Hola soy de Perú, quisiera que me ayudaran a identificar que especie es miave, ya que un amigo me la acaba dar y no sabia exactamente que especie era.
Gracias
dime cuanto mide de cabeza a cola y te digo que especie de buteo es. porque si no me equivoco yo estoy volando a un buteo albigula que es el mismo de la foto.
Hola, gracias por la ayuda, mi rapaz mide entre 26 y 28 cm, yo vivo en lima, pero me han dicho que la trajeron de la sierra, pero no se que tan cierto sea eso.
Aca les dejo otra foto.
Cambiale esas pihuelas que no son apropiadas y trata de conseguir una percha adecuada percha en arco o algo que no sea plano o si no va a
dañarse sus patitas el pobre pajarillo.
busca asesoria
a mi parecer es un albigula de todas, de todas, pero seria bueno que lo lleves a un veterinario, por el color del pico puede estar manifestando alguna enfermedad.
el color del pico? pues que no es cera lo que tiene, es una enorme costra.
el pajaro estubo algunos dias o uno solol basto en alguna jaula y estubo lanzandose a los barrotes o si alambre fuera da igual, el resultado es el mismo, una enorme costra.
las pihuelas si parecen no ser adecuadas, pero bien eso es otra cosa.
yo diria que coma bien, que coma de todo y olvidate que la carne de pollo existe.
Gracias por la ayuda, lo estoy cuidando ya le he puesto un parante bastante grande donde tiene bastante espacio.Bueno mi amigo lo quiere vender si es que alguien esta interesado me puede escribir a renacerzine@yahoo.com, porque yo no se muchode estas cosas y no quisiera hacer sufrir al animal, se esta pidiendo 80 soles pero supongo que se puede llegar a algo menos.
Gracias por la ayuda
[alguien sabe si este vicho tiene utilidad en cetreria????
se ve qu etiene una bonita complexion muscular, lo habran probado por ahi, a ver chicos quien tiene información sobre este especimen