No suelo escribir mucho en el foro y con este post no pretendo alardear de nada, sino compartir con todos la nueva aplicación del software del altímetro a tiempo real que entre otras cosas permite calcular la velocidad media de todo el picado y la velocidad máxima, cosa que antes podíamos medio calcular con los otros software. Creo que esto podría ser un item más a tener en cuenta en los campeonatos y la verdad que es toda una revolución en cetrería.
Además el software te da directamente la duración del picado y la distancia que recorre, entre otros muchos datos, en este caso casi 650m de picado a 44,9m/s que multiplicado por 3,6 son 161,8km/h y la velocidad cogida en un tramo en el que desciende 26,7m tarda 3 decimas de segundoy la velocidad es de 89,1m/s que son 320.7Km/h
Espero que os guste.
Saludos.
Vuelo del domingo: 320km/h
-
- Senior
- Nombre completo: Santiago Camarena Núñez
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: C.Real y de C-LM
- Años practicando cetreria: no los suficientes
- Ave que utilizas actualmente: peregrino y gavilan
- Aves que ha utilizado: peres, hibridos, harris, cerni
- Trofeos obtenidos: las perdices y urracas de esta temporada
- Mas datos: Cetreria = Caza
Vuelo del domingo: 320km/h
"cualquiera puede tener un ave de cetrería, pero no todos ser cetreros"
Santi.
Santi.
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: Vuelo del domingo: 320km/h
Buenas, como curiosidad me parece muy interesante, y espero que los demás altaneros tambien compartan estos datos, nosotros siempre tenemos esa discusión, de la velocidad que baja, siempre comentamos que un pajaro a 200km/h se tiene que matar contra una paloma! jaja frenara antes de entrarla!!! jeje
como uso en campeonatos lo veo rizar el rizo demasiado ya... son aspectos que no deberian de influir en un campeonato pienso yo... ponerlo como anécdota estaria bien
Saludos!
como uso en campeonatos lo veo rizar el rizo demasiado ya... son aspectos que no deberian de influir en un campeonato pienso yo... ponerlo como anécdota estaria bien
Saludos!
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es