hola a todos, es la tercera vez que intento presentarme y redactar mis comentarios espero que a la tercera sea la vencida. llevo en esto de la cetreria un par de meses con libros videos internet etc, la verdad es que me gusta mucho pero a la vez estoy pensando en un proyecto empresarial en esta rama, actualmente dirigo una empresa de publicidad y como ya sabeis esta crisis nos va arruinar a mas de uno y de 100 que tengo bastantes amigos con el agua al cuello, estoy meditando en dejarlo todo vender lo se tenga que vender y empezar una etapa nueva. Aqui es donde os pido vuestra apinion y consejo, me gustaria montar un centro de cetreria y recuperacion de aves rapaces sin olvidar la cria, cursos instalaciones aulas etc, pero todo muy cercano a todos los publicos, con mucho tacto, dedicacion, armonia,profesionalidad, voluntariado etc pero como os dijo nada super pijo para cuatro pudientes no no no para todos: niños, adolescentes, gente mayor. que por medio de ser socio o lo que sea ya se vera tenga derecho a tener su pajaro y poder disfrutar de las instalaciones para su entrenamiento o lo que necesitara, siempre con personal cualificado, voluntarios maestros cetreros, criadores que nos ayuden etc,,. todo esto es solo una idea pero con mucha ilusion porque cada dia que paso leyendo y viendo videos de iniciacion a la cria, cetreria, ayuda a rapaces y de mas, mas ilusion tengo en el proyecto.
gracias por anticipado por vuestros consejos y comentarios.
consejos y opiniones
-
- Nuevo
- Nombre completo: Angel
- Relacion con la cetreria: muy aficionado
- Mas datos: futuro cetrero y posible proyecto empresarial de un Centro de Rapaces naturalista unido en su totalidad a la Cetreria.
- albertogm80
- Master
- Nombre completo: Alberto G
- Relacion con la cetreria: Una forma de vida
- Años practicando cetreria: corría el año...
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalero
- Libros preferidos: cetreria con cernícalos
Re: consejos y opiniones
Buenas, no se que experiencia tienes en la cetrería:
1) Si no tienes experiencia, te aconsejo que empieces poco a poco con un pájaro como todo el mundo, y si todo va bien Dios dirá.
2) Si tienes experiencia manejando pájaros, criando y €€€ pues tira para adelante pero hoy por hoy es un negocio arriesgado, los pájaro están por los suelos.
Un saludo
1) Si no tienes experiencia, te aconsejo que empieces poco a poco con un pájaro como todo el mundo, y si todo va bien Dios dirá.
2) Si tienes experiencia manejando pájaros, criando y €€€ pues tira para adelante pero hoy por hoy es un negocio arriesgado, los pájaro están por los suelos.
Un saludo
centrodecrianaumanni@gmail.com
albertogm80@hotmail.com
albertogm80@hotmail.com
-
- Nuevo
- Nombre completo: Angel
- Relacion con la cetreria: muy aficionado
- Mas datos: futuro cetrero y posible proyecto empresarial de un Centro de Rapaces naturalista unido en su totalidad a la Cetreria.
Alberto gracias por contestar, si claro que hay que tener experiencia pero para eso estan los profesionales y algo de presupuesto hay, ahora no es el momento de argumentar y profundizar en el fondo de este proyecto pero te aseguro que no tiene nada que ver con lo que hay en nuestro pais y lo primero y mas importante es que no es en plan lucrativo para nada, para eso ya esta todo este desproposito de mercado de aves rapaces por 300€........ y miles de perros super normales de los que veis todos los dias por la calle a 1000 y 1200€, eso para mi es una pasada y ya es comun en todos los hogares que sea asi .
esto es a lo que me refiero, gracias por contestarme y si te interesa saber algo mas no dudes en decirmelo.
saludos
esto es a lo que me refiero, gracias por contestarme y si te interesa saber algo mas no dudes en decirmelo.
saludos
- albertogm80
- Master
- Nombre completo: Alberto G
- Relacion con la cetreria: Una forma de vida
- Años practicando cetreria: corría el año...
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalero
- Libros preferidos: cetreria con cernícalos
Bueno pues ya iras contando tus intenciones, si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo en privado y si está en mi mano te la resolveré.
Un Saludo
Un Saludo
centrodecrianaumanni@gmail.com
albertogm80@hotmail.com
albertogm80@hotmail.com