VERGUENZA!

Temas que no se contemplen en los demás foros.
BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

VERGUENZA!

Mensaje por BICOLOR »

viendo un programa nocturno hoy por la noche.. a las 11 con hildebrant.... salio un espantoso reportaje de lo mas indescriptible.. no tengo palabras para expresar mi malestar.. ver esas imagenes en video me han estremecido todo... hasta se me cayo una lagrima al ver los perros llorar... habia un pointer... listo pa la holla... dios... porque!

http://www.gepda.org/c/coreab1.html

http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=732

es algo curioso ver q en este ultimo enlace sale la cara de un gavilan en la aprte superior... quizas critiquen nuestro maravilloso y ancestral arte de caza con aves de presa pero la verdad ya ni me fijo porque no vale la pena "hablarle a un sordo" simplemente estoy indignado con la cocina koreana... una .... verguenza.. denigrante.. hasta dodne llegara el ser humano.. HASTA DONDE!

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Hipocresía...

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

Hijos de .....

JESUS DIAZ
Senior
Senior
Nombre completo: Jesús Díaz Martín
Relacion con la cetreria: Maestro Cetrero
Años practicando cetreria: 40
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Aguilas, halcones, azores, etc
Contactar:

Mensaje por JESUS DIAZ »

.... Ave que vuela ? ...A la cazuela ! .
A que somos los más bestias ( me refiero como especie ) Salud.

Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

Que imagenes tan...
Me vienen decenas de insultos a la cabeza...

Alik
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Alberto Claure Ibarra

Asi es el mal llamado "homo sapiens"

Mensaje por Alik »

Alguna vez visitaron una granja de pollos? o un matadero de cerdos ?

Alguna vez leí que si los insectos desaparecieran del planeta toda la vida existente se extinguiría en menos de 2 años.

En cambio si su mayor depredador el hombre dejará de existir, todas las especies existentes tendrían un incremento de su población. Claro esta, que la misma se auto balancearía.

Bettaman
Junior
Junior

Mensaje por Bettaman »

si es crueldad con los perros, serà entonces lo mismo con cochinos, pollos etc...

si de pequño nos hubieran puesto a comer arroz con patica de perro. y en oriente comieran pollo con vegetales chinos

diriamos:
"Chinos hijos de put a, comiendose a esos pobre y hermosos pollos; los guindan por las patas en los mercados, les cortantan el pico, los encierran en jaulos de 30 x50 durante un año de dos en dos de 30 x50 para comerse sus toyeduras.
y alos pobres e inteligentisimos cerdos, los matan con "palos cochineros" o les ponen elecrtricidad en las cienes . a ambos los acuchillan y los desangran hasta que mueron !que salvajismo ¡. porque esa gente no se comporta como el resto del mundo civilizado y como perros y gatos que son mas sanos y estan criados para eso. !que atroces esos orientales!, desvergonzados, descorazonados, desentimentalizados. hacen quedar en ridiculo y oprobiosa situacion a la raza humana entera"

o no?

simplemente es su cultura y los crian para eso y los que comen sin ser criados para eso se los comen igual asi como nosotros comemos las gallinas ponedoras despues de un año de produccion(no estan criadas para eso, peor nos la comemos).

se los digo yo, que tengo que ir regualrmente a las unidades de produccion y mataderos del estado a hacer practicas(estudio veterinaria). y eso es en verdad un salvajismo.

no estoy en favor del trato animal y de las formas en que los mantienen en "cautiverio", pero recordemos lo nuestro, y como nosotros tratamos lo que comemos.

ERENAX
Junior
Junior

Mensaje por ERENAX »

Completamente de acuerdo con Bettaman. Acaso las vacas que nos comemos las matan a besos? el cuero de nuestros zapatos crece en los arboles? los mismos mariscos que cocemos vivos digase langosta,buey de mar etc... no son animales? los escapes que mermados pasan horas en el chaleco esperando su "oportunidad" no son animales?

Un poco de respeto a las demas culturas y mas en un foro de aficionados a la caza en el que todos matamos animales casi a diario.

Otra cosa son las formas reprobables siempre ya sean perros para carne o terneras estabuladas`en ridiculos habitaculos.

Bettaman
Junior
Junior

Mensaje por Bettaman »

jajajajajajaja

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

como se nota q nunca han tenido un perro!!!

para comenzar.. los porcinos, las gallinas, las vacas y demas aves de corral no tienen ni el mas minimo sentimientopor el ser humano, es mas tienen un sistema nervioso y cerebral demasiado simple, incapaz de obedecer a ordenes minimas. no son animales domesticos a pesar que muchos creen q tener un porcino o pollito de mascota es tener un animal que los aprecia y kiere... ja.. tremenda ESTUPIDES...!!!!

yo no tengo nada en contra de las culturas ni la gastronomia o arte culinario ancestral, es mas aca en Peru se acostumbra comer mucho los conejillos de indias, llamados aca CUYES, es un alimento ancestral de los INCAS y que hasta el dia de hoy perdura... a mi me encanta esa carne, es como el cojejo, algo asi, hay personas de usa o europa que se trauman al ver q aca se comen a sus mascotas y no lo entienden, asi como los gringos que tienen como mascotas a porcinos q rebientan de gordos mientras en africa la gente no tiene ni para comer... ese no es el tema pero a lo q voy es a q no comparemos animales!!

hay animales que uno los puede adoptar como mascotas, cualkiera q sea, hasta animales no domesticos como leones o tigres!pero el perro es el animal mas sociable con el ser humano (el delfin tambien) capaz de dar su propia vida con tal de salvar a su amo...

hay miles de anecdotas en dodne se ve el alma del mejor amigo del hombre, como cuando por aca un anciano murio repentinamente y el perrito q lo acompaño desde cachorro noto su ausencia se quedo en la puerta de la casa sin moverse con ojos idos, muy triste, se lo llevaron en adopcion y el perro regreso a su hogar... camino mas de 30 km!! aunque no lo crean, el perro una y otra vez fue llevado y amarrado en su nuevas casas adoptivas sin embargo siempre se daba mañana para escapar y regresar... no comia!!! comenzo a adelgazar mucho, y era impresionante el dolor que en sus ojos eprdidos se reflejaba.. nada lo reanimaba.. como si supiera q su amo lo habia dejado a la deriba.. hasta q el perrito murio en la puerta (de afuera) de la casa...

esa es una historia que me toco ver, con mucha pena, y hay miles mas que no valen la pena contar porque creo q todos los q en algun momento han tenido un perro saben muy bien a lo q me refiero...

hasta el mismo gato (no tengo nada contra ellos..) son convenidos y suelen escapar y no regresar pero el perro no! el perro pareciera tener una sentella de inteligencia, son cosas q simplemente gente como ellos o ustedes jamas pero JAMAS podran entender!

Bettaman
Junior
Junior

Mensaje por Bettaman »

bicolor

si bien es cierto que sentimos afecto y amor hacia los perros por lo que son capaces de hacer por nosotros tambien es cierto lo siguiente.

es totalmente falso lo que dices al respecto de la brutalidad y la indiferencia hacia el humano que dices que tiene el cerdo la vaca y la gallina.

la gallinaceas, evidentemente son animales evidentemente estupidos.

las vacas son animales (para ponerlos en terminos simples) tan inteligentes como un pug carlino, ahunque pareca dificil de creer.

pero los cerdos son ahun mas inteligentes que un perro, llegan a ser tan inteligente como gatos

tal ves les paresca extraña esta escala(que el gato es mas inteligente que el perro) pero esta cientificamente comprobado.

un perro piensa mientras lo sobas "mira, me està sobando, èl debe ser muy importante. voy a lo que el diga" pero por el contrario un gato con el mismo gesto pensaria" oh, me està sobando, se que soy muy importante. èl va a hacer lo que yo diga"
y todo el que ha tenido un gato y un perro sabe que lo que lwe digo es totalmente cierto.

pongo este ejemplo, porque si se entiende que un gato es mas inteligente que un perro, se entenderà que un cochino un loro y un pulpo son mas inteligentes que un perro.

como un dato curioso, las guacamayas tiene la capacidad intelectual de un NIÑO DE 5 AÑOS
hay guacamayas en el mundo que saben leer y escribir( claro que no con lapiz y papel pero sin en idioma ingles)
otro ejemplo son los corvidos.
quien no ha visto las evidente muestra de inteligencia que muestran constantemente los miembros de esta familia. los cuervos y cornejas y tordos son consideradas entre las aves de mayor inteligencia. y son blanco frecuente para la cetreria

asi como tenemos que reconocer que unas de las menos capaces son los buhos y lechusas (ahunque ean desde la antiguedad simbolo de sabiduria)
y el resto de las rapaces utilizadas en cetreria no son tan agraciadas en estos menesteres que digamos, en realidad son de comportamiento bastante simple y rutinario. por eso es que podemos con unas cuantas repeticiones e instruciones correctas cambiar su estilo de vida totalmente e integrarle uno nuevo (el arte de la cetreria)
asi que animales que pensamos son idiotas en realidad son tremendos genios y biceversa.

con este monton de comparaciones quiero dar a entender que la inteligencia de un animal no es la mejor escala para medir si podemos martar un animal o no.

tampoco quiero decir que los que utilizaban
las gallinas pa sopa, las vacas para vistec, los cochinos para tocino, los pulpos para ceviche, los tordos para cetreria y las aves de presa para lo mismo lo dejen de hacer (con las guacamayas o se metan asi sean taradas) asi como los perros y gatos para almuerzo tampoco.

es tan solo cuestion de cultura. en oriente se han criado un parte importante de las razas actuales de perros. ellso tambien los quieren como mascotas y guardianes y los asocian como simbolos importantes; como es el caso del perro leòn, EL FAMOSO MELENUDO PEKINES. pero otro uso que le encuentran es el de comida
eso no quiere decir que no los quieran o sean unas ratas hijos de putas.

o es que acoso no es triste ver los perros que son criados para expociciones y algunas veces los tienes en corrales sin cariño y para solo sacerles crias o los galgos de carreras que lso votan a las calles cuando ya no sirven para competir (tipo simpson)

estoy en contra del estabulamiento y el tratamiento despiadado de los animales sean cual sean.

un cordial saludo diego

pd: no me quisè burlar de tus sentimientos. solo quiero dejar claro que si estubieramos en sus zapatos (zapatos chinos)hubieramos hecho lo mismo. y si ellos ( los animales ) tuvieran que hacer los mismo, lo harian. solo son formas y maneras de vivir

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

OJALA pudieras ver como matan a los perros...

estas cosas no las voy a discutir contigo para comenzar nose d e donde sacas el termino inteligente, sera mas astuto o con mayor grado de abstraccion y viveza como en los harris ante los buteos q son lo contrario pero solo te digo algo...

A VER Q COÑO HACE UN CERDO, GALLINA, HALCON, VACA O TORO ANTE TI! q mierda son capaces de hacer? aparte de hacerte divertir con sus cosas irrelevantes... no comparemos q realmente es una estupides disculpame tu pero q mal estas...

te aseguro q nunca tuviste un perro! te lo aseguro!!!! a lo mejor puedes llamar a tu gato a 500 metros y vendra correindo a moverte la cola! o llamar a tu gallina o halcon sin darle una recompenza! vendran a ti sin ninguna recompenza? ya tio! ahi estan tus inteligentes animales!

pd: prefiero 1000000 animales sin cerebro pero con sentimientos q 1 con inteligencia y q no haga nimierda por nosotros! mira q nosotros somos los mas "inteligentes" del mundo y como vamos.... a la M-I-E-R-D-A!!!! SALUDOS

Flavio Carles
Junior
Junior

Mensaje por Flavio Carles »

un perro es un amigo , desde que el mundo es mundo cumplieron la funcion en la caza , como guardian , como pastor , y uno no come a un ser con el que conparte la vida eso es traiccion, creo que ahi esta la diferencia . creo que el primer animal que domestico fue el perro , que lo acompaño en su deambular por el mundo . cazando y guerreando es alucinante ver las distintas razas de perros son la historia de etnias y pueblos . creo que por eso nos duelo uno puede comer cualquier carne pero para nosotros por lo nenos en occidente es como sagrado . y creo que uno puede matar con sierta dignidad . esta cosa de que cuanto mas sufra el animal mas rico es me parese jodido respeto las etnias y las religiones pero esto no me gusta . me parese jodido . que laburen la tierra y que crien ovejas o chanchos pero que se dejen de joder con los perros .

Chuncho
Senior
Senior
Nombre completo: MP
Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
Asociacion de cetreria: -----
Años practicando cetreria: 2005 --->
Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo

Mensaje por Chuncho »

El perro es asi gracias a miles de años de permanencia cerca del humano, el que con una seleccion de ejemplares a traves de la necesidad llego a lo que es hoy este "mejor amigo del hombre".

Como ejemplo se debe decir que en uno de estos lugares en donde se crian zorros (indomables) para obtener solo su piel, se comenzo a elegir para reproduccion solo los zorros que fuesen mas tranquilos y "obedientes" para esas personas, para un mejor manejo y finalmente mejores pieles... sin daños. Lo que ocurrio es que algunos de esos zorros se comportaron casi como algunas razas de perro y ademas su pelaje comenzo a mancharse como algunos perros, osea se llego a un animal ideal para criar pero de peleteria "fina" nada.

Con esto se vio mejor el proceso del perro junto al ser humano, la seleccioon que se hizo de ellos a partir de lobos segun se dice por miles de años llegando a lo que es hoy, perros viejos que incluso que juegan como cachorros y otros bravos con algo de lobo.....................

cernic@lo
Senior
Senior

Mensaje por cernic@lo »

hijos de la gran!!!............

ERENAX
Junior
Junior

Mensaje por ERENAX »

Estimado Bicolor;
Dices que como se nota que nunca hemos tenido perro (te equivocas)yo te contesto- como se nota que que nunca has tenido vacas.
Un saludo

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

SUUUUUUUUUUUUUUPONGO Q ERES VEGETARIANO!!!!!!!!!!!!!!!!! pues sino.. mejor callaito....

esperemos a ver q sentimientos tiene tu vaca por ti... q haria ella por ti.. aparte q le jales la teta pa q te alimente de una manera mecanica...

aca en peru no solo he vivido junto a vacas, perros, gatos y miles de animales mas... te cuento q he tenido vacas y sigo teniendolas.... para ser exacto solo una... de una herencia... y tambien tengo q aceptar q antes era fanatico de las corridas de toros.. ahora ya no pero creo simmente q por lo menos el toro se peude defender en la "cancha!" y no como lo q pasa en el camal!!!!! donde supongo q sabras como las matan!

es evidente nunca comprenderas... simpelmente sigue siego tio! sigue asi q gracias agente como tu el mundo esta como esta.. y llegara a lo q nos merecemos por ser tan "pensantes"!!!!!!

q te vaya bien alimentando vacas y dejandolas morir a pesar q las 3/4 paretes del mundo pasan hambre! dice mucho de ti .. comamos perros! .......... total... tienen carne abundante?.. tienen leche...? sabes que? vete a la verga!

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

todo lo q dice bicolor es sensato, mira tube un dogo aleman una vez e ibamos paseando por la calle y vio q me pare a tarme los zapatos en medio de un paso de cebras pues el perrito de las narices empezo a tirar de mi asta llegar a la acera y cuando levante la cabeza vi q el semaforo se habia dcerrado para los peatones y abierto para los coches.En ese momento pense benditos perros jajaja.un gato no agradece tus palabras,tus caricias ni na de na.

ERENAX
Junior
Junior

Mensaje por ERENAX »

Esta visto que aparte de no leer mi mensaje si lo has leido no lo has entendido. Te digo dos cosas;
Veo que no se puede explicar uno sin que le falten al respeto. Asi que haciendo caso omiso del maleducado este doy por cerrado mi intervencion en este post.
Por cierto a la verga te vas tu impresentable.

Jose Domene
Junior
Junior

Mensaje por Jose Domene »

Estimado Bicolor:

Visto lo visto, supongo entonces que el mejor alago que se le puede decir a alguien es:

Eres un PERRO! PERRO SARNOSO, PERRO JUDIO, PERRO TRAIDOR, en fin., a mi como que no me hace mucha ilusión este tipo de alagos a tanta virtud.

P.D. mi intención no es demeritar las virtudes de los perros, simplemente añadir una curiosidad lexica al tema este, y entretenerme un poco porque tengo una tarde de PERROS.

Responder