Chileno en Mexico, desde Chile a Alaska

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
piure
Nuevo
Nuevo

Chileno en Mexico, desde Chile a Alaska

Mensaje por piure »

Estimados amigos cetreros Mexicanos,
Mi nombre es Santiago y junto a mi mujer Ana estamos recorriendo America desde Chile hasta Alaska en nuestra pequeña casa rodante, hace casi un año que salimos desde Santiago y en estos momentos estamos en Guatemala, pero pensamos entrar a Mexico el 15 de Marzo por la peninsula del Yucatan.
Les cuento esto por que soy cetrero y me gustaria mucho poder conocer cetreros Mexicanos ya sea para compartir una cerveza fria y hablar, como para salir a cazar y a visitar criaderos, observar rapaces en su medio, etc... Aun no tengo decidida nuestra ruta por Mexico pero dependera de lo que vaya apareciendo en el camino, por lo que cualquier persona que este interesada en compartir con nosotros por favor contactenme ya sea por aca o a mi correo: santiagoizquierdo1@gmail.com
Muchas gracias a quienes lean esto y aun mas a quienes nos contacten!!
Quien este interesado en el viaje puede ver publicaciones un poco desactualizadas aqui: americaenbonga.blogspot.com
Saludos
Santiago

piure
Nuevo
Nuevo

Re: Chileno en Mexico, desde Chile a Alaska

Mensaje por piure »

59 personas han leido este mensaje y nadie a respondido??
Que pasa amigos Mexicanos?
Al pareser tendre que contentarme con las rapaces que pueda ver volando cerca de la carretera

piure
Nuevo
Nuevo

Mensaje por piure »

59 personas han leido este mensaje y nadie a respondido??
Que pasa amigos Mexicanos?
Al pareser tendre que contentarme con las rapaces que pueda ver volando cerca de la carretera

piure
Nuevo
Nuevo

Mensaje por piure »

Muchas gracias Eduardo!
Nuestra idea es entrar por el Yucatan, y de ahi cruzar Mexico hacia Mazatlan, desde donde pensamos cruzar a la Baja California y subir por la peninsula hasta Tijuana. Con gusto pasaremos por Puebla a visitarte amigo! Te respondo por aca mismo o a algun correo cuando sepamos la fecha exacta que estaremos en Puebla?
Saludos
Santiago y Ana

tacha
Junior
Junior
Nombre completo: leoncio gonzalez navarro
Ave que utilizas actualmente: yankee,
Aves que ha utilizado: yankees cola blanca
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por tacha »

hola santiago creo que en facebook te seria mas facil encontrar cetreros mexicanos simplente busca cetreria mexicana y ahi espero encuentres ayuda

Responder