aecca
- plumon
- Master
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Aprendíz
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
- Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
aecca
Hola tengo una pregunta, quiero hacerme socio de aecca, tendria los mismos derechos que haciendome socio de algun club de mi zona? soy de bcn, gracias por aclararme las dudas. saludos
- Cuartero26
- Master
Re: aecca
Plumon, por supuesto que tendrías los mismos derechos.l
Si tienes más dudas puedes consultar nuestra página web. O ponerte en contacto con nuestro secretario Esteban (es el usuario que te ha contestado arriba ja).
Si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.
Un saludo
Antonio Cuartero
Responsable de Comunicación de AECCA
Si tienes más dudas puedes consultar nuestra página web. O ponerte en contacto con nuestro secretario Esteban (es el usuario que te ha contestado arriba ja).
Si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.
Un saludo
Antonio Cuartero
Responsable de Comunicación de AECCA
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
- plumon
- Master
- Nombre completo: Eduardo
- Relacion con la cetreria: Aprendíz
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo yankee
- Aves que ha utilizado: vulgar y yankee
- Libros preferidos: Arte de la cetrería
- Mas datos: Llevo mucho tiempo leyendo, tengo varios amigos cetreros desde hace años y la verdad me decanto por los pequeños falcos, en especial los cernicalos. Aunque también me llaman la atención los nuevos hibridos tales como aplomado x pere, o peryan o permun. Me encanta leer sobre todos ellos, para mí es el tipo de cetrería que más me gusta, además que es la modalidad que mejor se adapta a mis zonas de vuelo y cazaderos.
Re: aecca
gracias por responderme a los 2,
Cuartero tienes un privado. saludos
Cuartero tienes un privado. saludos