FELIX HASTA MUERTO HAS PODIDO CON ELLOS
-
- Senior
- Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ACEAM
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: VARIAS
- Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
- Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
- Contactar:
FELIX HASTA MUERTO HAS PODIDO CON ELLOS
Hoy no se ha vuelto ha hablar de Felix en dicho programa de dicha cadena .Pues bien por lo que se ve han tenido que recular y dejar de emitir dicha basura que tenian preparada para tirar la memoria de EL MAESTRO amigos a caso pensasteis que ibais a poder con el despues de muerto os habeis equibocado Felix va mas alla deL Mito es una leyenda que va en el corazon de miles de personas no solo de España sino de todo el mundo ,que jamas vamos a consentir que quien nos enseño ha amar la naturaleza y la vida animal que de distorsionada su figura y pisada por un atajo ignorantes movidos por solo la envidia de que FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE fue inimitable y por desgracia irrepetible. DESCANSE EN PAZ
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Re: FELIX HASTA MUERTO HAS PODIDO CON ELLOS
enriq escribió:Hoy no se ha vuelto ha hablar de Felix en dicho programa de dicha cadena .Pues bien por lo que se ve han tenido que recular y dejar de emitir dicha basura que tenian preparada para tirar la memoria de EL MAESTRO amigos a caso pensasteis que ibais a poder con el despues de muerto os habeis equibocado Felix va mas alla deL Mito es una leyenda que va en el corazon de miles de personas no solo de España sino de todo el mundo ,que jamas vamos a consentir que quien nos enseño ha amar la naturaleza y la vida animal que de distorsionada su figura y pisada por un atajo ignorantes movidos por solo la envidia de que FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE fue inimitable y por desgracia irrepetible. DESCANSE EN PAZ
Me gusta mucho lo que dices! Que descanse en Paz.
Sergiu....
repliaca Antena 3 a tele 5
yo no lo he visto, pero mi muher me ha contado que en antena 3, han salido los cara tapadas del aqui hay tomate explicando que todo lo expuesto en este medio es sacado de contexto. las imagenes corresponden a un homenaje a Felix, por los seguidores de su legado, estas grabaciones se manipularon cortaron y luego se añadieron la pregunta para dar el resultado contrario , sacado de contexto.
Desde luego que esto se tenia que caer por su propio pie, y de paso darles en las narices.
Desde luego que esto se tenia que caer por su propio pie, y de paso darles en las narices.
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
compañeros esta claro que la estrategia de telecinco en concreto de los "carroneros" (aun que para mi ni siquiera merecen ese calificativo puesto que los seres carroñeros lo son por que les ha tocado ese papel tan fundamental en la naturaleza) es desprestigiar a felix y por que pues muy sencillo, tve esta volviendo a emitir sus documentales y la audiencia de estos a pesar de la hora está siendo escelente.
afortunamente estos impresentables han dejado de malhablar de felix.
personalmente no me gusta mitificr a las personas , considero a felix un gran naturalista y quizas mejor comunicador y por supuesto un gran director el cual hizo un trabajo muy bueno, pero no nos equivoquemos amigos la vida continua felix desgraciadamente murió y es a nosotros a los que nos toca en primer lugar luchar a muerte por la cetreria, en segundo lugar demostrar que los cetreros somos (al igual que lo hera felix) naturalista y que por encima de todo no dejaremos que nadie manche ni el nombre del que ha sido un buen cetrero ni el nombre de la cetreria
que hablen de lo que saben(chismorreos baratos) y que degen la naturaleza para los naturalistas y la gente que la ama como fue felix.un saludo.
afortunamente estos impresentables han dejado de malhablar de felix.
personalmente no me gusta mitificr a las personas , considero a felix un gran naturalista y quizas mejor comunicador y por supuesto un gran director el cual hizo un trabajo muy bueno, pero no nos equivoquemos amigos la vida continua felix desgraciadamente murió y es a nosotros a los que nos toca en primer lugar luchar a muerte por la cetreria, en segundo lugar demostrar que los cetreros somos (al igual que lo hera felix) naturalista y que por encima de todo no dejaremos que nadie manche ni el nombre del que ha sido un buen cetrero ni el nombre de la cetreria
que hablen de lo que saben(chismorreos baratos) y que degen la naturaleza para los naturalistas y la gente que la ama como fue felix.un saludo.
A los que somos hijos de su legado nos importa la figura del Félix divulgador y comunicador único, ¿que más da su caracter a estas alturas?. creo que aún no somos conscientes de la importatísima labor que realizó en aquellos años.
En este país somos la pera, en cualquier otro sería tras 25 años de su desaparición una leyenda y aquí a tenido más minutos de televisión para intentar undir su figura que como homenaje...
En este país somos la pera, en cualquier otro sería tras 25 años de su desaparición una leyenda y aquí a tenido más minutos de televisión para intentar undir su figura que como homenaje...
-
- Master
Lo que pude disfrutar oyendo como un naturalista compañero de Félix entró al tfno. y les puso a caer de un burro, llamándoles carroñeros (con perdón de los carroñeros), y dejándoles en ridículo. Tuvieron que cortarle la llamada porque se les caía la cara de vergüenza.
Ellos sólos se han retratado como lo que son.
Allá ellos con sus conciencias.
Ellos sólos se han retratado como lo que son.
Allá ellos con sus conciencias.
- Elestudiante
- Junior
Hola alguien me puede informar de lo que dijeron y quienes de Felix? el que para mi y supongo que para muchos mas el mejor naturalista que hubo y posiblemente que habra, el que concienció a toda España de la importancia de la conservacion de nuestras queridisimas rapaces asi como de infinidad de especies autoctonas (lobos, linces...) que sufrian numerosas persecuciones, lo dicho, QUE DESCANSE EN PAZ
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Me alegra mucho oir esta noticia.
Lo que más, es que les hallan puesto los puntos sobre las Ies. Felix es grande.
Lo que estan haciendo, no se hace ni a Felix, ni a nadie muerto, ni siquiera a muchos vivos. Es una verguenza!
Realmente las cadenas de televisión creen que el público quiere eso???
Saludos a todos
PD: aunque no ande por aqui, sigo estando para lo que necesitéis (mi hermano me mantiene informado), estoy algo liado de trabajo.
Abilio
Lo que más, es que les hallan puesto los puntos sobre las Ies. Felix es grande.
Lo que estan haciendo, no se hace ni a Felix, ni a nadie muerto, ni siquiera a muchos vivos. Es una verguenza!
Realmente las cadenas de televisión creen que el público quiere eso???
Saludos a todos
PD: aunque no ande por aqui, sigo estando para lo que necesitéis (mi hermano me mantiene informado), estoy algo liado de trabajo.
Abilio
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: