Emule y la cetreria

Temas que no se contemplen en los demás foros.
victorp
Junior
Junior
Contactar:

Emule y la cetreria

Mensaje por victorp »

Hola que tal compañeros espero que esten bien,la intención de este nuevo tema es el de pedirles que compartieran y nos dieran a conocer algunos de los diferentes nombres de los videos sobre cetreria que podriamos bajar del emule.

Yo por mi parte,ya me e bajado algunos que e encontrado aqui en el foro. Aqui les dejo los nombres de los que me e bajado para los que les pueda interesar:

*Cetreria un arte.
*El valle de las águilas.
*Operación zorro.
*Merlin vs Musa.(de nuestro amigo Senator).

Si alguien tiene conocimiento sobre algún otro video les estaria muy agradesido si lo compartieran con nosotros.

Gracias y saludos
Victor.

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

joe yo no se por que, pero a mi o no se me empiezan a bajar o nose, ice lo de para bajar antes lo de poner en amigos y asi pero sigue igual.

victorp
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por victorp »

Pues que raro asier si lo as hecho todo bien deberia de bajar.

Le das en el recuadro que dice buscar,luego colocas el nombre del video en su casilla,debajo del nombre donde dice método te da varias opciones pones global le das a comenzar y listo,cuando te aparesca el nombre de la peli que as puesto la seleccionas y le a descargar seleccion.

Es claro que no va a comenzar a descargar de una ves tendras que tener paciencia y esperar tu turno en la cola.

Tambien depende de si lo tienes bien configurado,si no es haci siempre te va a dar problemas,de todos modos te recomiendo que le heches un vistazo al foro de emule,si lees con calma veras que resuelves cualquier problema o duda que tengas.

Como podras entender este foro es de cetreria y no podemos desviarnos del tema.

Suerte y saludos
Victor.

Colt Cabrera
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

ed2k://|file|labores.tradicionales.-la.cetreria-.-.Por.Gusman.-.avi|94088276|B37B67C6C94BFA339CBB234885AD6674|/
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno alguien me explica paso a paso como puedo dejar cuatro videos mios sobre liberaciones?abrazos

Colt Cabrera
Junior
Junior
Contactar:

Labores Tracicionales, La Cetrería.

Acabo de terminar de bajarlo y os puse el link por que suponia que merecia la pena y realmente la mereció.:wink:

Es un video muy instructivo, lo que no se es si se puede comprar por separado del resto de la colección, que como os podeis imaginar es de labores de antaño, como cesteros, antiguos regadios, etc...

Desde aquí mis sinceros respetos a sus editores y a los Cetreros que en el colaboran, que son:

Alfonso P. Perdigón
José Miguel Abenia
José Herrera
Valentín Martín

Colt Cabrera
Junior
Junior
Contactar:

Para subir un archivo a Emule tan solo es necesario intruducirlo en la carpeta Incoming dentro de la carpeta de Emule de tu ordenador:
C:\Archivos de programa\eMule\Incoming

Y para descargar un enlace (como el que os puse) primero lo copias con el botón derecho, y al abrir el programa de emule, el directamente te pregunta si lo quieres descargar.

Manuel José
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Manuel José »

en la coleccion del hombre y la tierra, en el e mule hay varios de cetreria, uno de ellos de nocturnas

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

pues la última aportación de los foreros al emule se llama tal que así

ESTEPA 2005 Zarza & Senator

y bájate para gozar el video del águila perdicera... de lo mejor que he visto.

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

los que yo estoy compartiendo son:

Cetreria un arte
El águila perdicera
Merlin VS Musa
Estepa 2005
Cernicaleros 2005

Senator
Master
Master

emule

Mensaje por Senator »

bueno ya que estamos quiero recordar a los que se bajan los archivos del emule, que tienen que ponerme como amigo y AVISARME de modo que yo a ellos también, de esta forma el emule les dará preferencia frente al resto de los 3000 que hay en cola... si no, el archivo tarda una eternidad en bajarse. Como dato fijaos en la imagen...

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

altaneria 1 y 2, así aparec, yo me lo estoy bajando pero todavía nada

Colt Cabrera
Junior
Junior
Contactar:

Ok. Senator.
E identificaros con el nick del foro. :wink:

Krota
Junior
Junior

Mensaje por Krota »

La verdad que senator lleva razón, el admitir a gente como amigo, acelera mucho las cosas, yo ya me bajé el video de Estepa, creo que han sido 3 o 4 días (a unas 5 horas por día y no siempre con fuentes para la descarga, para mi muy eficaz)

Krota
Junior
Junior

Mensaje por Krota »

¿Por qué no se pone todo lo que hay/había en el ftp en el emule? Vamos si Abilio quiere y lo ve conveniente, si el usa el emule, poner la acrtepa que el tiene del ftp como la carpeta de archivos compartidos del emule. Espero haberme explicado bien, vamos que lo que hay en el ftp tambien este en el emule.

un saludo

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

eso estaria bien, pero mejor sería si todos los de cetreria.com que usen el emule, se identifiquen como en el foro.
por ejemplo.
Senator en cetreria.com = Senator en emule
Krota = Krota

y haciendo una lista de los que usamos emule todos nos pongamos amigos, creando así un grupo EFICAZ de descarga.

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

oye una pregunta, que significa que en el burro que te sale donde el reloj te salga con una venda tapandole los ojos y que significan los termometros esos.

Senator
Master
Master

emule

Mensaje por Senator »

en primer lugar. Asier, el burrito, o la mula, como se le conoce coloquialmente, si te sale con los ojos vendados en el icono de la barra de tareas es porque tienes una "lowid". y el termometro este que dices es un indicador de la velocidad de descarga de los archivos. cuanto mas "temperatura" mida, mayor es la velocidad de descarga. Una gran velocidad de descarga es bueno porque significa que nos bajamos los archivos en menos tiempo.
Para solucionar lo de la "lowid" si tienes windows xp vete en el emule a la pestaña preferencias/conexión y ahí busca un boton grande que pone "abrir estos puertos en el cortafuegos interno de Windows xp" pulsas y aceptas. reinicias el emule y listo.
"lowid" se provoca xq el emule no puede utilizar los puertos 4672 en tcp o upd de forma que esto hace que la velocidad de descarga sea menor. una velocidad de descarga menor es malo porque tardamos más en descargar los archivos.
------------------------------------------------------------------------------------
Manual para iniciarse en el emule para los que nunca lo han hecho.

¿Qué es emule?
Emule es un programa p2p (peer to peer) con el que personas de todo el mundo comparten archivos que otros descargan.

¿Cómo funciona?
Sencillamente tienes una carpeta llamada incoming donde se alojan los archivos que compartes y tu mula se conecta con otras mulas para intercambiarlos

Es gratuito

Deberemos descargar el instalador de emule por ejemplo de una página como http://www.softonic.com en ella buscamos en el buscador emule y nos lo bajamos al escritorio

Doble click una vez descargado y se instalará, preguntandonos una serie de conceptos que deberemos responder para tener correctamente configurado el programa.

las preguntas son el sistema operativo (windows 98, ME, XP...)
numero de descargas simultaneas 1-5 6-15... seleccionamos lo que queramos
conexión: es importante seleccionar nuestra conexion real, 56kbps si es un modem, RDSI, ADSL poniendo velocidad de emisión y de recepcion reales.
NOTA: si usas un modem el pc puede colgarse si usas el emule debido a que algunos modelos no soportan las 3000 conexiones necesarias para usar el programa.

una vez configurado esto iniciamos la mula y hacemos lo siguiente,
aparece una lista larga de servidores, de los cuales siempre escogeremos los siguientes: Razorbak 2 como primera eleccion, como segunda cualquiera de los Donkey server que hay hasta 6 y sin no hay ninguno pues el silent Panther. Si cojemos otros hay cierto riesgo de no encontrar fuentes pues no son muy usados por españoles. Bite Devils era antes el mejor pero está off line.

seleccionado le damos doble click y se conectara avisandonos de ello.

ahora vamos a la pestaña preferencias y entramos en general
en alias ponemos EL NICK DE CETRERIA. COM para poder identificarnos.
el resto lo dejamos iguall
ahora entramos en conexion, damos al boton abrir puertos en XP si tenemos XP. y aceptamos. y ahora esto es importante arriba de ese boton pone LIMITES, pues bien, modificaremos los limites en función de lo siguiente
adsl 128-128 limite de subida a 8 y de descarga a 10
adsl 128-256 limite de subida 8 y de descarga a 18
adsl 128-512 LIMITE D SUBIDA 8 Y DE DSCARGA 32
adsl 256-512 limite de subida 16 y de descarga te permitira hasta un 36

¿que son los limites?
si no limitamos el emule, éste copa toda la conexion y no podriamos entrar a internet con el internet explorer ni iniciar messenger. por ello debemos limitarlo y la tabla anterior es lo más eficaz que personalmente he probado.

una vez realizado estas operaciones tendremos el emule absolutamente perfecto y listo para comenzar a bajar material.

damos a buscar y en método ponemos GLOBAL SERVIDOR (para que busque no solo en tu servidor sino en los demás) y ponemos el archivo que queramos. nos saldrá una lista con los archivos que encuentre el emule, SELECCIONAMOS EL QUE QUERAMOS y si hay varios con el mismo nombre SELECCIONAMOS EL QUE MAS FUENTES TENGA (a más fuentes mayor velocidad de descarga)
damos doble click y listo. para ver la descarga vamos a tráfico y ahí nos sale.

sale a la izq su nombre y a la derecha una barra en rojo que poco a poco conforme la mula busque se ira poniendo azul. cuando este completa sera verde.

¿donde estan los archivos que me bajo?
en la carpeta archivos de programa/emule/incoming

¿que son los amigos y como los pongo?
seleccionamos en trafico el archivo de cetreria que queramos damos doble click, buscamos a senator y los demás que conozcamos y damos boton derecho y hacer amigo. LUEGO AVISAMOS A LA PERSONA para que tb nos ponga amigo. asi se bajan las cosas muchisimo antes.

estoy agotado

un saludo

Ray
Junior
Junior

Mensaje por Ray »

que tal un saludio a todos, pues con la sorpresa que no eh podido bajar el emule de ningun lado, alguien seria tan amable de poner el programa aqui en la pagina en un post para que lo podamos descargar omo si fuera un video y asi no sufrir en encoentrarlo, les gradeceria mucho.

un saludo

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

...

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

bajar el k pone INSTALADOR

yo creo que deberia haber un foro para solucionar este tipo de cosas...

Responder