Problema con asociaciones

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Ishys de Arzhyel
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Diana García Ortí
Relacion con la cetreria: Recién descubierta
Asociacion de cetreria: Ninguna todavía
Años practicando cetreria: Ninguno
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Ninguna
Trofeos obtenidos: Ninguno

Problema con asociaciones

Mensaje por Ishys de Arzhyel »

¡Hola a todos!

No sabía muy bien donde publicar esto porque no encuentro el post donde estás todas las asociaciones (aunque sí varios post donde se ha copiado la información.

Quería avisar de que las dos asociaciones de Valencia capital están desaparecidas. Me explico:

Asociación Levantina de Cetrería
Enrique Fernán González
Padre Ferris, 39
46009 VALENCIA

Asociación de Cetreros del Mediterráneo
c/ Pedro Cabanes
59, puerta 1 46019 VALENCIA
José Luis Roman 963.65.82.19.

Quería informarme sobre estas asociaciones para apuntarme y como no cogían el teléfono y no hay otra forma de contacto a pesar de haber buscado un montón de veces. Me presenté en los domicilios que se facilitaron pero la gente del barrio que los conocía me comunicaron que una vez estuvieron allí, pero que hace años que se mudaron y ambos pisos están alquilados a terceras personas que viven allí.

Me dijeron que Enrique Fernan, de la Asociación Levantina, vive ahora por Estivella. Y de José Luis Román, de la Asociación de cetreros del Mediterráneo no supieron decirme nada.

Si alguien los conoce o puede facilitar una nueva dirección o ponerse en contacto con ellos, estupendo. Si no se puede, lamento decir que no habría ninguna otra asociación en la ciudad de Valencia. Yo seguiré buscando otra asociacion a la que inscribirme que esté cerca de mi localidad y si no puede ser, pues una de otra comunidad, como puede ser la de Madrid.

Gracias y perdón si lo he puesto donde no tocaba, pero no consigo dar con el post de la lista de asociaciones aunque lo he mirado varias veces en otras ocasiones.
Ishys de Arzhyel

gallinaceo l
Junior
Junior
Nombre completo: jesus
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: casi todas
Libros preferidos: Felix R

Re: Problema con asociaciones

Mensaje por gallinaceo l »

Hola,¿has preguntado en Medio Ambiente de tu ciudad,seguramwentew tienen que saberlo,por que ha veces hacen reuniones,.Saludos y suerte

Ishys de Arzhyel
Nuevo
Nuevo

¡Hola! Pues la verdad es que lo había pensado, pero no sabía que se pudiera preguntar allí y descarté la opción. Me pongo manos a la obra junto con el gran amigo google que lo sabe todo.

En cuanto averigüe algo lo pondré, así se pueden actualizar los datos.

¡Muchas gracias!
Ishys de Arzhyel

alfaneque
Senior
Senior

Mensaje por alfaneque »

En "San google" Escribe "arabia falcons".

Saludos.
Que no le falte vino al halconero ni a los que a el le acompanan.
(Pero Lope de Ayala)

Ishys de Arzhyel
Nuevo
Nuevo

Hola

He hablado con Medio Ambiente y me han dicho que esas asociaciones no aparecen en el registro y que puede que se dieran de baja. Me han dicho que hay una en Godella, pero no tienen página web, ni teléfono ni correo de contacto; me presentaré allí para ver si puedo obtener información de esta nueva asociación.

He buscado "arabia falcons" en google como me indicas alfaneque pero solo llego a páginas de inmobiliarios para vacaciones, asi que no sé que debo encontrar.

Gracias de todas formas. Iré a informarme y os comentaré.
Ishys de Arzhyel

Aneira
Master
Master
Nombre completo: L. Coronado
Relacion con la cetreria: Cetrero apasionado
Asociacion de cetreria: AECCA y Alfonso X
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: cernícalo, azor y harris
Trofeos obtenidos: la nobleza de esta aficion
Libros preferidos: El arte de la Cetrería, Soltando pihuelas

Mensaje por Aneira »

tienes un MP

Un saludo
"La Naturaleza es sabia, y el hombre,por mucho que lo intente,no podrá nunca superarla"

Cuartero26
Master
Master

Mensaje por Cuartero26 »

Hola Ishys:

Soy Antonio Cuartero, vice-secretario de AECCA (Asociación Española de cetrería y conservación de aves Rapaces), si quieres asociarte, o buscar cualquier tipo de información respecto a asociaciones o cualquier otra cosa (tenemos un delegado en Valencia) tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de esta vía.

Además en google si pones nuestras siglas tienes nuestra web. En Facebook lo mismo y en este mismo foro tenemos un post titulado "AECCA informa" donde tenemos información de todo. Aquí tienes el enlace: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=73005&start=380

Si quieres asociarte, ponte en contacto con nuestro secretario Esteban, 660090593
Si quieres contactar con nuestro Delegado en la Comunidad Valenciana, es Ángel Pérez, quién es además directivo de el Club Cetrero el Temple, asociación de Alicante. Este es su teléfono: 609048759.

En el post de AECCA Informa o en nuestro Facebook, puedes encontrar un mapa de los delegados de todas nuestras comunidades autónomas.

Un saludo

Antonio Cuartero
Vice-secretario de AECCA
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente

Responder