Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Temas que no se contemplen en los demás foros.
alkarreno
Master
Master
Mensajes: 1478
Registrado: 11 Ene 2007, 16:45
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por alkarreno »

Hola gente,
lo primero pedir disculpas si este no es el lugar adecuado, si no es así ruego a los moderadores que muevan o borren el post si lo consideran oportuno pero no me queda otra vía de comunicación o posibilidad de solucionar mi situación.
Principalmente me dirijo a Alfonso Angel Peralvo Cano por el siguiente motivo.
Compré a alfonso Angel Peralvo-Cano una cachorra de loba que anunció en el Mercadillo de esta página que es criada por Juan de Avalos Schiegel (yo sólamente traté con el vendedor, nunca con el criador), el vendedor (Alfonso Angel Peralvo-Cano) quedó en enviarme el CITES en cuanto el SOIVRE lo tramitara "puesto que como era Agosto iban muy lentos" y a la loba ya se le pasaba la edad límite con la que la deseaba.
De buena fe le mando el dinero y me manda la loba, pero pasan los meses y no hay cites y este hombre echa la culpa a la lentitud de SOIVRE.
Me pongo en contacto con todos los SOIVRES de España para ver que pasa con esos CITES y el resultado es que su criador, Juan Avalos, no los ha dado de alta.
Con las mismas me dirijo al vendedor, a Alfonso Angel Peralvo-Cano y le mando un mail diciéndole que me encuentro en una situación totalmente al margen de la legalidad por esto y que tengo a los medioambientales a punto de meterme mano, que se que no se están tramitando los CITES y que antes de que me denuncien a mí, prefiero ser yo quien denuncie mi situación irregular, todo esto en Diciembre del 2010 y sin respuesta via mail, ni telefónica ni nada por parte de Alfonso Angel Peralvo-Cano, a partir de este momento a dicho vendedor se lo traga la tierra.
Por diferentes motivos personales y de salud no pude mover nada de esto en un par de meses y de repente me encuentro con que SEPRONA me hace 2 registros, en mi casa y mi negocio, me incautan la loba y soy IMPUTADO POR DELITO DE CONTRABANDO DE ESPECIES PROTEGIDAS e inmerso en la "Operación Lobezno", desde donde se inicia la investigación (Huelva) se solicita mi detención en el momento del registro.
Mi salud se ve bastante afectada por esto, intento hablar tanto con el vendedor como con el criador a través de unos móviles que me facilitan como suyos, pero imposible.
El caso es que la cosa no queda ahí, va más allá, por los cargos imputados a Agencia Tributaria está esperando a ver como se resuelve esto para meterme un buen paquete y tampoco queda ahí y como sigo sin el CITES y a raiz del registro de SEPRONA, Medioambiente de Castilla La Mancha me envía un expediente sancionador en el que me enfrento a una infracción "MUY GRAVE" y la cuantía a pagar por no poder justificar el origen legal de la loba (CITES) me enfrento a una sanción cuya cuantía oscila entre 100.001€ y 1.000.000 de €, si si, he puesto bien los ceros...la cosa no queda ahí, la sanción incluye clausura de mi negocio (al estar relacionada con los animales) y cese indefinido de mi actividad profesional.
Al margen de que mi administración ha perdido el juicio no os hacéis una idea cómo cae esto a mi maltrecha salud, ni cuantas cosas se me pasan por la cabeza puesto que se me va al traste todo el esfuerzo de toda mi vida personal y profesionalmente por culpa de esta gestión.
Por supuesto, quiero pensar que la procedencia de mi loba es legal, a todos los efectos así lo espero y creo.
La cuestión es que pido al señor Ávalos que se ponga en contacto conmigo para enviarme el CITES (con inmediatez absoluta) correspondiente para intentar paliar esto como se pueda y decirle a Alfonso Angel Peralvo-Cano que más le vale que todo esto termine de la mejor manera porque tenga en cuenta que si me ponen 500.000€ de multa, usted será el responsable subsidiario (o como se diga en términos legales) y los deberá abonar usted, independientemente de que la responsabilidad sobre la documentación recae sobre el criador, usted tiene una responsabilidad mercantil conmigo, que no ha cumplido y que me está acarreando problemas laborales, económicos y personales, así que comercialmente le digo que más le vale que se ponga las pilas porque la cosa no quedará así y personalmente lsólo le digo que no se hace usted una idea de cuánto se le puede ir a uno la pinza cuando se ve uno metido en un berejenal como este por culpa de un tercero, en este caso usted.
Si alguien puede poner en contacto a ellos con este post, se lo agradeceré encarecidamente.
Mis teléfonos: 619 73 55 93 y 671 50 50 60 y mi correo alkarreno@hotmail.com
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

enrique 69
Veterano
Veterano
Mensajes: 711
Registrado: 21 Sep 2008, 17:28
Nombre completo: enrique
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: halcones,harris,azor
Aves que ha utilizado: muchisimos
Trofeos obtenidos: nunca me he presentado, este año sera el primero
Libros preferidos: azor dios lo hizo eterno
Mas datos: nada ..me gusta aprender y llevo muchos años con la cetreria, llevando espectaculos y exhibiciones y ademas cazando con finlandeses y halcones ...mi vida es la cetreria.
Ubicación: madrid

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por enrique 69 »

lamentablemente siento mucho la situacion que esta viviendo y solo darles animos amigo y esperar que estos señores aporten con responsabilidad y entregen el cites que a usted le corresponde, asi como usted cumplio pagando su loba ellos puedan terminar con la agonia suya y de su familia entregando el papel este cites... y que den la cara ante usted y la justicia espero que el mal rato que les estan ocasionando termine pronto un saludo y suerte..

Ademas decir a todos los compradores exijir vuestros cites, si los criadores no los tienen esperad unos dias que despues nos vemos en problemas muy graves que no solo nos atañen a nosotros mismos si no tambien a nuestras familias las hacemos pasar un calvario de mil narices por personas como estas....lo digo porque me paso, gracias que lo pude solucionar y no os dejeis llevar por la ganas esperar comprar como manda la ley con su cites y papeles en regla un saludo.
pajaro con prisa pajaro de risa jeje

Zapo_Harris
Master
Master
Mensajes: 2157
Registrado: 20 Ago 2006, 21:42
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por Zapo_Harris »

vaya faena, esta gente siempre tiene cosas raras, ya paso con su web de la-cetreria que acabo cerrada y ahora a ver cuanto dura la nueva web que mandan mensajitos al movil.


espero que se solucione, suerte alkarreno
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

Avatar de Usuario
Ruben Garcia
Senior
Senior
Mensajes: 479
Registrado: 28 Jul 2010, 10:39
Nombre completo: Fº Ruben Garcia Victorio
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Asociacion de cetreria: Alicantina, AECCA
Años practicando cetreria: Insuficientes.
Ave que utilizas actualmente: Gavilán y alcotán
Aves que ha utilizado: Gavilán,alcotán,yanki....etc
Trofeos obtenidos: Las amistades logradas
Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de c
Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
Ubicación: Minas de RioTinto (Huelva)

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por Ruben Garcia »

Alka viejo amigo he estado un tiempo fuera de juego y no tenia ni idea de como estaba tu asunto. Hay un foro nuevo en el que esta ahora entrando(claro esta, porque se lo están permitiendo) el impresentable este de Alfonso, te digo que no eres el único que esta en pleitos con el, estoy yo, otro amigacho que tenemos tu y yo en común y un buen amigo de Sevilla, en esta semana quería abrir un post en el cual todo aquel que este teniendo problemas con este señor lo notificara para así poder actuar en conjunto ya que por mi caso esta todo algo parado, según le han notificado a mi abogado hay "algo mas" detrás de esta persona, así que bueno espero todo se arregle pronto.

PD te paso el enlace si los administradores me lo permites de donde esta operando este señor ahora, su nick o al menos uno de los muchos que tendrá.....como siempre, es "cocea".
No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por mcastilho »

Disculpa Ruben, te he borrado el enlace, esa gente cuanto mas lejos mejor... que se reunan en ese otro foro, pues aquí no tiene cabida gente de esa calaña.
Espero David, Ruben y demás compañeros afectados por este y otros problemas con estos individuos, se resuelvan favorablemente y lo mas rápido posible...

Zapo_Harris
Master
Master
Mensajes: 2157
Registrado: 20 Ago 2006, 21:42
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por Zapo_Harris »

ruben , el tal alfonso peralbo se oculta tambien tras otra cuenta.
marco te lo envio por mp ya que no voy a poner su cuenta aqui si te interesa saberlo.
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

Avatar de Usuario
Ruben Garcia
Senior
Senior
Mensajes: 479
Registrado: 28 Jul 2010, 10:39
Nombre completo: Fº Ruben Garcia Victorio
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Asociacion de cetreria: Alicantina, AECCA
Años practicando cetreria: Insuficientes.
Ave que utilizas actualmente: Gavilán y alcotán
Aves que ha utilizado: Gavilán,alcotán,yanki....etc
Trofeos obtenidos: Las amistades logradas
Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de c
Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
Ubicación: Minas de RioTinto (Huelva)

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por Ruben Garcia »

Zapo ya lo se, jijijiji que crees que no lo vi cuando saludo, si ese no cambia, y Marco tranqui que no pasa nada, solo lo he puesto para que nuestro colega David pueda estar al tanto de este tipo, un saludo y como he puesto en otro lado precaución amigo comprador.
No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por Zarza »

alkarreño, ya sabes que lo que necesites, el equipo de cetrería.com colaborara en todo. Un saludo

alkarreno
Master
Master
Mensajes: 1478
Registrado: 11 Ene 2007, 16:45
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por alkarreno »

Lo primero daros las gracias a todos los amigos que os habéis puesto en contacto conmigo por aquí, privado, sms, mail o llamándome, muchísimas gracias por vuestro apoyo,no esperaba menos de vosotros.
Pero lo que no puedo describir es la cantidad de llamadas que he recibido a lo largo del día de hoy de gente que no os conozco de nada y que me habéis llamado para prestarme vuestra ayuda y/o apoyo, de verdad, es un lujo saber que hay gente como vosotros y más cuando ocurren cosas como esta, donde uno hace las cosas de buena fé y esta se ve traicionada, que fácil sería todo si uno no tuviera que estar pensando en la posible malicia de los demás.
En cualquier caso, muchas gracias a todos, hoy he presentado el recurso ante dicha administración, os tendré informados de cualquier cambio.
Un abrazo a todos, de verdad
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

alkarreno
Master
Master
Mensajes: 1478
Registrado: 11 Ene 2007, 16:45
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por alkarreno »

Quiero aclarar que el que haya presentado el recurso no soluciona nada, porque lo que me reclaman es el CITES y como he explicado no lo tengo, sólo espero poder ganar algo de tiempo, puesto que el plazo caducaba hoy, así que si alguien puede hacerle llegar este post a tanto a Alfonso Angel Peralvo-Cano como a Juan de Avalos Schiegel, será de agradecer.
A todos los que me habéis prestado vuestra ayuda os digo lo mismo, si necesitáis cualquier cosa, aquí me tenéis.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

Raulconero
Master
Master
Mensajes: 1292
Registrado: 30 Jun 2009, 23:28
Nombre completo: Angel Raul Fuertes Dominguez
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA,Asoc.Pero Lópe
Años practicando cetreria: 33 años
Ave que utilizas actualmente: HALCON,AZOR,HIBRIDOJ
Aves que ha utilizado: CERNICALO COMUN,PEREGRINOS,AZO
Trofeos obtenidos: Ganador Campeonato Autonómico de Murcia con Azor
Libros preferidos: El arte de la cetreria,comprendiendo al ave de pre
Mas datos: Suerte y buena caza
Ubicación: Madrid-Guadalajara

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por Raulconero »

Qué tal David,acabo de enterarme y estoy flipando.Te llamé hace unos días para ver cómo te encontrabas pero me extrañó que no me devolvieras la llamada.Sabes que si puedo hacer algo por tí no dudes en llamarme.Mañana intetaré llamarte y hablamos.Un abrazo.Raúl. :copas3:

javier alonso
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2010, 18:44
Nombre completo: francisco javier
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: hibrido gyr-sacre
Aves que ha utilizado: casi todas
Trofeos obtenidos: no
Libros preferidos: todos
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por javier alonso »

Hola David un fuerte abrazo en este mal trance, para lo que necesites aquí estoy. Saludos Javier.

nyctea
Master
Master
Mensajes: 2602
Registrado: 14 Ago 2003, 15:01
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez
Ubicación: ciudad real (gaditano)

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por nyctea »

David animate!!!

buteo_zahareño

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por buteo_zahareño »

David que disgusto tio, siento mucho que estes pasando por esto y espero fervientemente que se arregle lo mas pronto posible, sabes que para lo que necesites nos tienes aqui aunque creo que en esto poco puedo ayudarte.

No entiendo como hay gente que aun sigue dirigiendole la palabra a ese señor, siempre que hay algo que huele a mierda esta el detras...

Un saludo.

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por Deiroleucus »

Yo quiero una doble Whopper con patatas fritas y fingers de pollo con salsa barbacoa. Si, sí, no disimules... has dicho que si necesitamos cualquier cosa... las cervezas me supieron a poco. Mientras no tenga que escribir, ya sabes.no
Animo.

nicolas rueda
Junior
Junior
Mensajes: 58
Registrado: 21 Dic 2009, 23:02
Nombre completo: manuel rueda
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: gavilan
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: todos los relacionador
Mas datos: no hay mas datos si no es necesario

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por nicolas rueda »

hola...bueno solo unirme al resto de las personas q te son solidarias en este asunto..y animarte, ya q todo aparentemente parace muy alarmante,,las cosas pueden quedar en muchisimo menos...a ver si no tienes el cites de momento por q no le dieron de alta, el problema directamente no es tuyo...la pareja reproductora esta localizada imagino,, este tipo de animales son dificiles de camuflar asi q creo q acceder a ella para el seprona o el medio ambiente o soivre es facil, de esta manera pueden comprovar la genetica de tu cachorro y ver q no es de procedencia ilegal......no te preocupes en exeso por q ya veras q todo este asunto queda en nada....eso si, no te pares ni te vengas abajo..tienes mucho q hacer a un.....suerte y animos, ya veras q todo ira bien

Avatar de Usuario
FLECHA
Veterano
Veterano
Mensajes: 970
Registrado: 26 Ene 2004, 20:21
Nombre completo: mario carabias
Relacion con la cetreria: criador
Asociacion de cetreria: AECA
Años practicando cetreria: 27
Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
Aves que ha utilizado: .....................
Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
Libros preferidos: todos
Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615
CENTRO DE CRIA RIOLOBOS
Nº de nucleo zoológico: 6088
registro de criador: 177AB
Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por FLECHA »

me uno a todos los demas y creo en lo que dice nicolas,no creo que sea muy dificil solucionarlo,maxime cuando no es culpa tuya,mucho animo.
un saludo mario.

Avatar de Usuario
robermarbe
Veterano
Veterano
Mensajes: 754
Registrado: 09 Ago 2007, 04:40
Nombre completo: Roberto
Relacion con la cetreria: iniciacion
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: dos
Ave que utilizas actualmente: Peregrino, lanario
Aves que ha utilizado: peregrino, lanario, harris,
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Madrid

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por robermarbe »

David
Habéis preguntado tú o tu abogado al Seprona, o al Juzgado que entienda del caso, sobre esos dos individuos?. Imagino que si te han tomado declaración y tú les has comentado lo que cuentas aquí habrán intentado localizar, detener y/o tomar declaración a los que te han vendido la loba. Si los progenitores de tu loba estaban sin CITES probablemente estarán intervenidos y me imagino que si las acciones se desarrollan como se deberían haber hecho probablemente la Guardia Civil habrá visto los cites de los progenitores. Así podrías comprobar que los padres tienen procedencia legal y luego, quizás, mediante un análisis de ADN de tu cachorra, podrás demostrar que tu loba tiene procedencia legal y que lo que ha habido es una venta fraudulenta o una negligencia a la hora de tramitar los CITES por parte de la parte vendedora. Es una idea. Espero que se te solucione el asunto porque tal y como lo cuentas ha debido ser bastante duro para ti. Como digo, es posible que salvo que el sumario esté bajo secreto, tu abogado pueda acceder a datos de la investigación. En fin, lo que te escribo es una idea.
Suerte

Avatar de Usuario
robermarbe
Veterano
Veterano
Mensajes: 754
Registrado: 09 Ago 2007, 04:40
Nombre completo: Roberto
Relacion con la cetreria: iniciacion
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: dos
Ave que utilizas actualmente: Peregrino, lanario
Aves que ha utilizado: peregrino, lanario, harris,
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Madrid

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por robermarbe »

Por cierto, mira este link. Vienen datos de un hombre con el mismo nombre
http://www.agroterra.com/v/alfonso-angel-peralbo-84712/datos-de-contacto

alkarreno
Master
Master
Mensajes: 1478
Registrado: 11 Ene 2007, 16:45
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por alkarreno »

Jo... de verdad, muchas gracias de nuevo a todos los que me estáis dando ánimos o información de cualquier tipo por aquí o por cualquier otra vía, que sois unos pocos y os estoy enormemente agradecido, ya no sé ni que deciros.
Deiro... tu pon día y hora, que el cable que me estás echando lo vale eso e incluso un Brownie de postre, eso sí luego nos vamos a montar con la bici que si no, a estas edades nos sube hasta el colesterol.
Nicolás, Robermarbe, estos señores fueron detenidos cuando se abriño esta operación (dije "Operación lobezno" pero esa es otra) los supuestos padres tienen cites y creo que estaban localizados e incautados pero no se más, pese a que pregunto a SEPRONA no me dicen nada, que ya se hará el juicio, les he indicado tanto a ellos como a SEPRONA que quiero que se hagan analíticas de sangre para que si verdaderamente son los padres que me haga el CITES SOIVRE, me he ofrecido a todo y nadie mueve un dedo, salvo ahora en Septiembre que me han dicho las inspectoras de SOIVRE que se pondrán de nuevo con esto 6 meses más tarde...
Pero los demedioambiente de mi comunidad no perdonan ni les importa que por mi parte haya sido engañado, les da igual que no haya habido mala fé ni nada, "la tienes, ni tienes papeles, para adelante".
Por cierto, se me olvidaba añadir que puedo tener hasta 2 años de cárcel, pero que como no tengo antecdentes y tal probablemente ni ingrese, pero ya, con cualquier cosita, como un positivo por la mínima en un control de alcoholemia, me pueden detener.
Robermarbe, muchas gracias creo que sí es este señor, y creo que ese es el teléfono que no me coje, me queda una pequeña comprobación, pero sí, creo que sí, muchas gracias.
Aunque si no me quieren cojer el teléfono de poco me sirve, espero que lo dejen solucionado cuanto antes.
Aquí tenéis la nota de prensa del ministerio del interior
http://www.guardiacivil.es/prensa/notas/win_noticia.jsp?idnoticia=3106
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

Responder