Cuenta borrada de Juan MUñoz

Temas que no se contemplen en los demás foros.
mcastilho
Administrador
Administrador

Cuenta borrada de Juan MUñoz

Mensaje por mcastilho »

Buenas,

La cuenta de Juan Muñoz ha sido borrada por lo siguiente:

Hace muchos años nos conocemos Juan y yo, y lo consideraba un amigo hasta fecha.
En esta web se venden miles de euros mensuales y nunca hemos pedido nada a cambio (no sacamos ningún beneficio de las ventas de los demás), solo respeto hacia mi empresa, el respeto es hacer una competencia leal, solo pido eso, todo lo que sea leal y justo, yo nunca estaré en desacuerdo, en la web tenemos a muchos mas artesanos que venden material, aves y demás, por favor no vengáis con las mismas tonterías gratuitas de siempre.
Cierto que Juan me ha comprado incubadoras y algún pájaro, pero cierto también es lo he tratado como un amigo rebajando precio y dando facilidades de pago.
Seguramente Juan es buena persona y os ha tratado bien, y seguro que tiene muchos amigos, pero aquí todos luchamos por sacar nuestra casa a delante y lo que no es justo ni legal el que a una persona que le brindas tu web y le habrás las puertas de tu casa para que gane dinero sin pedirle nada a cambio te de una puñalada por la espalda.
Todos sabéis que mi empresa es distribuidora oficial de Marshall en España, mi empresa esta dada de alta, paga sus impuestos, autónomo..etc..etc...me preocupo en promocionar la marca en los eventos, me gasto dinero en publicaciones en revistas, esfuerzo y horas dedicadas..ect.... para que luego venga una persona que no esta dado de alta, no hace facturas, no declara y evade todo tipo de impuestos a hacerme una competencia desleal (solo estoy hablando del material de Marshall, las caperuzas y demás me da igual que las venda o no sin factura),,,,, es casi imposible luchar contra eso, pero lo mínimo que puedo pedir es respeto, si yo te ofrezco mi web para que ganes dinero, no me hagas una competencia desleal.
Ya hacia tiempo que me habían avisado compañeros, y algunos les pedí que se pusieran en contacto para asegurar que ofrecía material Marshall...y así es.
Si tu no me respetas, pues ya no vas a utilizar mi web para tus negocios, así de sencillo.
Adjuntos
JuanMuñoz.JPG

Zapo
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo y Gavilan
Aves que ha utilizado: muchas

Re: Cuenta borrada de Juan MUñoz

Mensaje por Zapo »

No hace falta estar dado de alta como empresa para pagar Impuestos y desgravar IVA, solo con estar dado de alta como Autonomo ya tienes la obligación de repercutir o soportar ese IVA, y puedes hacer factura a tu nombre, con tu dni en lugar de un CIF de empresa, todo el mundo sabe que en EEUU el cambio a dolar sale mucho mas barato y un marshall fm100 te sale por 650 euros puesto en españa , en realidad son 550 euros pero hay una cosa que se llama aduanas que cuando un producto entra en España de ese valor entra te obligan a pagar el IVA en ADUANAS, y si no lo pagas te quedas sin receptor... pero joder... sigue saliendo mas barato.

que yo sepa juan muñoz no a vendido Publicamente los marshall si no que le han pedido amigos suyos o para las RIFAS que hace en su pagina web ...

un saludo.

daniel cruz
Veterano
Veterano
Nombre completo: daniel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: falconers
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor
Libros preferidos: de la caza con açor

Mensaje por daniel cruz »

No soy un gestor experto ,pero creo que mientras no llegues a 3000 € en una actividad no estas obligado adeclarar nada y no necesitas autonomo (en este caso la importacion). Asi que lo primero que se tendria que demostrar es que se pasa de esa cantidad lo cual no creo que sea facil si no eres hacienda y un juez te da acceso a los movimientos bancarios. Solo aclarar este punto que si no estoy equivocado es asi. De todas formas por esta misma regla tendrias que cerrar todos los post de venta de halcones sin factura (de modo amateur) pues me parece que tu das factura y te hacen la competencia desleal . Yo pienso que es mejor hacer factura y tener todo al dia . Pero entiendo que segun el numero de aves que se crien no sale a cuanta e incluso no se esta obligado por no pasar de los 3000 € que antes hable. No me meto en cosas vuestras ni acuso a nadie ni defiendo a nadie ,solo queria hablar de los temas legales. Si estoy equivocado se me corrija siempre se aprende.
Saludos

listo
Master
Master
Nombre completo: herminio fernandez alonso
Relacion con la cetreria: cetrero-criador
Asociacion de cetreria: clubasturianodecetre
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: sacre,cernicalo,alcotan,peregr
Trofeos obtenidos: seguir disfrutando diariamente
Libros preferidos: cetreria neotropical
Contactar:

Mensaje por listo »

creo Marco que el problema podria ser de marshall y tuyo al fin y al cabo tu eres la persona que marshall tiene para vender en españa no? entonces por que marshall sigue vendiendo a traves de internet a españoles???? yo mismo puedo pedir un marshall y en usa nadie me dice que ese tema lo llevas tu ¿por que? creo que ese es el error a quien deverias pedirle explicaciones es a marshall.si yo por ejemplo hablo con un criador y le digo tus pajaros los vendo yo por x dinero y va uno y le pide que le venda un pajaro y se lo vende no es un problema del que lo compro sino del que lo vendio ese fue el que me traiciono .esa es mi opinion
asturias cuna de la cetreria.

Orejeras
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: javier martinez morante
Relacion con la cetreria: Maestrillo

Mensaje por Orejeras »

Aun asi, pienso que hablando se entiende la gente. No creo necesario expulsar a alguien tan carismático para solucionar este problema.

angel perez cambronel
Veterano
Veterano
Nombre completo: Angel Perez Cambronel
Relacion con la cetreria: Cetrero, criady exhibiciones de cetrería
Asociacion de cetreria: Bahari
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: Varias
Aves que ha utilizado: falconexhibicion.com
Contactar:

Mensaje por angel perez cambronel »

Yo creo que Juan no tiene culpa de que marshall venda directamente saltandose sus distribuidores. Cualquier empresa con un comportamiento serio te daría la dirección o el contacto de su distribuidor de zona, pues para eso está y no se lo saltaria para ganar un poco más de dinero quitando un intermediario.

Yo he pedido alguna vez material de carpinteria directamenta a fabrica y me han remitido al distribuidor de mi provincia que para eso está.

También creo que antes de cerrarle la cuenta habría que haberle dejado que diese su versión de la historia pero de todas formas no veo ningun motivo razonable para hacerlo.
Ángel Pérez Cambronel
676 463564
falconexhibicion@hotmail.com

chito
Master
Master
Nombre completo: Ricky
Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: brokeys
Aves que ha utilizado: de todo
Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
Libros preferidos: arte de la cetreria

Mensaje por chito »

Es lo que tiene el poder! yo mando no??? pues a pasar por el aro!
Como puede ser que sin que Juan vendiara nada de marchall la gente le decia que a la larga hecharian? y eso est tan cierto como el dia y la noche!

Mira dudo que si se le llamara la atención, no rectificara! lo dudo!
tu sabes que Juan vive de la cetreria?sabes el daño que puedes llegar a ocasionar a su Familia?

llegar a un entendimiento JUSTO y ya esta!

un saludo
Imagen

PEPE AMALIO
Veterano
Veterano
Nombre completo: José Amalio González Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 8 años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente

Mensaje por PEPE AMALIO »

Bueno os conozco a los dos, y creo que si el problema es sólo ese, no será fácil de resolver con una conversación sincera y una buena actitud por ambas parte, cosa que no siempre se consigue.

No me considero amigo de los dos, pero al menos si conocido y compañeros de pasíón; ah y cliente de los dos. Haced lo posible por llegar a zanjar la cuestión lo mejor posible.

Que Dios os ilumine.

VENDAVAL
Junior
Junior
Nombre completo: Juan
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: Empece de zagal.
Ave que utilizas actualmente: torzuelo de harris
Aves que ha utilizado: algunas
Trofeos obtenidos: la satisfacion de aprender de la naturaleza
Libros preferidos: arte de cetreria del maestro Felix,.
Mas datos: Soy Cordobes

Mensaje por VENDAVAL »

Hola,como bien dicen por aqui,el que de verdad te ha traicionado es marshall,no Juan,al que has expulsado a mi parecer sin motivos,sin dejar que Juan se explicase por aqui publicamente y nos diera su version",que conste que no soy amigo de ninguno,he hablado alguna vez con Juan,pero lo que me hace pensar que es una persona correcta y muy legal, es lo bien que hablan de el todo el que le ha adquirido algo,ya sea aves,material,y el trato y calidad de lo que ofrece.Usted señor Marco tiene la sarten por el mango"la web es suya"pero ese no es modo de actuar a mi parecer.
Saludos,.
EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA,"ES EL RESPETO A DIOS",.

ismael
Master
Master

Mensaje por ismael »

Pues a mi me parece correcto lo que ha echo.

Saludos

roquenublo
Senior
Senior
Nombre completo: roquenublo
Relacion con la cetreria: infinito aprendiz
Asociacion de cetreria: bahari
Años practicando cetreria: 16
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: alcnes y azor
Trofeos obtenidos: 000
Libros preferidos: el arte de la cetreria y el de Nic Fox
Mas datos: criador de alcon scotis con exito

Mensaje por roquenublo »

Voy a ser muy breve , esto es la prueba evidente , del resumen de su personalidad y usted como persona .
Si usted tiene una exclusiva de un producto X en españa , hágase respetar por su fabricante o proveedor , todo lo demás son excusas , de sus únicos intereses .

A.Femenias
Senior
Senior
Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: Club Mallorquín

Mensaje por A.Femenias »

Buenas a todos

Vamos a ver Marco, parece mentira que a tu edad, con los huevos peluos y peinando canas te pilles estas rabietas de niño pequeño!!!, menuda CHIQUILLADA!!! Manda huevos el asunto,creo que tienes mejores cosas que hacer, anda llama a Juan y arreglad :copas3: el asunto coño!!

Sabes perfectamente que si quieres vender en exclusiva debes PAGAR por la FRANQUICIA y punto, NO HAY MAS HISTORIAS,dejate de autonomos, de facturas, de empresas e IVA´s ostias, sientate con MARSHALL negocia y paga por ello, si así lo quieres!!! Todos sabemos como hacer la mangarrufa, hecha la ley hecha la trampa!!! Esto esta a la orden del día, por ejemplo lo mismo pasa con los IPHONES........o no?

Juan solo se trajo los equipos para unos amigos, sin animo de lucro y aprovechando el pedido que hacia para el mismo, como hace todo el mundo, incluido yo!!!! Se pagan los portes a medias y listo!!! Aquí no hay competencia desleal ni historias raras.

Si quieres vender hambueguesas del MC Donals, PAGA POR LA FRANQUICIA!!!
Si quieres montar un CARREFOUR, PAGA POR LA FRANQUICIA!!!
etc etc etc etc...............
Saludos, Alejandro
Palma de Mallorca
Movil.: 619-07 01 61 E-Mail.:
Sander2626@hotmail.com

navi
Senior
Senior

Mensaje por navi »

Hola,
Yo fui uno de los primeros ó el primero en vender material de importación al precio que ahora compráis (precio MUY distinto al de hace 10 años) y a mí no se me ha echado del foro y nunca he recibido ningún mal trato por parte de Marco o de cetrería.com. Y no soy amigo de Marco.
Yo nunca he intentado vender Marshall porque no me quiero meter en la casa de otro.
Él me respeta y yo le respeto. Y sé que si vendiese algo de Marshall acabaría ese respeto, pero eso lo sé yo y cualquiera.
Por otro lado los 3000 euros esos que comentan, no son al mes, son al año
Un saludo
Pablo

robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Mensaje por robertin »

Volvemos a lo de siempre!!! En el otro post...que porsupuesto ya censuraron...podiamos ver dos versiones...pero eso no interesa!!!
Es mejor cerrarlo y ya esta!!! Abro este para desahogo general y ya esta!!!
Sin entrar ya en quien lleva razon...cosa que parece clara...donde esta la libertad de expresion????
Que verguenza cojones!!!! Se nos intenta conducir como a las ovejas!!! Veeeeeeeeee....
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Luego pedimos unión, y asistencia a manifestaciones por la cetreria, cuando es desde dentro de la aficion donde esta el principal problema. No creo que el problema sea de Juan Muñoz, el problema lo tienes con la exclusividad con la empresa Marshall, mas bien inexistente. Si no tienes exclusividad no puedes decir "esto lo vendo yo solo, y el que lo intente fuera", ya me parecia vergonzoso la censura ante otras marcas de telemetria en la pagina pero esto... menos mal que no te ha dado por concederte la exclusividad en la cria de hibridos. Estas creando un daño a la imagen de Juan Muñoz, por un hecho en el que realmente tu no tienes (por lo que podemos apreciar, al margen de facturas, cif, y rollos legales) ninguna exclusividad. Pidele cuentas a la empresa Marshall, no a Juan Muñoz.
Espero que no me borren la cuenta por vertir estas opiniones.
Porque tanto odio??

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

A mi me parece una decision mas que razonable.
Juan tiene su propio foro y pone sus propias normas, Marco tambien y así lo hace, y todos las conocemos, y creo que bien puestas estan pues por algo este es el mejor foro en Castellano con diferencia.

Ni soy amigo de Marco, ni soy amigo de Juan, pero creo que si desde hace tiempo le decian que al final le echarian, por algo era.

Un saludo.

A.Femenias
Senior
Senior
Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: Club Mallorquín

Mensaje por A.Femenias »

Buenas de nuevo,

Yo lo veo de la siguiente manera, si por ejemplo, a mi mujer (como particular que es) se le antoja un bolso de PRADA,
que opciones tengo.:

1º Intento clavarsela comprandole un de los chinos, a ver si cuela.
2º Como no cuela, y quiero mojar el churro, o se lo compro en el Corte Ingles o directamente en PRADA, DISTRIBUIDOR OFICIAL y la propia casa de la marca, total una pasta gansa, al menos aquí en España, con el cambio del DOLAR al EURO la cosa cambia y mucho, mientras tanto tu sigues empeñado en querer mojar el churro!!
3º Como corren los tiepos que corren, me busco las castañas e intento conseguirlo algo más barato, siempre sin renunciar al original.
Pienso, lo importo de EEUU, como particular y listo, pero que pasa, a la mujer de mi vecino del 5º también se le antoja uno, a la mujer del del primero otro y a la mujer de PEPE, el del bar también....... que pasa, deciden COMO AMIGOS comprar a la vez uno para cada una de sus mujeres........ y esto señores es lo que le ha pasado a JUAN, que cuatro amigos conocidos han hecho un pedido a un DISTRIBUIDOR OFICIAL de PRADA en EEUU para ahorarse unos eurillos NADA MAS.

Si cuando quise realizar el pedido a la casa PRADA en EEUU me hubiesen contestado, no se lo podemos servir de ninguna de las maneras, si los quiere, debe contactar con nuestro COMERCIAL/REPRESENTANTE EN ESPAÑA o comprarlo en NUESTRO DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA , el Corte Ingles, el problema ya estaria resuelto.
Saludos, Alejandro
Palma de Mallorca
Movil.: 619-07 01 61 E-Mail.:
Sander2626@hotmail.com

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Yo no me he explicado bien o no me habéis entendido;

Esto nada tiene que ver con la venta de pájaros, artesanía ni otras historias.

Yo no estoy en contra de que la gente compre Marshall donde le de la gana, no se trata de eso..!!

Me habéis saltado unos pocos hablando de autónomos y facturas, etc..yo cuando he hablado de que pago mi autónomo, hago facturas y todos los impuestos, con ello quiero decir que me cuesta mucho trabajo ir tirando con mi empresa para delante, como están las cosas hoy día, teniendo todo legal..te funden por todos lados...
LO ÚNICO que quiero es que los vendedores a los que les ofrezco mi web GRATUITAMENTE no me hagan una competencia desleal.
Como no tenéis ni idea de la política de ventas de Marshall, yo os la explico : En cada país hay un distribuidor oficial de Marshall, pero todos los distribuidores podemos vender a cualquier parte del mundo, si haces un pedido a Marshall directamente (a fabrica) ellos te atienden, al igual que si me hace a mi un pedido un Italiano, o un Ingles, yo le atiendo y le puedo vender, pero estamos obligados a mandar los equipos de manera a que el cliente que lo reciba pague los impuestos correspondientes, y eso no pasa con algunos distribuidores de Marshall en USA, que no cumplen la política de ventas de Marshall y envían el material a España en paquetes como muestra sin valor comercial, o paquete regalo, de esta manera el cliente solo paga los portes y el producto en dolares, y por supuesto le sale mas barato. Marshall ha intentado poner fin a esto, hablando con las empresas que hacían eso, pero no esta siendo fácil erradicar este tema.
Repito una vez mas que cada uno compre Marshall donde y como le de la gana, pero si utilizas mi web para ganar dinero no me jodas a mis espaldas...no te pongas a comprar material de Marshall de una manera no legal y a venderlo a escondidas.. Tan difícil es de entender? Y Juan lo sabia por supuesto.
El que quiera vender material de Marshall, que hable con fabrica y ellos le venderán todo lo que quiera, se lo enviaran LEGALMENTE a España, y luego a ver si son capaces de poner un precio mas barato que el mio y mejor servicio pos venta, si es así, yo no tendré mas remedio que aceptar esa competencia, pues estamos hablando de cosas justas.
Hay vendedores con mucha mas antigüedad que Juan y de reconocido renombre en la web, y nunca hemos tenido problemas, e incluso venden telemetría también.

Chito: Tu sabes que yo tembien tengo familia???

Os puedo asegurar que a mi también me ha dolido esto y el tener que tomar esta decisión.
Creo que esta todo bien claro, y aquí ha terminado mi intervención, pues no pretendo que se cree mas polémica con este tema que ya esta zanjado por mi parte.

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Cassander:
Si, muy bien, pero y si te sale bien, y traes 7 mas, y los vendes a las amigas de tu mujer y te sacas 100 € por cada uno, y luego traes mas y los vendes en la puerta del corte ingles, ¿qué crees que pasaria?.

Un saludo!.

Orejeras
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: javier martinez morante
Relacion con la cetreria: Maestrillo

Mensaje por Orejeras »

Sinceramente Marco, creo que esto no est tan grave y no hablamos de tanto dinero ni de tanta falta de respeto. Creo que sería facil llegar a un acuerdo con juan para lo sucesivo y punto. El no traera mas equipos de alli si esa es la condicion y ya esta. O te paga una cifra acordada y sensata y ya esta. No se, creo que se puede hacer de otra manera, y todavia no es tarde coño.
Creo honestaamente que deberias ponerte en contacto con juan, ya se ha pasao el calenton, se toma un cafe y se arregla todo.
Te aseguro Marco que si mañana nos das la noticia de que has llegado a un acuerdo y juan vuelve a estar en el foro,.....te aseguro que todos te vamos a felicitar, te aseguro que todos nos vamos a alegrar por ello.
Venga animo, que no es tan dificil.
saludos

Cerrado