un gran libro
- fernando p
- Veterano
un gran libro
hace unos dias pase por una libreria en la que habia visto un libro muy gordo sobre cetreria, entre a preguntar y ya no lo tenian, me enseñaron uno que no dude en coger:
el halcon peregrino, de la dip. foral de bizkaia..
el contenido es muy variado, se trata principalmente de un estudio de la especie en esta provincia, pero de igual manera trata cantidad de temas interesantes.
uno de ellos es la diferenciacion de las subespecies de peregrino, dando algunas caracteristicas de cada una;tiene un capitulo sobre las enfermedades con fotografias y bastantes detalles.
en fin un libro a mi parecer muy interesante y con unas fotografias para enmarcar, y todo ello por la cantidad de 23 euros. no lo dejeis escapar.
p.d.los autores son varios por eso no los cito.
un saludo fer.
el halcon peregrino, de la dip. foral de bizkaia..
el contenido es muy variado, se trata principalmente de un estudio de la especie en esta provincia, pero de igual manera trata cantidad de temas interesantes.
uno de ellos es la diferenciacion de las subespecies de peregrino, dando algunas caracteristicas de cada una;tiene un capitulo sobre las enfermedades con fotografias y bastantes detalles.
en fin un libro a mi parecer muy interesante y con unas fotografias para enmarcar, y todo ello por la cantidad de 23 euros. no lo dejeis escapar.
p.d.los autores son varios por eso no los cito.
un saludo fer.
haber un poquito de por favor.
- fernando p
- Veterano
El libro se llama "El Halcon Peregrino" editado como dice Fernando por la Diputacion Foral de Bizkaia.
Yo lo compre cuano salio en libros Clan, no se si aun tendran pero por probar que no quede ,es un libro muy bien presentado con sobrecubierta papel del bueno y unas mejores fotografias,no es un libro de cetreria sino un estudio sobre esta especie pero no creo que a ningun cetrero le estorbe en su biblioteca (respecto a los comentarios en el libro anticetreros mejor obviarlo y mirar las fotos).
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Yo lo compre cuano salio en libros Clan, no se si aun tendran pero por probar que no quede ,es un libro muy bien presentado con sobrecubierta papel del bueno y unas mejores fotografias,no es un libro de cetreria sino un estudio sobre esta especie pero no creo que a ningun cetrero le estorbe en su biblioteca (respecto a los comentarios en el libro anticetreros mejor obviarlo y mirar las fotos).
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Supongo que os referis a este:
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

- fernando p
- Veterano