Me voy yo no eres tu quien me va a hechar

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
carrascal
Veterano
Veterano
Nombre completo: jose manuel carrascal hernande
Relacion con la cetreria: cetrero artesano
Asociacion de cetreria: ACEEX
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: halcones azores har
Aves que ha utilizado: muchas especies
Trofeos obtenidos: trofeo lua 99 3º premio 2000 1º premio 2001 1º p
Libros preferidos: soltando pihuelas y cetreria de andres lopez sanch
Mas datos: control de aves con rapaces (storninos gorriones y palomas)
Contactar:

Me voy yo no eres tu quien me va a hechar

Mensaje por carrascal »

SR MARCO CASTILLO ME VOY YO ,TU NO ME HECHAS

Muchas gracias en nombre de todos los cetreros por borrar el anuncio de un evento de cetrería de una pagina de cetrería , yo nunca te he hecho nada a ti personalmente solamente he hablado una vez contigo y ha sido por telefono ,así que no sé que es lo que tienes contra mi o contra Jesus Medina, a ti debería darte vergüenza ponerme el privado que me has puesto que pasa que no quieres que lo vea la gente del foro? , yo personalmente estoy orgulloso de organizar cosas relacionadas con la Cetreria y lo voy a seguir haciendo porque hay mas foros de cetreria en España forocetrero ,baharisur ,etc y no me hace falta tu foro para comprarme un pajaro ni para nada asI que ya me puedes BORRAR , QUE EL ME VOY SOY YO, NO ERES TU QUIEN ME VA A HECHAR, ESTA EN LA ULTIMA VEZ QUE ENTRO EN TU FORO ah y vete tu a tomar viento fresco.

este es el mensaje que me envio Marcos Castillo por privado lo pongo aquí para que todos lo vean ahhhhh date prisa en borrar este post tambien para que nadie y se enteren de lo que haces .
Adjuntos
capturada.jpg
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".

Miguel de la Rabe
Junior
Junior
Nombre completo: Juan de la Rabe
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: yankee
Aves que ha utilizado: yankee
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Soltando Pihuelas

Re: Me voy yo no eres tu quien me va a hechar

Mensaje por Miguel de la Rabe »

Yo creo que aunque hay más páginas ésta es la más completa y la que más información da. Sí es verdad que a veces cierran los post .Sus razones tendrá el administrador. Está en su derecho.
Seguro que en esta ocasión habrá algún motivo que D. Marco nos expondra, si es que así lo estima oportuno.
Sr. Carrascal si el Sr. Castillo actúa así supongo que tendrá sus motivos.

"En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira. Todo dependel del color del cristal con que se mira"

mcastilho
Administrador
Administrador

Re: Me voy yo no eres tu quien me va a hechar

Mensaje por mcastilho »

Demasiado educado he sido con este tipo en el MP que le he enviado, Miguel no necesito dar explicaciones, basta poner en el buscador y mirar como me trataron en la feria que organizaron en Sevilla estos personajes hace un par de años, y ahora aparecen de nuevo como si nada... No quiero oír hablar de Carrascales, ni de Medinas, ni de Avalos, ni de Malpartidas....que les vaya bien, pero cuanto mas lejos mejor.
Lo de tomar viento, es por no decirle otro piropo.

Cerrado