Para todos aquellos que nos preguntaron de nuestro criadero , les pido disculpas por que no pude responder a algunos mensajes por que estube 100 porciento dedicado a la cria y no pude entrar en internet.
Cualquier duda del criadero pueden remitirse a las autoridades de la secretaria de medio ambiente de la provincia de Cordoba (Argentina) y a Fauna Nacion .
Hemos tratado de ir completando a medida que nos a dado el tiempo nuestra pagina, con mas datos .
Espero que se aclaren las cosas y no sierren este post de manera arbitraria y si a alguien no le respondi pido disculpas y tambien aclaro que cuando uno quiere saber algo hay que ser muy respetuoso en la forma de preguntar ,si quiere resibir respuestas .
Peregrino Argentina
-
- Nuevo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Re: Peregrino Argentina
bien amigo no creo te cierren el post si lo han echo seguro es porque no habias complementado muchas cosas ,bueno hayas podido completar los datos en la pag desp me doy una vuelta asi puedo agendarte y tener tu tel tu direccion y cc de inscripcion ,bueno en cuanto a muchas respuestas o preguntas capciosas te dire,que lamentablemente la gente esp los cetreros en argentina estan cansados de que se los catalogue de muchisimas cosas que seguro tu sabras tamb,entonces se ha creado una nueva mentalidad en la que el cetrero hara todo como debe ser y lo hara hacer tamb a losdemas y ante la falta de datos me parece logico que cualquier persona caiga en la desconfianza o duda debido a la historia que atraveso el pais en cuanto a rapaces ,por eso los datos son sumamente necesarios para tranquilizar a cualquiera
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Nuevo
- Nombre completo: Diego Ch. Bustamante
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: anccap
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: aplomado parabuteo
- Aves que ha utilizado: polyosoma
Que tal, interesante que alla un criadero de peregrinos en argentina, es como debiese ser!!. mi consulta es, que tipo de documentacion es entregada con el pajaro, viene anillado, y a partir de cuantos dias de vida minimo se te los puede pedir.
-
- Nuevo
Disculpa la demora los pajaros se entregan anillados oviamente .
Los puedes cuando se enmansipan de los padres aproximadamente a los 50-60 dias de vida .
Para el proximo año estamos viendo si los podemos entreaga despues de anillados ,una ves que el anillo resulte imposible de sacar .
Estamos viendo como se puede hacer para que las autoridades de fauna cordoba reglamente esto.
Si tu quieres improntados los tiene que encarga con antelacion, ha estas fechas los pollos ya casi vuelan . Y te los improntamos nosotros hasta que tengan la edad como para que las autoridades me entregen los papeles y tu puedas llevar el pajaro.
Los puedes cuando se enmansipan de los padres aproximadamente a los 50-60 dias de vida .
Para el proximo año estamos viendo si los podemos entreaga despues de anillados ,una ves que el anillo resulte imposible de sacar .
Estamos viendo como se puede hacer para que las autoridades de fauna cordoba reglamente esto.
Si tu quieres improntados los tiene que encarga con antelacion, ha estas fechas los pollos ya casi vuelan . Y te los improntamos nosotros hasta que tengan la edad como para que las autoridades me entregen los papeles y tu puedas llevar el pajaro.