengais que aguantar esto de unos ignorantes envidiosos que no son capaces de aportar nada a la cetrería, mucho menos de ser cetreros, así que teneis nuestro apollo incondicional como portavoz de un montón de cetreros andaluces y socio de Acesur, un abrazo.
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128
Evaristo , el sabado hay una reunion, si lo que dice Angel es cierto , supongo que se aclarara el tema. Lo que me gustaria saber es a que se refiere el maltrato de mascotas , a maltratar a los pajaros o a sus presas, porque yo no considero a las liebres mascotas . Un saludo.
- Evaristo Rodriguez
- Master
Hola Jose.
Intentare ir pero tengo una situacion un poco dificil.
Intentare ir pero tengo una situacion un poco dificil.
-
- Senior
- Nombre completo: Jacinto
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
- Libros preferidos: todos
yo flipoooooo en colores vaya tela,se me cae la cara de verguenza de pertenecer a esta asociacion,hasta donde hemos llegao,bueno espero que el sabado en la reunion se aclare todo esto
jacinto vives EL MARQUES
-
- Master
jose calpena ellos se refieren a las presas, especies cinegeticas lo denominan mascotas y sobre la ley de proteccion a mascotas es a la que se acojen.
como pensaba veo que los socios no tenian costancia de nada.
un saludo
como pensaba veo que los socios no tenian costancia de nada.
un saludo
-
- Veterano
- Nombre completo: Natalia Gimenez
- Relacion con la cetreria: Criadora y cetrera
- Asociacion de cetreria: Peña Temple
- Ave que utilizas actualmente: Azores, buho real
Ángel es trsite veros luchar diariamente para realizar el campeonato con el único interes de pasar un fin de semana lo mejor posible entre amigos cetreros y por culpa de personas que no comparten la misma afición, lo que parece tan fácil se convierte en imposible.
Un saludo.
Natalia.
Un saludo.
Natalia.
NÚCLEO ZOOLÓGICO ES300350840059
NOCTUALIA 620164612
NOCTUALIA 620164612
- GYPSY
- Master
- Nombre completo: antonio muñoz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alc.mediter,eltemple
- Años practicando cetreria: 10 años
- Ave que utilizas actualmente: harris,azor,gavis
- Aves que ha utilizado: harris,ferxcolaroja,yankees...
- Trofeos obtenidos: cada una de mis aves
- Libros preferidos: el arte de la cetreria(felix..)
no se vosotros pero yo me voy a pillar un par de conejos y una liebre para que jueguen con mi xiquilla en el parque y me enterado que alos faisanes con un poco de pacencia te traen el pan a casa y te hacen la compra....los venden en las tiendas de "ANIMALES DE COMPAÑIA" ya que las rapaces en libertad no se las comen al reconocerlas......como ejemplares preciosos
que forma mas aburrida de pasar el tiempo,espero que se razone ante la situacion y esto se solucione,angel cuenta con nuestro apoyo para lo que necesites
un saludo
que forma mas aburrida de pasar el tiempo,espero que se razone ante la situacion y esto se solucione,angel cuenta con nuestro apoyo para lo que necesites
un saludo
Una mano lava la otra,las dos la cara
yo lo que no entiendo que una asociacion de cetreria se vuelva contra sí misma, no se, la gente que hay en valencia, no la conozco, pero se ve que no andan por su camino...pues quitadlos, y a tomar viento, a ver si la propia asociacion quiere denunciar a socios, no se, a lo mejor no me he enterado, esto me suena a zapatero y sus ministros...
-
- Veterano
- Nombre completo: Jose Luis López Díaz
- Relacion con la cetreria: juez de bajo vuelo
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor y halcon
- Aves que ha utilizado: todas
- Trofeos obtenidos: campeonato de españa 2012
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: criador de azores linea finlandesa, iberica ,buteoides y cooper
Esto es echar tierra encima a la cetreria y especialmente a los campeonatos que es el ultimo recurso que nos queda a mas de uno para reunirnos con nuestras aves y pasarlo bien , mi apollo incondicional para esta gente que se lo ha currado y que esta claro que la envidia de esta gente no tiene limites , para que se piden permisos de escenario de caza y permisos de suelta a la consejeria y ademas aprovados si luego cualquiera puede opinar en un simple papel y echar por alto todo un año de esfuerzo de un grupo de personas que solo quieren disfrutar de sus aves , y estos señores de la alicantina son cetreros o son cuidadores de mascotas, las aves rapaces desdes que el hombre tiene razon estan destinadas a cazar y eso es lo que hacemos con ellas CAZARRRRR
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Hola a todos,
Es una VERGÜENZA que tengamos que batallar tambien contra los de nuestro colectivo, no tenemos bastante con los ecologistas ( no todos por cierto ) y otros que estan en contra, pero que sean cetreros ya es lo ultimo, ¿que pasa que estos no hacen escapes para enseñar a sus aves?, ¿ no matan presas para dar de comer a sus pajaros ?, es muy triste que se tengan que abrir post en este sentido, se que la mayoria de los compañeros Alicantinos no estan de acuerdo en las decisiones que toman....y digo yo, ¿quien son los que toman esas decisiones?, estaria bien saber el por que quieren prohibir que se haga el campeonato de Pilar de la Horadada, yo he ido los dos años anteriores y miman y cuidan hasta el ultimo detalle tanto para el cetrero como para sus aves incluso ponen una carpa para cebar a los pajaros y que no se haga delante del publico, ¿seran envidias?, por que de verdad que no me entra por la cabeza que se tomen esas decisiones, denunciar a sus propios compañeros y como digo no se con que fin.
Desde Barcelona os damos todo el apoyo que os haga falta, ya os enviamos la carta desde nuestra sociedad para apoyaros y esperamos que esos " compañeros " recapaciten y piensen bien en lo que estan haciendo por que por ahi se empieza y ahora sera Alicante pero pronto se podria extender a todas las otras competiciones que se hacen en el resto de España, pero ya no solo competiciones, como sigan en ese plan no podremos hacer ningun tipo de escape ni para entrenar a nuestros pajaros, nos podrian llegar a denunciar si nos ven en el campo haciendo lo que se ha hecho toda la vida, ¿que seria entonces de la cetreria?..., madre mia, en que estaran pensando, como bien digo ojala que no sea asi.
Un abrazo compañeros, luchar con lo que podais y saber que teneis el apoyo de la mayoria del colectivo cetrero, esperemos que esto se solucione bien y podernos ver dentro de un mes por vuestras tierras.
Rafa.
Es una VERGÜENZA que tengamos que batallar tambien contra los de nuestro colectivo, no tenemos bastante con los ecologistas ( no todos por cierto ) y otros que estan en contra, pero que sean cetreros ya es lo ultimo, ¿que pasa que estos no hacen escapes para enseñar a sus aves?, ¿ no matan presas para dar de comer a sus pajaros ?, es muy triste que se tengan que abrir post en este sentido, se que la mayoria de los compañeros Alicantinos no estan de acuerdo en las decisiones que toman....y digo yo, ¿quien son los que toman esas decisiones?, estaria bien saber el por que quieren prohibir que se haga el campeonato de Pilar de la Horadada, yo he ido los dos años anteriores y miman y cuidan hasta el ultimo detalle tanto para el cetrero como para sus aves incluso ponen una carpa para cebar a los pajaros y que no se haga delante del publico, ¿seran envidias?, por que de verdad que no me entra por la cabeza que se tomen esas decisiones, denunciar a sus propios compañeros y como digo no se con que fin.
Desde Barcelona os damos todo el apoyo que os haga falta, ya os enviamos la carta desde nuestra sociedad para apoyaros y esperamos que esos " compañeros " recapaciten y piensen bien en lo que estan haciendo por que por ahi se empieza y ahora sera Alicante pero pronto se podria extender a todas las otras competiciones que se hacen en el resto de España, pero ya no solo competiciones, como sigan en ese plan no podremos hacer ningun tipo de escape ni para entrenar a nuestros pajaros, nos podrian llegar a denunciar si nos ven en el campo haciendo lo que se ha hecho toda la vida, ¿que seria entonces de la cetreria?..., madre mia, en que estaran pensando, como bien digo ojala que no sea asi.
Un abrazo compañeros, luchar con lo que podais y saber que teneis el apoyo de la mayoria del colectivo cetrero, esperemos que esto se solucione bien y podernos ver dentro de un mes por vuestras tierras.
Rafa.
RAFA ( BALENYA )
-
- Junior
- Nombre completo: fernando cosme martinez collad
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: Asociación Cetrera A
- Años practicando cetreria: 30
- Aves que ha utilizado: halcones, azor, aguilas
- Trofeos obtenidos: Varios Campeonatos España de Altaneria por R.F.E.C
- Contactar:
Al entrar en el foro leer vuestros articulos y enterarme de la situación que están viviendo los compañeros de Pilar de La horadada, he sentido la necesidad de relataros y aclarar ciertas cosas. en primer lugar quiero agradecer y felicitar el esfuerzo que hace la Asociación cetrera El Temple, para la organización del evento de bajo vuelo que se viene celebrando en dicha localidad, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento y la R.F.E.C.
El año pasado tuve el privilegio de asistir a las Jornadas y tengo que agradecer a la organización, por el interes, el esfuerzo y lo buenos anfitriones que demostraron ser en Pilar de la Horadada, haciendo posible que todos los cetreros que allí estuvimos nos sintieramos como en casa y pasaramos unas Jornadas Cetreras inolvidables.
Al enterarme de las intenciones por parte de la directiva de la Asociación Alicantina de Cetrería en boicotear el Campeonato, me he sentido indignado y decepcionado, pero he de reconocer que para nada sorprendido, pues esta misma situación la viví yo hace ya algunos años, cuándo organicé las primeras Jornadas de Cetrería de la Comunidad Valenciana, en San Vicente del Raspeig (Alicante). El mismo presidente que hoy tiene la Alicantina de Cetrería, intentó boicotear dichas Jornadas, igual que lo intenta ahora con el Campeonato de Pilar de Horadada, argumentando las mismas tonterias, calumnias y descalificaciones.
Recordaros que aquellas primeras Jornadas celebradas en San VIcente Del Raspeig, fueron el comienzo de un trabajo, que ha propiciado que la cetrería en la Comunidad Valenciana, goce de un reconocimiento y que su práctica sea una realidad dentro de un contexto legal.
Cuándo en el año 1989 por decretazo se prohibía la cetrería, comparandonos con metodos de caza masivos y no selectivos, se me ocurrió entonces como socio fundador de La Alicantina de Cetrería, ponernos en contacto con la Federación de Caza en Alicante, para solicitar su ayuda, quiero recordaros que este mismo presidente de la Alicantina de Cetrería, quiso boicotear tambien la relación con la federación de Caza.
Todo esto lo expongo y mucho más que me reservo, si no sería interminable, para que os informeis y conozcáis a algunos de los personajes que nos rodean, ¡no tenemos bastante con los detractores de fuera, que tambien los tenemos dentro!.
Todo trabajo siempre es susceptible de mejora, toda prueba o competición siempre se podrá mejorar, pero esto es algo que nos compete a todos, (de puertas a dentro) siempre con el dialogo y la mejor voluntad de unir y desde posturas constructivas, pero nunca desde la calumnia, descalificaciones e intento de prohibir, boicotear o vetar el esfuerzo de los demas. Esto nos puede hacer mucho daño a todos, y hacernos retroceder en todos los logros obtenidos hasta el momento.
Está claro que todo esto solo viene esgrimido, por aquellos que son incapaces de hacer cetrería de verdad, de poner un pajaro en caza y sentir la verdadera vocación cetrera, si tuvieran arraigado un minimo de este sentimiento vocacional, respetarían las Jornadas o Campeonatos, bien sean con caza sembrada o salvaje, esto es lo de menos, ambas modalidades estan contempladas en la reglamentación vigente de la R.F.E.C., lo importante es tener un punto de encuentro que sirva para unir al colectivo cetrero y darnos a conocer, como una tradición, deprte y cultura de caza seletiva y no masiva.
Con este escrito no pretendo crear polémicas, que se den por contestados aquellos que lo pretendan, simplemente poner de manifiesto, lo importante de estar todos unidos y rechazar de plano a aquellos que nos lo impidan.
Un saludo para todos, especialmente a los socios de la Asociación Cetrera El Temple, y a los de la Asociación de Cetrería Alicantina.
Fernando Cosme.
El año pasado tuve el privilegio de asistir a las Jornadas y tengo que agradecer a la organización, por el interes, el esfuerzo y lo buenos anfitriones que demostraron ser en Pilar de la Horadada, haciendo posible que todos los cetreros que allí estuvimos nos sintieramos como en casa y pasaramos unas Jornadas Cetreras inolvidables.
Al enterarme de las intenciones por parte de la directiva de la Asociación Alicantina de Cetrería en boicotear el Campeonato, me he sentido indignado y decepcionado, pero he de reconocer que para nada sorprendido, pues esta misma situación la viví yo hace ya algunos años, cuándo organicé las primeras Jornadas de Cetrería de la Comunidad Valenciana, en San Vicente del Raspeig (Alicante). El mismo presidente que hoy tiene la Alicantina de Cetrería, intentó boicotear dichas Jornadas, igual que lo intenta ahora con el Campeonato de Pilar de Horadada, argumentando las mismas tonterias, calumnias y descalificaciones.
Recordaros que aquellas primeras Jornadas celebradas en San VIcente Del Raspeig, fueron el comienzo de un trabajo, que ha propiciado que la cetrería en la Comunidad Valenciana, goce de un reconocimiento y que su práctica sea una realidad dentro de un contexto legal.
Cuándo en el año 1989 por decretazo se prohibía la cetrería, comparandonos con metodos de caza masivos y no selectivos, se me ocurrió entonces como socio fundador de La Alicantina de Cetrería, ponernos en contacto con la Federación de Caza en Alicante, para solicitar su ayuda, quiero recordaros que este mismo presidente de la Alicantina de Cetrería, quiso boicotear tambien la relación con la federación de Caza.
Todo esto lo expongo y mucho más que me reservo, si no sería interminable, para que os informeis y conozcáis a algunos de los personajes que nos rodean, ¡no tenemos bastante con los detractores de fuera, que tambien los tenemos dentro!.
Todo trabajo siempre es susceptible de mejora, toda prueba o competición siempre se podrá mejorar, pero esto es algo que nos compete a todos, (de puertas a dentro) siempre con el dialogo y la mejor voluntad de unir y desde posturas constructivas, pero nunca desde la calumnia, descalificaciones e intento de prohibir, boicotear o vetar el esfuerzo de los demas. Esto nos puede hacer mucho daño a todos, y hacernos retroceder en todos los logros obtenidos hasta el momento.
Está claro que todo esto solo viene esgrimido, por aquellos que son incapaces de hacer cetrería de verdad, de poner un pajaro en caza y sentir la verdadera vocación cetrera, si tuvieran arraigado un minimo de este sentimiento vocacional, respetarían las Jornadas o Campeonatos, bien sean con caza sembrada o salvaje, esto es lo de menos, ambas modalidades estan contempladas en la reglamentación vigente de la R.F.E.C., lo importante es tener un punto de encuentro que sirva para unir al colectivo cetrero y darnos a conocer, como una tradición, deprte y cultura de caza seletiva y no masiva.
Con este escrito no pretendo crear polémicas, que se den por contestados aquellos que lo pretendan, simplemente poner de manifiesto, lo importante de estar todos unidos y rechazar de plano a aquellos que nos lo impidan.
Un saludo para todos, especialmente a los socios de la Asociación Cetrera El Temple, y a los de la Asociación de Cetrería Alicantina.
Fernando Cosme.
-
- Junior
- Nombre completo: Antonio Gil Agudo
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: H. peregrino/ Azor
- Aves que ha utilizado: Ger-per/per/harr/azor/cern
- Libros preferidos: Understanding bird of prey / flying falcons
los socios que dicen
No pertenezco a ninguna de las asociaciones pero con la información que tengo por lo que exponéis y por la de compañeros y representantes de otras asociaciones de la Comunidad Valenciana, sin ánimo de ofender a nadie, considero que la culpa de que se den situaciones así ( ó mejor dicho, los que tienen la opción de cambiar estas cosas) son los socios de las asociaciones que son los que apoyan a sus representantes. En el caso de los de la Sociedad Alicantina que exigan a sus representantes una explicación clara de estos comportamientos y que en caso de que no les convenzan que se den de baja de inmediato ( y mejor dejando claras las razones de la baja). Así es como considero que se solucionan las cosas ( ó al menos se aclaran).
-
- Veterano
- Nombre completo: Olaf
- Asociacion de cetreria: Alicantina
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo
- Aves que ha utilizado: Yanki y Harris
- Trofeos obtenidos: Muchas presas
- Libros preferidos: Todos
No creo que un evento se suspenda por dos tonterias pero bueno ya nos informaran de lo sucedido.
- Evaristo Rodriguez
- Master
En todos los certamenes de cetreria se utilizan presas vivas, bien sea con escapes en modalidad autonomica, corrijanme los entendidos, y en caza real en campeonato de España. No entiendo el precedente que se esta sentando sobre los certamanes no solo con este sino los demas de españa ya que casi todos son iguales.
¿Donde queremos llegar? a quedarnos con nuestros pajaros en casa, eso se quiere, que mas da que se han escapes, existe algun inconveniente?. Son presas naturales de nuestros pajaros.
Es muy facil, a aquel que no le guste a cudir a este tipo de eventos que se quede en casa mientras que los demas estamos con amigos y pasamos un buen dia de campo compartiendo vivencias.
Tengamos la fiesta en paz y ser consecuentes con lo que se nos puede avecinar podemos salir todos perdiendo y luego vendran las madres mias y arrepentimientos.
¿Donde queremos llegar? a quedarnos con nuestros pajaros en casa, eso se quiere, que mas da que se han escapes, existe algun inconveniente?. Son presas naturales de nuestros pajaros.
Es muy facil, a aquel que no le guste a cudir a este tipo de eventos que se quede en casa mientras que los demas estamos con amigos y pasamos un buen dia de campo compartiendo vivencias.
Tengamos la fiesta en paz y ser consecuentes con lo que se nos puede avecinar podemos salir todos perdiendo y luego vendran las madres mias y arrepentimientos.
-
- Master
Tras haber recibido numerosas llamadas de socios de la alicantina de cetreria esponiendo que ellos no tenian costancia de las actuaciones de sus directivos y tras pedirles explicaciones dicen no saber nada de acusaciones del maltrato a a mascotas y que la suspension es cosa de la R.F.E.C Voy a Dejar clara las cosa .
En reunion en la delegacion provincial de Alicante reunidos el presidente Autonomico y delegado nacional de competiciones deportivas .el delegado provincial de la R.F.E.C
El presidente del Club de halconeros del Mediterraneo D. Jose Luis Roman .Directivos de la Alicantina de Cetreria Y Directivos Dde la Peña cetrera el temple.Los directivos y representantes de la Alicantina amenazaron ante los presentes con denunciar por maltrato animal si realizabamos o la federacion daba su consentimiento para la celebracion del IIIcampeonato de Cetreria(y ahora ya no saben nada).
La real federacion con suPresidente a la cabeza esta totalmente de acuerdo y orgulloso de los cetreros y las competiciones de su modalidad de caza como lo hace constar por escrito al Ayuntamiento de pilar de la Horadada ,carta que a continuacion voy a hacer publica para que no quede la menor duda sobre la postura de la federacion.
D.Manuel Diego pareja delegado nacional lleva tres meses intentando limpiar la imagen que estos señores estan tirando por tierra sobre los cetreros y su modalidad deportiva.
Djuan quiles Tarrazana presidente y delegado nacional de competiciones deportivas de la R.F.V.C manifiesto por escrito autorizando el campeonato. y dicen que la culpa es de la federacion .
Vergonzosa es la imagen que estos señores estan dando de su asociacion ante todo los organos que nos representan y vergonzosa la imagen del colectivo de cetreros ante la federacion y demas instiuciones.
yo creo que esta claro y sin margen para la duda hago publica la carta de nuestro presidente en apoyo de todos los cetreros
Un saludo
En reunion en la delegacion provincial de Alicante reunidos el presidente Autonomico y delegado nacional de competiciones deportivas .el delegado provincial de la R.F.E.C
El presidente del Club de halconeros del Mediterraneo D. Jose Luis Roman .Directivos de la Alicantina de Cetreria Y Directivos Dde la Peña cetrera el temple.Los directivos y representantes de la Alicantina amenazaron ante los presentes con denunciar por maltrato animal si realizabamos o la federacion daba su consentimiento para la celebracion del IIIcampeonato de Cetreria(y ahora ya no saben nada).
La real federacion con suPresidente a la cabeza esta totalmente de acuerdo y orgulloso de los cetreros y las competiciones de su modalidad de caza como lo hace constar por escrito al Ayuntamiento de pilar de la Horadada ,carta que a continuacion voy a hacer publica para que no quede la menor duda sobre la postura de la federacion.
D.Manuel Diego pareja delegado nacional lleva tres meses intentando limpiar la imagen que estos señores estan tirando por tierra sobre los cetreros y su modalidad deportiva.
Djuan quiles Tarrazana presidente y delegado nacional de competiciones deportivas de la R.F.V.C manifiesto por escrito autorizando el campeonato. y dicen que la culpa es de la federacion .
Vergonzosa es la imagen que estos señores estan dando de su asociacion ante todo los organos que nos representan y vergonzosa la imagen del colectivo de cetreros ante la federacion y demas instiuciones.
yo creo que esta claro y sin margen para la duda hago publica la carta de nuestro presidente en apoyo de todos los cetreros
Un saludo