Harris robado
Harris robado
Pues eso, alguien ha robado mi hembra de harris en las instalaciones de mi trabajo en Selwo (Estepona).
Mi primera sospecha se dirige hacia gente de fuera del mundo de la cetreria, pero en cualquier caso, mientras más gente lo sepa mejor, por tanto con cualquier ayuda quedaría muy agradecido.
Anilla: nikolaus 11 01
Teléfono: 696817121 Jacobo.
Mi primera sospecha se dirige hacia gente de fuera del mundo de la cetreria, pero en cualquier caso, mientras más gente lo sepa mejor, por tanto con cualquier ayuda quedaría muy agradecido.
Anilla: nikolaus 11 01
Teléfono: 696817121 Jacobo.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Tomamos nota de esa sospechosa desaparición y estaremos pendientes.
Algunas fotos y descripciones de esa Prima de Harris serian de gran ayuda.
Algunas fotos y descripciones de esa Prima de Harris serian de gran ayuda.
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
-
- Junior
- Contactar:
Pues nada, el harris no aparece como es lógico, y mis sospechas se centran en unos trabajadores eventuales del parque, pero claro, no tengo como probarlo.
En cuanto a la pájara, había una foto suya en el concurso fotográfico que quedó entre los 10 o 15 primeros si mal no recuerdo, no sé si podran verse aun esas fotos, pero de todas formas es una hembra de harris de tamaño normal, 1 kilo de peso aproximadamente en peso de caza, 1,2 kilos en gorda...distinguirlo de otros pájaros con la anilla cortada, en caso que aparezca, para mi sería muy sencillo...podría distinguirla entre cientos de harris sin problema.
Guille, yo estoy en selwo 4 días a la semana pero tengo que ir a Málaga al salir del trabajo. Si pillo una tarde libre que salga antes del trabajo, te aviso por si nos vemos y te comento la jugada...aunque yo no creo que el harris ande por allí, más bien imagino que lo habrán llevado a Málaga o alrededores.
Bueno, un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestros ánimos y vuestra ayuda. Jacobo.
En cuanto a la pájara, había una foto suya en el concurso fotográfico que quedó entre los 10 o 15 primeros si mal no recuerdo, no sé si podran verse aun esas fotos, pero de todas formas es una hembra de harris de tamaño normal, 1 kilo de peso aproximadamente en peso de caza, 1,2 kilos en gorda...distinguirlo de otros pájaros con la anilla cortada, en caso que aparezca, para mi sería muy sencillo...podría distinguirla entre cientos de harris sin problema.
Guille, yo estoy en selwo 4 días a la semana pero tengo que ir a Málaga al salir del trabajo. Si pillo una tarde libre que salga antes del trabajo, te aviso por si nos vemos y te comento la jugada...aunque yo no creo que el harris ande por allí, más bien imagino que lo habrán llevado a Málaga o alrededores.
Bueno, un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestros ánimos y vuestra ayuda. Jacobo.