-Otro azor electrocutado
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
-Otro azor electrocutado
-Llamo al centro de recuperacion mas cercano(Torreferrussa),y lo acerco rapidamente alli,me impresiona porque parece un azor de cetreria,me mira pero no intenta escapar,tiene las patas paralizadas pero las alas bien,me dice la veterinaria que esta paralizado de la descarga,en 24 horas se sabrá algo,si se recupera bien me han dicho que me lo entregaran para que lo deje exactamente donde fue,despues de rellenar un formulario me llevo la sorpresa de que me dice el encargado que ponga que poste es y donde esta,claro yo lo conozco como si fuera mio,tengo el palomar a 100 metros,parece ser que van a poner una denuncia para que lo desmonten,o sea,si se puede hacer algo.....aqui os dejo una foto,no sabeis lo que se siente cuando ves al pirata de la espesura asi de desvalido...
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
-
- Junior
- Nombre completo: zahonero7
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino,azor,
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de cetreria
Re: -Otro azor electrocutado
Que grande compañero, ojala y esto siga para adelante y el poste sea eliminado y el azor se recupere sin ninguna secuela.
Ya iras dando noticias de lo que ha pasado, y darte las gracias por hacerle ese favor al pajaro.
Un dato: leí hace tiempo que medio ambiente había puesto una queja formal a las torres de alta tensión y pidiendo que los cables sean forrados como parecido a una tubería aislante por donde no pase la electricidad y así poder apoyarse sin problemas, y para la compañía de electricidad casi no tenia coste alguno, pero bueno nose como quedaría pero seria un gran avance.
Gracias y un saludo
Ya iras dando noticias de lo que ha pasado, y darte las gracias por hacerle ese favor al pajaro.
Un dato: leí hace tiempo que medio ambiente había puesto una queja formal a las torres de alta tensión y pidiendo que los cables sean forrados como parecido a una tubería aislante por donde no pase la electricidad y así poder apoyarse sin problemas, y para la compañía de electricidad casi no tenia coste alguno, pero bueno nose como quedaría pero seria un gran avance.
Gracias y un saludo
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
-Algo asi me han dicho,pero que les van a meter caña,espero que asi sea...en este poste se posó una vez mi azor y me entro los sudores de l muerte al verla alli,por suerte no pasó nada,me han dicho que esta muy tranquilo por el shock,cuando se recupere se vuelve salvaje de golpe...
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
- if9701
- Nuevo
- Nombre completo: Inma Fernandez
- Asociacion de cetreria: Cetreria Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peryan / Yankee
- Aves que ha utilizado: Aplomado / Yankee
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: El arte de la cetreria, Friso
- Contactar:
A ver si hay suerte y se recupera al 100%.