Por fin tengo el libro de Nick Fox

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Zupermanolo
Junior
Junior

Por fin tengo el libro de Nick Fox

Mensaje por Zupermanolo »

Y bueno he de decir ke la presentación es inmejorable, y me ha quedado claro que es lo mejor hasta la fecha, es completo a no poder más, esque no se escapa nada, ta todo, pienso que todo cetrero debería hacerse con el.

También aprovecho para deciros que el libro de " Artesanía cetrera en cuero " de Angel Remón Ruiz, es un gran libro, tanto para principiantes como para expertos, ya que vienen una buena cantidad de patrones para armar a un ave de garras a cabeza, un libro corto de fácil lectura, y a primera vista bastante simple ( yo prefiero ke sea asi ), pero super eficaz, bueno eso es todo espero haberos sido de ayuda, :wink:
" El menor número de aves que el señor ha de tener para hacer caza cumplida es de dieciocho: dos gerifaltes, cuatro neblíes, seis baharíes, un azor garcero, un azor anadero y un azor torzuelo perdicero, un broní, un gavilán y un esmerejón "

manuel gb
Senior
Senior

Mensaje por manuel gb »

Que envidia.

Yo lo tengo pedido desde el viernes pasado junto al Arte de La Cetreria, pero como muy pronto lo recibiré a mitad de la semana que viene.

Estoy ansioso por leerlo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues cuando lo cojas no vas a parar...

En Canada
Nuevo
Nuevo

Mensaje por En Canada »

EN donde puedo comprar el libro de Nick Fox por internet , vivo en MOntreal Canada y me gustaria comprar el libro en espanol.

gracias

Jorge

manuel gb
Senior
Senior

Mensaje por manuel gb »

Puedes probar en http://www.agricolajerez.com (aquí lo he comprado yo) y en http://www.clan.es, pero son librerías ubicadas en España por lo que probablemente los portes sean un disparate.

Imagino que habrá librerias de habla hispana que vendan por internet y se encuentren más cerca de Montreal.
Saludos al foro,

Responder