ANDALUCIA INDIGNADA POR LA EXPULSION DE JUAN DE MUÑOZ

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
nachonora
Junior
Junior
Nombre completo: NACHO
Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"

ANDALUCIA INDIGNADA POR LA EXPULSION DE JUAN DE MUÑOZ

Mensaje por nachonora »

Si es cierto, gran parte de los cetrero de esta comunidad autónoma y parte del colectivo cetrero nacional esta indignado con la expulsión de este foro del cetrero Juan Muñoz.-

Los motivos son puros personales ya que no existen indicios ni pruebas admitidas en derecho que puedan hacer valer esta expulsión.-

Por tanto estamos ante un delito coacción, y tácitamente ante otro de libertad de expresión, segun la consulta jurídica que he realizado mis compañeros de la oficina del al lado.- Gabinete Juridico "Asem"

Al señor Castillo decirle que el foro aunque lo creó Vd. lo componen todos los miembros que estan registrados por tanto de dominio publico.-

Juan Muñoz es un clásico dentro de la cetrería por tanto un error expulsarlo ademas de ser un conocido de todos nosotros, no por su puesto de venta en cada evento sino por su experiencia, amistad y generosidad.- Aparte de Vd ¿Quien ha tenido problemas con Juan Muñoz?.- Como se puede tener problemas con una persona que sin conocerte tan solo a primera vista ya te abre sus puertas, y te da lo que quieras.- Ese el Juan Muñoz.- Siempre lo tiene ahí, siempre lo tenemos los cetreros a nuestra disposición cualquier material, cualquier ave, o la resolución de cualquier problemática con respecto a un ave.-

"Cetreria.com" sin Juan Muñoz es Nueva York sin la Estatua de la Libertad.-

Ademas aquí se entiende que existe contraposición de intereses, por tanto se hace mas irregular si cabe su expulsión.-

No se puede decir "yo creo el foro y yo hago lo que me da la gana.- No no.- No es legal señor Castillo.-

Para terminar tras haber expresado mi descontento con la expulsión de Juan Muñoz, decir que yo con este post solo expreso mi opinión coincidente con la de otros cetreros.- Ojo señor Castillo con limitar mi libertad de expresión en este foro, pues podría sentirme humillado, desplazado o discriminado y por tanto incurrir en responsabilidades jurídicas.-

Un saludo a todos.-

aireando
Veterano
Veterano
Nombre completo: Daniel Jimenez
Relacion con la cetreria: Aprendiendo
Asociacion de cetreria: Falconers de Catalun
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Harris, Aquila Real
Aves que ha utilizado: Aquila Real x Aquila Nipalensi
Libros preferidos: Nick Fox y Pareja Obregon.

Re: ANDALUCIA INDIGNADA POR LA EXPULSION DE JUAN DE MUÑOZ

Mensaje por aireando »

Nachonora te apoyo en todo lo que dices. Y solo decir que hablo con mucha gente que me da su apoyo a favor de Juan Muñoz. Un saludo.
Daniel Jimenez 645352465

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

Lo podias haber puesto en minusculas, porque asi ya hay motivo de cerrarlo y nadie podrá poner mas comentarios.

Muerto el perro se acabo la rabia

mario matin
Junior
Junior
Nombre completo: mario
Relacion con la cetreria: aficionado

Mensaje por mario matin »

Yo tambien te apoyo y coincido, pero es lo que hay, y decis que los usuarios somos los que creamos los foros y aqui despues de expulsar al Señor Juan Muñoz, poca gente ha dicho nada o ha dejado de escribir, como queja ante la impunidad de la expulsion.
Pero asi somos.

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

los pocos que han escrito algo es porque se han dado cuenta antes que los moderadores y una vez se han dado cuenta cierran el post y ya nadie puede escribir.

Sino al tiempo y con este va a pasar igual, pero la diferencia con los otros es que este está en mayusculas, asi que según las normas va cerrado directamente

Todo el que ponga algo a favor de Juan Muñoz, el post se le será cerrado.

nachonora
Junior
Junior
Nombre completo: NACHO
Relacion con la cetreria: Juez Nacional de Cetreria
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: DIA Y NOCHE
Ave que utilizas actualmente: AZORES Y HARRIS
Aves que ha utilizado: AZORES HARRIS Y OTROS
Trofeos obtenidos: CAMPEON INTERNACIONAL NORTE ESPAÑA Y CAM ANDALUCIA
Mas datos: Ed Pitcher, Nick Fox, Jose Madrid, Mc Dermontt, El Arte de Cetreria, Friso, La Caza con Gavi; Cernicalo en la Cetreria Moderna; La Leyenda del Harris, El azor ... y un Duende..... de "Diego Pareja"

Mensaje por nachonora »

En este post no hay falta de respeto hacia nadie, por tanto son solo oponiones.- Opinar es un derecho constitucional que todos tenemos y lo denominamos "Libertad de Expresión"

La Constitución Española de 27 de diciembre de 1978 dedica su Título I a “Los derechos y deberes fundamentales”, y es en su capítulo II sección primera “ de los derechos fundamentales y de las libertades públicas “, donde nos encontramos, por un lado, en su art 18.1:
Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
Y por otro, en su art 20.1:
Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Por tanto incurre en un delito constitucional, siendo asi se puede reclamar judicialmente daños y perjuicios.-

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Los motivos ya fueron expuestos en un post anterior, si usted o Juan cree que le han sido violado sus derechos, pues diríjase a un juzgado y formule su denuncia.
Juan tiene su propia web, y otras pocas mas de cetrería para seguir vendiendo lo que le de en ganas.
Este tema ya esta sanjado en esta web.
Saludos

Cerrado